PDA

Ver la versión completa : Ferliz dia del amigo.



JuanC27
20/07/2004, 00:42
Para q lo sepan, hoy es el dia del amigo en Argentina, asi q un saludo para todis, sepanlo, aunque no lo festejen , no importa, hoy festejenlo de todos modos.
Saludiños.

jenni
20/07/2004, 01:59
aqui en chile se celebra en octubre /foros/images/icons/smile.gif

felicidades a los amigos argentinos /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile

tulipan
20/07/2004, 10:13
Feliz día a los Amigos Argentinos

Muy especialmente a mi amiga Kappa!!! y a juampi!!!

Besos JuanC27 y a Valbu!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

nataliaalejandra
20/07/2004, 10:59
feliz dia para todos!!! aqui en Uruguay tambien es el dia del amigo.
Gracias Juan por tu mensaje

saludos.

naty

suerte
20/07/2004, 11:07
Realmente, no habia oido hablar nunca del día del amigo. Que hace Vds. ¿Regalan o hacen alguna cosa en particular? o es como el día de la madre/padre, un invento de los grandes almancenes para obligar a la gente a hacer gasto.

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

Marea
20/07/2004, 12:15
Feliz dia a todos!!!/foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

JuanC27
20/07/2004, 15:14
El dia del amigo, en Argentina, surgio cuando el hombre llego a la luna, por q cuando eso ocurrio, fue un simbolo de union, todos pegados a la pantalla esperando el feliz desenlace, es cuando ese logro humano quedo en la memoria de todos, sin distincion de etnia u origen. He aqui el dia del amigo.
Los festejos van desde una visita o un llamado telefonico a una junta de amigos q organisan un suculentoso asado o en mi caso (por ayer) pizza libre a reventar con salida incluida. En realidad es un invento, pero no hay grandes gastos.

suerte
20/07/2004, 16:41
Enterada, nunca te acuestas sin saber algo nuevo.
El día que el hombre ponga el pie en Marte habra un conflicto de intereses.

Espero que todos hayais pasado un buen dia en compañia de vuestros amigos.

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

LuckyStar
21/07/2004, 08:50
Bueno, un poco tarde pero mejor que nunca jeje, Feliz día del amigo! Tengo una compañera argentina en mi trabajo, y ayer lo comentó, en México hacemos algo parecido, pero es el 14 de febrero, día de San Valentín, donde además de ser día del amor, es el día de la amistad, así que claro, como buenos consumistas, tienes que hacer regalos o detalles, no sólo a tu pareja, sino a tus amigos, bueno, pero es una bonita costumbre,
Felicidades!

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

carmiñita
21/07/2004, 11:45
felicidades ................. en Bolivia es el 23 de julio el dia de la amistada y como este saludo es antes espero les llegue a tiempo con mucho cariño para todos feliz dia de la amistad.............

NOTA: como en algunos de los paises no hay dia de la amistad que les parece si encontramos uno de feliz dia de la amistad en la casa de monograafias........... asi todos tendremos un dia para decirnos felicidades y gracias por ser mi amiga(o) que les parece?

alcatraz
21/07/2004, 11:48
<font color=blue>Feliz dia Chicos... /foros/images/icons/laugh.gif</font color=blue>




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte