PDA

Ver la versión completa : Una chica nueva



Gema
19/07/2004, 20:45
Hola a todos;repetidas veces ingrese a este foro,lei mensajes y me parecieron divertidos e interesantes,descubri diversas personalidades con algo nuevo que dar todos los dias,y bueno eso me animo a inscribirme.Solo espero estar un poco mas cerca del foro,ser participe de los gratos y polemicos momentos que ustedes viven aqui,y bueno si no es mucho pedir seria grato que con el tiempo puedo tener amigas(os).
Bueno puede ser que en algunos momentos no pueda contestar sus mensajes y eso se debera a diferencias de horarios pero en cuanto logre conectarme lo hare.
Un beso a todos y gracias por escucharme.

maribelsandoval
19/07/2004, 20:58
hola yo al igual que tu soy nueva
te doy la bienvenida al mundo de los foros de hecho no te arrepentiras.

Gema
19/07/2004, 21:01
Gracias Basileia,gracias por tu bienvenida,espero estar siempre por aqui,disfrutando de tus notas.

Gema
19/07/2004, 21:03
De eso,estoy muy segura Marybel,no me arrepentire,como dije anteriormente ya frecuente este foro aunque no participe y me parecio muy bueno.
Gracias por la bienvenida.

suerte
20/07/2004, 05:00
Bienvenida, ¡¡¡otra que tiene problemas de horario¡¡¡, no importa lo importante es estar. Ya nos veremos

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

tulipan
20/07/2004, 10:20
Gema!!!

Bienvenida a foros, espero que lo pases genial y que te diviertas en estos pasillos virtuales, seguramente aparecerá uno de los galanes para enseñarte las instalaciones, eso si con precaución por la piscina no queremos resbalones jejejeje.

Soy Tuly de Caracas, Venezuela,

Bye Bye


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
20/07/2004, 12:21
Bienvenida Gema, que bueno ver caritas nuevas, dan el oxigeno a la casa, en cuanto al horario, tal vez podrían formar el miniclub de las fuera de horario de monografias...jajajajajajaja....lo importante es que aunque no estemos en el momento justo, siempre las leemos...Un abrazo./foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Odeth
20/07/2004, 12:29
Hola Igualmente soy una chica nueva y te doy la bienvenida a foros
Seguimos en contacto

X_CLAMP30
20/07/2004, 12:56
<font color=green>Bienvenida seas... GEMMA...
Disfruta este que es tu foro....

SALUDOS DESDE JALISCO... </font color=green>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

alcatraz
21/07/2004, 12:17
Gema y Odeth Bienvenidas...

disfruten de esta casa

les Saluda Alcatraz de México




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
21/07/2004, 15:22
<font color=red>Hola Chica Nueva, gggg

BIENVENIDA A FOROS, te cuento que hiciste una muy buena elección... Esperamos verte seguido [en lo posible] por los pasillos de, esta, Nuestra casa Virtual...!</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

jorgeweb
21/07/2004, 16:43
http://www.ofertondelibros.com/images//large/isbn157/1579543197-l.jpg (http://www.ofertondelibros.com/ofertas/display.book.asp?isbn=1579543197&search_type=I&TAB=S&rid=libros&pi=110721)

Gigabyte
22/07/2004, 18:32
Bienvenutti.. se entrada y no te vallas.. ah "TEN CUIDADO CON LAS RECETAS DE TULLIPAN"

Gigabyte desde Venezuela