PDA

Ver la versión completa : Argentina Llegara a la Final?



marielc
19/07/2004, 15:08
Quiero saludar a todos uds. mi nombre es Maria Elvira, soy de Argentina, y opino que el futbol es un deporte que debe unirnos a todos los latinoamericanos, aqui le dicen "la pasion de multitudes" e imagino que si Peru eliminaba a nuestra seleccion esa misma pasion se habria convertido en tristeza nacional (asi somos). Por eso quiero felicitar al puebl Peruano por haber acusado el golpe y seguir adelante. Creo que demostraron ser un gran equipo y sobre todo demostraron al mundo que son capaces de organizar una Copa Continental de la mejor manera.
A todos un saludo muy grande y espero ser bien recibida en el foro.
MarielC

Marea
19/07/2004, 15:40
Bienvenida amiga, es bueno sentir cerca a los triunfadores...te contaré acá estamos medio ahogados en llanto chileno, peruano y mexicano en el orden que fuimos cayendo....jajajajajajaja, pero como tu dices el fútbol une y es PASIÓN DE MULTITUDES...ojalá tengan mejor suerte y logren un buen lugar. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

X_CLAMP30
19/07/2004, 19:54
<font color=blue>Marielc

BIENVENIDA... este también es tu foro... espero sea de tu agrado...

Ahh.. felicitaciones porque argentina esta en la semifial de la copa america.... y desde mi punto de vista... creo que llegara a la final junto con brasil...

COmo te diste cuenta... el equipo mexicano... en el partido contra brasil... demostro poco... y fue eliminado...

Sabes??... apenas estaba volado porque le habiamos ganado a argentina... pero de nada nos sirvio el gusto... pues ya quedamos fuera....

En horabuena.... BIENVENIDA Y DE NUEVO DEJAME FELICITARTE POR QUE TU EQUIPO SI DEMUESTRA SER REGULAR EN TODOS LOS PARTIDOS... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Shetland
19/07/2004, 20:04
Sinceras condolencias por loa Argentinos, frente a la final...
Colombia es triunfalista por naturaleza y me uno a la causa, debido a que tenemos un "buen equipo"....

<font color=red>COLOMBIA CAMPEÓN</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

JuanC27
19/07/2004, 20:06
Ojala q no llegue, no veo la hora q reemplazen a Bielsa y pongan a Bianchi ggg. Nos podemos dar el lujo de perder una copa america, pero pasar papelones como en el ultimo mundial en las proximas olimpiadas o dentro de dos años en el proximo mundial. No de nuevo!!!!!.
Desde ahora sere simpatizante colombiano. Ademas con el futbol q plantea Argentina, no se necesita mucho para ganarnos ggg.

reymundo
20/07/2004, 21:02
Es casi seguro que la oncena de Argentina ha de disputar la gran final con los amicus de Brasil, eso lo ha vaticinado el ora **** de Samos? ja ja ja
Bueno, es verdad, el futbol tiene ese encanto singular, hace obnuvilar a los hinchas, los lleva al cielo o al infierno, dependiendo de los resultados que se obtengan...
Saludos a mariel, integrante de la familia de Argentina, y que campeone el mejor equipo, es decir el que mete goles, por la diestra, o por la siniestra, ja ja ja
saludos fraternales, rey

Marea
20/07/2004, 22:36
Exelente comentario Rey...aunque mi duda es..en todo este tiempo...te ha gustado algo más el fútbol?, le has encontrado algo poético?...y agregaría a tu comentario de goles a diestra y siniestra, ojalá que para el arco contrario!!!jajajajajajja.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

reymundo
21/07/2004, 20:54
Gracias por tus expresiones amiga Marea...
Se ve poesia en el futbol, como arte, cuando algunos o algun jugador hace del balon de futbol un espectaculo, claro en relacion directa con el oponente... "Poesia", entre comillas, por si acaso, para no herir a nadie...
Muy pocas veces se nota ese arte, por lo general destaca una celebridad... poquisimas veces se observa un juego en conjunto... es la alquimia en pleno siglo XXI
Pele viene a ser un paradigma... Este tema debe ser tratado con pinzas, porque no todo lo que resplandece es calidad, en ciertas oportunidades fluye la cuestion extradeportiva... gracias Marea, te considero una buena aficionada, mejor muy buena aficionada, por ende, tienes virtudes que te orlan como dama, saludos, rey