PDA

Ver la versión completa : armas favoritas?



SPIKE
20/07/2004, 22:22
cuales son sus armas favoritas?
me refiero al armamento de tropas a pie, no vehiculos ni nada por el estilo :P
las mias son el Automatic Kalashnikov 1947
el rifle Famas
la M-249
la M-4
y el rifle francotirdor PSG1 ::D

the badass is back mothAfuckA... get ready!

Cevastyan
20/07/2004, 22:52
Me gusta mucho la Beretta 9MM.
Mi Caravina .22
Y algunos rifles para mira telescopica pero no recuerdo los nombres o modelos.

Y algunas otras piltolas de polimeros como una llamada "Sigma" no recuerdo bien si era un modelo o una marca, pero la Glock no me gusta.
SAludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

SPIKE
21/07/2004, 00:00
cierto, la ventaja de las glock es su opeso, no su caldiad... aun asi es buena pistola aun que en hand gun s yo em voy siemrpe por la Desert Eagle o la USP

***ANAL FACTORY TEAM***

JuanC27
21/07/2004, 03:06
Es esto foro de counter? gggg chiste facil :P

SPIKE
21/07/2004, 20:55
jajaja bueno igual podmeos habalr de armas... y de counter strike tmabien :P

***ANAL FACTORY TEAM***

valbu
23/07/2004, 02:06
Hola, mi arma favorita es el rifle magnum calibre 44 y la pistola calibre 45 (la pistola mas grande que hay).

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

SPIKE
23/07/2004, 15:41
error valbu. la calibre .45 (USP) no es la psitola ams grande que ay, la ams grande es ela A.50 Desert Eagle.... aun que no estyo seguro si por su calibre todavia entra como pistola o ya se le considera magnum.

***ANAL FACTORY TEAM***

Templar
23/07/2004, 17:00
Bueno en si, mas grande no significa mas poderosa, al menos en armas esto ah sido muy polemico.

Una Magnum 44 de tipo Colt es superior en fuerza a una 45, sin embargo la Desert Eagle Israeli que menciona Spike es grande pero no tan poderosa.

Por ejemplo:

Una Super Redhawk 480 de Ruger yo la considero un moustro, pero su velocidad es de 1350 fps(pies por segundo) y su energia de impacto es de 1313 ft-lbs(pies-libra).

La Desert Eagle A50 de Spike es de velocidad de 1380 fps y su impacto es de 1260 ft-lbs.

Una Magnum 44 de Valvu es de 1150 fps y su impacto es de 881 ft-lbs.

Y luego resulta que una 454 Casull tiene una velocidad de 1650 fps y un impacto de 1813 ft-lbs... parece ser mas pequeña que una 480 y una calibre .50, pero ahi lo tienes.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

TONETXO
02/08/2004, 23:17
A mi las armas no me gustan nada ninguna.

jorgeschneider
13/08/2004, 14:52
Depende si conoces o las has usado.
Perteneci a las fuerzas armadas a la infanteris de tierra y lo mejor es el FAL ARGENTINO en todas sus modalidades aunque muchos digan que no.
Otra arma que me fascina es la MAG Ametralladora Automatica a Gas.(capacidad 1000 disparos x minutos)
Morteros 81 mm 120 mm,lanzacohete INTALAZA 88,4 mm.otras.
En nuestro pais hay excelente nivel de armas en las fuerzas armadas solo que nuestra politica deberia ser tener una fuerza a nivel de combate real y no en el olvido.

Templar
13/08/2004, 15:36
Jorge.


Solo como observacion; El FAL o (Fusil Automatique Leger) es de origen Belga no Argentino, posiblemente una variante se haya desarrollado por alla, pero su nacimiento fue en Belgica, con una colaboracion alemana en cuanto al tipo de municion, ya que era la 7.92 Kurz (Corta). Ya tiempo despues y resultado de muchisimas variantes la OTAN lo reglamento con el calibre 7.62X51 que es el que se usa en mas de 70 paises del mundo.


Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

jorgeschneider
13/08/2004, 15:52
Es verdad el FAL es de origen Belga pero en nuestro pais se han hecho algunas variaciones al prototipo y se ha obtenido el FAL FARA (FUSIL DE ASALTO REPUBLICA ARGENTINA),QUE SE DIFEENCIA DEL BELGA EN QUE SU CULATA ES PLEGABLE.
otra diferencia
dicho fal tiene todas las adaptaciones necesarias para poder lanzar granadas antitanques(fal belga )se necesitaba un suplemento en la boca del fusil .-

Anonymous
05/09/2004, 14:41
Alguien sabe si el Fusil de asalto Argentino F.A.R.A. 83 se utiliza en la actualidad por el ejercito?es por curiosidad,o si se va a utilizar en un futuro.

jorgeschneider
05/09/2004, 18:11
Afirmativo dicho fusil se ha usado por la fuerza y se sigue usando en la actualidad.Por supuesto que no en toda la fuerzas,si lo hacen algunos regimientos del pais.Es un arma en un buen nivel en el que estan dadas todas las condiciones basicas del combatiente individual y su comodidad en el empleo necesario.

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

Anonymous
05/09/2004, 20:47
En realidad todas las armas me gusta pero a la hora de usarlas y tanto en competencia como en tiro defensivo, me quedo con la browning 9mm o la Bersa 380 o 9mm, Si ya se, una ya es vieja y la otra en marca nacional, pero constantemente compruebo la calidad de la Bersa y a 25mts de 5 disparos 3 son 10 y los otros 2 son 9,(estos ultimos por problemas del tirador no del arma), sinceramente muy bersatil y manejable, otra cosa sobre fusiles conozco el Fal, muy eficaz hasta los 300mts y uno de los que me gusta es el de francotirador Ruso, creo que es Makarov, el que sale en la pelicula Blanco perfecto, bueno espero algún comentario y nos vemos pronto

Anonymous
07/09/2004, 07:25
Estoy de acuerdo contigo enquanto a la REDHAWK .480 de RUGER pero solo quiere que tengas en cuenta que el calibre .50 ActionExpress es mejor y que si se utilizara en un revolver tendría mas velocidad y fuerza de impacto, por que en una pistola se utiliza parte de la fuerza del disparo para recargar(salta el proyectil disparado y entra otro desde el cargador). PENSADLO Y YA VEREIS COMO TENGO ALGO DE RAZÓN.

Anonymous
12/09/2004, 17:02
quiero saber todo la informacion del fal 7.62 desde su brafricacion y las modificaciones q ha tenido hasta la actualidad

Anonymous
18/09/2004, 19:53
hola te escribo desde El Ecuador, quiero que por favbor me ayudes con la mayor información posible sobre los cartuchos calibre 50 y A.50 Desert eagle