PDA

Ver la versión completa : Bienvenidos al Nuevo Foro Militar



Cevastyan
20/07/2004, 22:08
Amigos de Monografias; Finalmente Nuestro Amigo Lucas escucho su pedido y abrio el nuevo foro. Espero que lo disfruten.

Yo quisiera agradecerle nuevamente a Lucas por el nuevo foro y por escucharme cada vez que le cuento algo y por otro lado a todos los usuarios de Monografias por seguir participando y aportando cada dia para mejorar nuestra Comunidad.

Nuevamente Bienvenidos al Foro Militar. Disfruten!



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

SPIKE
20/07/2004, 22:16
ESO YA TENEMOS FORO MILTIAR!! AHROA SI QUE EPEIZA LA GUERRA :D!!!

the badass is back mothAfuckA... get ready!

Anonymous
21/07/2004, 10:14
Bueno Spike!!! lo lograste, te felicito mi niño...

Y pues cuenten conmigo, esto de la guerra, estrategias y armas me encanta.... por algo lo digo en mi firma jijijij


Besitos

Anonymous
21/07/2004, 12:38
el anónimo anterior era mioooooo

No se por qué no salió mi firma jajaja, capaz y me había desconectado

Chauuuuu

SPIKE
21/07/2004, 20:59
estas descoenctado ¬¬ ambso mensajes salieron anonimos

***ANAL FACTORY TEAM***

tulipan
21/07/2004, 21:57
Porque me saca como anonimo /foros/images/icons/mad.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
22/07/2004, 20:16
Gracias al amicus Lucas, y a todas las personas que propugnaron la creacion de este foro... Por casualidad me entere el nacimiento del neonatito, caramba, que alegria...
Ya que pedimos el advenimiento de esta criatura hay que darle vida, existencia plena, caso similar al foro de poesia... No adelanto nada por lo pronto, pero he de hacer "algo", por lo pronto, me entere la llegada de Marte, de Ares, tengan cuidado... saludos a los amicus, rey

TONETXO
18/08/2004, 14:18
Si le cambiamos el nombre al foro, seguro que escribiría más gente en él.

valbu
20/08/2004, 19:24
UUU que plomo Tonetxo.... si el contenido va a ser el mismo...Supongamos que le ponemos "foro de paz" vamos a seguir hablando de armas. La gente que no entra no es por el nombre sino porque no le gustan los temas que se tratan.

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem