PDA

Ver la versión completa : el mio



roberto_aguirre
20/07/2004, 16:58
no se si fue mas duro saber o pensar que no lo hubiese querido saber, fueron semanas duras, fueron mucho pensar mucho cambio, y un dia, como cuando amanece y sientes que eres ahora mas grande, de pronto mi corazon estaba lleno de ti, de querer saber de quererte pensar, de quererte ver, y no ha, apartir de ti, habido un solo dia en que quiera mas que nunca tenerte en mis brazos y llorar de alegria por saber que existes, me haz reemplazado, ya no soy mas, ya no existo, pense que nunca dejaria que nadie se anteponga a mi, pero eres tan intensa y definitivamente importante, que vivo para ti, ya no soy mas, haz tomado mi lugar, y por ahora nadie mas que tu, nunca pense amar asi, nunca pense olvidarme, la ansiedad me agita, quiero verte hablarte besarte quiero ser feliz, y tu sin estar aun a mi lado ya lo hiciste, sueño contigo, pienso en todo tu mundo y el mio, estoy loco por entregarte, mi vida, soy para ti y tu para mi, no toda la vida, pero seras mi vida por mucho, eres vida eres todo, te amo, y quiero que lo sientas, te amo, eres tu, eres todo, eres mi hijo

Xandre-2
20/07/2004, 17:11
Estupendamente maravilloso Roberto, veo q tienes un gran motivo al igual que yo de saber que la vida es bella y que existe mil y un motivos para vivirla y para ser feliz... esa personita, esa y solo esa...

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Misha73
21/07/2004, 08:37
"... de pronto mi corazón estaba lleno de ti..." Qué intenso lo que escribiste, Roberto, emociona...
Una sonrisa,
Misha.

"Mi amor tiene dos vidas para amarte" (P.NERUDA)

alcatraz
21/07/2004, 11:28
soy para ti y tu para mi, no toda la vida, pero seras mi vida por mucho, eres vida eres todo, te amo, y quiero que lo sientas, te amo, eres tu, eres todo, eres mi hijo



Intenso...





Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Juanche
21/07/2004, 15:38
Mis respetos... eres bueno Roberto.. que bien que estas en este foro..
juancarlos de venezuela

El poeta camarada del corazon

Rosario De Luna
22/07/2004, 01:12
Qué te puedo decir Roberto?
Simplemente que me encanta leer lo que escribes y que como siempre llegas a la fibras sensibles de nuestro ser.
Que eres Grande Roberto!!!!!!!!
Un gran beso mi queridisimo .