PDA

Ver la versión completa : creo



basileia
19/07/2004, 20:41
......................

Rosario De Luna
19/07/2004, 22:27
Solo puedo hacer una cosa ante tu credo basileia.
Y eso es inclinarme ante ti y decir; seas bendita por lo que acabas de redactar.
Un gran beso amiga .

alcatraz
20/07/2004, 12:27
comparto tu opinion... no hay segunda oportunidad... la vida es una... asi que a vivirla...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

rapipu
23/07/2004, 04:21
Creo igual que tu Basi.., además creo que ninguna tradicción
es necesaria, porque el hombre y el tiempo tiende a deteriorarla y al final pierde la raiz, el verdadero sentido
de lo que un origen fué, ejemplos mil, sobre todos religiosos, semana santa en Sevilla (lujuria, dinero, intereses, escaparate de gente vacia), el rocio (sexo, mas lujuria, fanatismo), etcetc, estoy en contra de aquella
frase que decía, hay que recordar la historia para no repetirla, mas bien hay que olvidarla y empezar a construir
una nueva, sin tradiciones, estatuas y calles con nombres.

Porque sueño, yo no lo estoy.

BEBEDORSOCIAL
23/07/2004, 15:11
Los "hombres" estamos en esta tierra para convivir con nuestra naturaleza, la hemos deformado, aniquilado, explotado. Nos convertimos en "el asteroide que extinguio a los dinosaurios" (todo lo que nos rodea).
Nuestra aspiración a apropiarnos de todo y de todos, hace que cada dia busquemos motivos para luchar contra nuestros hermanos. La religión se ha vendido, concuerdo con vos y los que te escribieron al respecto.
Quiza no exista un paraíso después de la muerte, el cielo? infierno?, no lo creo!... más bien nuestro paraíso esta frente a nosotros, solo que lo estamos desperdiciando.
Si logramos respetar a nuestro hermano, a nuestro habitat y sus recursos, tendremos un pequeño paraiso en nuestro ser!
Gracias por tu CREO!!! Me llegó!