PDA

Ver la versión completa : Hellos Hombres



Angel eyes
21/07/2004, 02:07
Hola chicos como estan, pues soy una chica inglesa, busco amistades, o algo mas......... pues escribanme...bye P.P

JuanC27
21/07/2004, 03:33
Eres inglesa, ¿y donde vives?, escribes bien en castellano para ser Inglesa.

marvin71
21/07/2004, 03:35
Hola soy de guatemala, si estás interesada en hacer una bonita amistad estoy a la orden, espero noticias tuyas, chao

Gaetano
21/07/2004, 10:55
Oye chica inglesa, por casualidad tienes un coche eléctrico?

http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

Xandre-2
21/07/2004, 11:49
Bienvenida Angel, de seguro en mi tienes a una persona que esta dispuesto a brindarte mucha amistad y por q no muchas cosas mas, y de seguro los demas chicos del foro también, y las chicas t haran sentir como en tu casa, q seas bienvenida a este tu Foro.

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Marea
21/07/2004, 12:21
Bienvenida, que te sientas a gusto por acá, ojalá encuentres lo que buscas. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

X_CLAMP30
21/07/2004, 12:48
<font color=blue>Hola que tal Angel....</font color=blue> <font color=red>BIENVENIDA</font color=red> <font color=blue> a este foro... que tambien es tu foro.... espero que te agrade... y que te la pases muy bien...

Soy de México.. .hmmm ... bueno de Jalisco... y somos tocayos de nombre....

Me llamo Angel Edmundo.... aquí estaré cuando me necesites... </font color=blue>

C:WINDOWSEscritorioX_CLAMP30InterfigurasemotionsGi fsbandera mex.gif


<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Gigabyte
21/07/2004, 13:26
Hello chica..

si eres de inglaterra y estas alla manadem una foto de el big ben no se si asi se llama.. a y una tuya en bikinis.. jajja no mentira.. BIENVENIDA a este desorden ordenado.. un beso desde venezuela

Gigabyte

Angel eyes
21/07/2004, 14:01
Hola gracias chicos, y un saludo a mis chicas..tambien las quiero mucho, y si escribo bien el Español porque lo estudie, y no estoy en Inglaterra, vivo en la isla de St.Kitts, pero ahora mismo estoy en Republica Dominicana en la Universidad, y mas por eso escribo el Espanol mejor, pero no lo hablo asi..bueno chicos..y chicas..gracias por darme la bienvenidas..pueden escribirme a mi Email diplomaticpearl@hotmail.com y pues como dije quiero conoser personas , chicos..y chicas..soy muy amistosa..y me gusta mucho viajar, quien sabe algun dia viajaria a un lugar de algunos de ustedes que conosca aqui..pues cuidense y besos y abrasos..y me pueden añadir a su messenger para chatear.bye besos besos besos y gracias a todo besos

osmavel
21/07/2004, 14:02
hola inglesa soy colombiano y me gusta tener amigos de todo el mundo por favor contactame que estos mensajes llegaran a mi mail, o escribeme directamente, osmavel@yahoo.com chao cuidate mucho un abrazo

hola todos gracias por contactarme.

Loogan
21/07/2004, 16:02
hola niña, saludos te deseo suerte en este foro, y no creo q te vaya costar tanto, porque como decimos x por aqui, hay una lagartada jajajaja q te van caer propuestas y más si eres inglesa, sale mis chavos atasquense ahora q hay lodo, jejejeje saludos.

todo es en el buen sentido del humor, no mal interpreten. bye.

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Shetland
21/07/2004, 16:33
Hello ORQUIDEA BELLA
Interesante entrada a foros....
Aunque excluiste a nuestras chicas de Foros!

BIENVENIDA a nuestra casa Virtual, espero que la disfrutes al máximo.

Saludos desde Colombia!


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Angel eyes
21/07/2004, 22:27
Hola gracias chico por contestar..pues sorry no estoy en Inglaterra, pero cuando tenga mi viaje para alla te recordare y te voy a traer lo que pediste..jejeje gracias ..y besos para ti..besos para todos

lavenek
22/07/2004, 00:39
Eres de guatemala huy que chevere mi novio es de guatemala mucho gusto de conocerte.Yo soy venezolana y disculpa por ser tan atrvida.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Rosario De Luna
22/07/2004, 01:24
Bienvenida a los foros Angel eyes: Yo también te doy la bienvenida a ellos. Verás que encontrarás mucha gente que será de tu agrado y si buscas amigos aquí lo encontrarás.
Te diré un secreto....que nadie nos escuche ok?
Los hombres de los foros en su mayoría son fenomenales,( me refiero a que son caballerosos y amables y respetuosos y lindos....no nos vayamos a confundir con la palabra inglesa usada para fenómenos ok?)
Se nota tu buén gusto.
Un Gran abrazo de BIENVENIDA!!!!!!!

juanerick
22/07/2004, 19:57
bienvenidos a foros chicas y chicos , un beso para ellas y un abrazo para los hermanos

Angel eyes
22/07/2004, 22:38
Hola...mis queridos amigos, amigas...de todas las nacionalidades..pues me alegro haber entrado a este foro porque son muy amables conmigo y muy cariñosos..y de verdad lo que escuche por ahi..que los hombres de este foro son buenos, caballeros, y lindos....gracias a todos..y mis chicas..queridas amigas..gracis..a todas..son muy amables..espero conocerlas a todas...una por una..jejejeje buenos mis queridos ...como diriamos en British..o en St.kitts..see you later. bye guys....love yah .................

pimpiz
23/07/2004, 15:01
Hola y bienvenida A Tu casa virtual..... aca encontraras una infinidad de cosas, pero lo mejor es que todas las personas son muy amables... así que adelante entra y conversa con cualquier perosona de los foros que te aseguro que te trataran muy pero que muy bien.



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

valbu
23/07/2004, 17:12
hi Angel eyes how are you jaja....por lo visto manejas bastante bien el castellano para ser inglesa....yo estudie 11 años ingles y ya lo manejo bastante bien....ahora estudio traductorado..
Bueno bienvenida a foros y pasatela bien....cualquier duda consultame sin problemas

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

lolomqz
23/07/2004, 17:41
Hello honey, we'll be waiting for you any time you need us
Kisses from Argentina

Lolomqz

lolomqz

Angel eyes
24/07/2004, 02:26
Hola...gracias por tu messages..pues si...sigo aprendiendo porque el Español no es tan duro, pero me gusta, ademas te felicito por estudiar traductora, eso me gusta..donde estudias eso..y de donde eres, pues espero conoserte mas..gracias..bye bye bye y bien por el ingles..puedes practicar conmigo ok bye