PDA

Ver la versión completa : poesia



cat
05/12/2000, 03:04
puedes ayudarme a encontrar poemas de toda clase.

Anonymous
05/12/2000, 13:55
pretendemos que así sea, sabes estoy preparando un curso de literatura e identidad que tratará en una primera parte sobre el amor y la belleza en la poesia... te interesa

Anonymous
06/12/2000, 00:44
Tengo una página que te puede servir

http://www.tol.itesm.mx/~esolisw/poesia.html


SUERTE

Anonymous
06/12/2000, 05:33
hola, quisiera saber mas sobre tu curso

Anonymous
06/12/2000, 05:35
tengo algunos poemas de diferentese autores que tal vez tepuedn servir

Anonymous
07/12/2000, 14:41
soy profe, la idea es realizar un taller "literatura e identidad" este próximo semestre (abril-julio) trataremos
la poesía y el amor, será un recorrido histórico pero tambien geografico... sería interesante que me ayudaras a
construirlo te parece? francebravo@latinmail.com

Anonymous
09/12/2000, 08:13
todo sobre la poesia lírica en bolivia más que todo quisiera poesias de los representantes mi email es rossemary@virtualisimo.net por favor chauu

Stephen82
29/10/2010, 15:36
No soy escritor pero para ayudarte a encontrar lo que deseas puedo hacer cosas increíbles, puedo decir que soy un animal de tres patas y cuatro dientes de alegría, para que cuando me veas despiertes un ánimo que solo las pequeñas partículas de mal gusto te harán decir NO.

"Cuando te sientas deferente di que no eres tu y sopla al cielo para que el viento se lleve lo que te perturba y te hace sentir así"

Las variaciones que ocurren en la vida día a día, el despertar pensando en quien me necesita, realizar sueños aunque parezcan imposibles, ayudar a quienes nos necesiten, dar sin tener, tener para dar y sobre todo muy importante amar siendo amado, eso es amor.

Tener un verdadero “amigo”, sentir que uno(a) esta siendo querido(a), sentir el aprecio de los demás, atraer a las personas o animales con tu cariño y, saber que eres importante para los que te necesitan, sobre todas las cosas, eso es amor.

El amor es:

El conjunto de acciones, detalles, valores, reflexiones, cariños, que se llevan día a día permitiendo cambios pero sin afectar la intimidad, ya sea de la pareja, o de tus padres, tus amigos, y hasta de un ser muy querido que aunque creamos inhúmanos puedan tener sentimientos.

El amor hace daño cuando a través del tiempo vemos que lo necesitamos.

El amor puede ser mortal, refleja acciones que debemos saber soportar, porque mediante él podemos perder el afecto de los demás.

En sí amigos el amor hace brillar, pero también hace llorar.

Este sentimiento abstracto, impaciente, rebelde, desesperante, emotivo y, en cierto punto humillante, nos hace llorar.


Este sentimiento lindo, sentimental, paciente en la espera, amable, coherente, dramático y, en un cierto punto bello porque no podemos vivir sin el, nos hace brillar.

Con esto quiero decir que:
El amor = a su semejante.