PDA

Ver la versión completa : Crónica de una muerte anunciada...



Marea
19/07/2004, 14:04
Bien , por lo visto fuimos cayendo uno a uno....quedamos fuera....pero hay que seguir con el cariño a la fútbol, si bien nuestras vidas no se mejoran o empeoran con los triunfos deportivos, si alimentan el alma, por algunos dias te sientes contento por algo intrascendente, pero que te une a otro ser que en condiciones normales con suerte se saludarían... a quienes han tenido la suerte de disfrutar una tarde de fútbol saltando en el tablón del estadio gritando el gol de su equipo, mis felicitaciones!!!

Rey, al fútbol acá se le llama el opio del pueblo....y si por un momento alguien con cien mil problemas, pudo reir y esperanzarse con algo....bienvenido sea, o no??? El problema es que ahora estamos cagados económicamente y eliminados.....jajajajajaajajajja!!!Un abrazo Rey.

X_clamp,Mexico fue la esperanza de los llamados débiles, que siempre sucumben ante el nombre,poderío, influencias etc. de los grandes de siempre....y como siempre, ganan!!....jajajajaajaja, pero a no bajar los brazos y seguir apoyando nuestros equipos...vendrán más copas,eliminatorias, ligas nacionales etc...y la pelotita girará y girará...como el mundo....ufff...qué fisolófico!!!!....jajajajajaaja.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

X_CLAMP30
19/07/2004, 20:04
<font color=blue>Marea... gracias por los ánimos...

Sabes..???

Creo que México tomó esta derrota como un RETO.... y que en los Juegos Olimpicos los verán....

Primeramente tiene que pasar sobre Grecia.. y no se cuales otros.... pero... el DT.... dice que realmente se jugó pésimo... o mas bien Brasil jugo de lujo... pero... esto apenas empieza...

Brasil.. ya tenia como 2 veces que se enfrentaba ante nosotros.. y no nos pudo ganar... creo que tambien a ellos les dolio esas derrotas... que mas que derrotas fueron arrebatadas la copa confederaciones y la copa de oro...

Pero ps... ya que... FELICIDADES A LOS BRASILEÑOS... espero que la final sea:

ARGENTINA VS BRASIL

Hasta luego Marea, Rey... Marielc... y demás....

Mucho ojo con la segunda selección mexicana que irá a los juegos olimpicos... es una totalmente distinta... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

cafe20
20/07/2004, 14:07
"Mexico fue la esperanza de los llamados debiles"..

Pienso, que Mexico ya no es de los debiles, ya puede jugar con los equipos elite del futbol, claro con sus derrotas, pero tambien con sus victorias... Fue una buena copa, pero un mal partido, un penal muy polemico, una falla ante el arco que pudo representar el empate, y una goleada escandalosa.. pero se perdio, y se perdio bien..

Mexico ya le arrebato dos copas a Brasil, la confederaciones, y la copa Oro..

Nos queda el consuelo de los olimpicos, que como mencionaron mas adelante, es otro equipo, quiza un poco mas dinamico, con una tendencia de ir mucho mas al frente que esta seleccion.. esta si juega a atacar.. en fin..


No vi el partido, los problemas de esa noche no me dejaron, pero que bueno que no lo vi.. Ojala que en Venezuela se haga mejor las cosas(claro, si es que invitan a
Mexico a participar de nuevo..)


/foros/images/icons/frown.gif

Templar
22/07/2004, 01:40
Si Mexico aprendiera de sus derrotas no tendriamos tanto que lamentar y no solo en el tema de deporte.

Pero lamentablemente no... en Mexico, mi Mexico todo es un negocio y el mal llamado Deporte Nacional Futbol, no es la excepción.

Un Pais, un equipo, un jugador con otra mentalidad se comprometeria... no solo se conformaria con dar promesas.

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo