PDA

Ver la versión completa : DISTINTA PAREJA ... DISTINTA PASION....



marisel ayelen
19/07/2004, 12:59
HOLA A TODAS, soy muy nueva aqui, pero desde que me inscribi he tenido en la punta de la lengua una pregunta que no me aniba a preguntar, pero despues de un tiempo encontre la confianza para hacerlo.Bueno ahi va::::

¿¿¿¿Les ha pasado alguna vez que con una pareja a la cual ustedes aman y creen que es el amor de su vida, se manifiestan con una pasión distinta a la que se manifestaron con una anterior pareja???

A mi me pasa con una persona que he conocido, mi pasionhacia el es mas fuerte que la que sentia hacia otros hombres a los cuales estaba convencida profundamente de haberlos amado.

Por ahi me da cargo de conciencia, porque me da la sensación de que no me entrgue por completo.

Es natural que una persona sienta con distintas parejas mas o menos pasion o siempre debe sentirse la misma.

Gracias por su respuesta, me agradaria saber sus opinones de todo corazon. Si no se animan manden por correo privado .chau a todos y gracias.

Misha73
19/07/2004, 13:25
Hola! Yo también he tenido esa misma sensación, pero no me hace sentir mal. Me explico, creo que no amamos a las personas de la misma forma y el amor también puede ir creciendo según vayas conociendo a quien está a tu lado. Sí que me he preguntado si realmente amaba a los anteriores, pero mi conclusión ha sido que los amaba de otra forma, quizás de manera más idealista o tal vez con un calor más infantil. Pero no dudo que en todas esas relaciones puse todo mi ser...
Una sonrisa,
Misha.

"Mi amor tiene dos vidas para amarte" (P.NERUDA)

marisel ayelen
20/07/2004, 13:24
Gracias por responder a mi pregunta, porque estoy algo atormentada por ello. Lo que pasa es que he conocido a una persona con bastante añon mas que yo, pero el me has despertado a una forma de ser totalmente distinta.

Mis deseos de sexo hacia el son totalmente distintos, es un deseo constante de tenerlo, cosa que antes no habia sentido por ningun otro hombre del cual estuve enamorada.

Gracias por tu preocu´pacion.

pimpiz
20/07/2004, 14:40
En realidad es normal que sientas un amor distinto por cada persona con la que estas, y muchas veces no es amor si no que es ilusión, pero solo siendo sincera contigo misma puedes saber si en verdad amas o no a tu pareja o expareja/foros/images/icons/cool.gif



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

cariño
20/07/2004, 18:00
--CREO QUE ANDAMOS EN LA MISMA ONDA...CADA HOMBRE ES DISTINTO Y NOS DESPIERTA PASIONES DIFERENTES....

juanerick
20/07/2004, 21:38
Cariño tiene razón , nunca se siente lo mismo por cada pareja, ya que todos somos distintos

poli
20/07/2004, 23:10
idem... despues de todo no se siente lo mismo al beber un vino de mesa con un rico vinito de exportacion, ambos son vinos pero nos dan distinto sabores por lo tanto disfrutas uno mas que otro y si a eso le sumamos otros factores como por ejemplo el lugar, la ocacion, la comida etc. te daras cuenta que el gustito es otro ;)

Poli
Made in Chile

suerte
21/07/2004, 05:58
Yo tambien creo que depende de nuestra edad, no se vive igual un amor a los 20 años que a los 30, ni a los 35, pienso incluso que es mas intenso el de los 35, el paso del tiempo te hace ver las cosas de distinta forma, lo valoras de otra manera.

Lo que si creo que es igual es el deseo previo a iniciar cualquier relacion, una vez que das el paso siguiente es cuando te das cuenta de que amas de distinta forma.

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

LuckyStar
21/07/2004, 08:32
Yo creo que es normal que cada persona te despierte sensaciones diferentes, ya que no es la misma persona, tiene su lógica, no creo que debas sentirte culpable.

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

juanerick
22/07/2004, 20:13
totalmente de acuerdo con Made in Chile, salud por eso Poli

AYUDAMEFREUD
22/07/2004, 23:17
ME PARECE QUE HAY ALGO QUE NADIE A TENIDO EN CUENTA Y ES QUE , EL AMOR Y LA PASION SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES. UNO PUEDE SENTIR UN AMOR TAN GRANDE POR ALGUIEN PERO ESO NO IMPLICA QUE SIENTAS PASION POR EL, ASIMISMO UNO PUEDE TENER UNA PASION POR ALGUIEN Y SIN EMBARGO NO TENER SENTIMIENTO ALGUNO. LO IDEAL SERIA ENCONTRAR LAS DOS COSAS EN LA MISMA PERSONA, PERO... SERA POSIBLE???? ESE YA ES OTRO TEMA

marisel ayelen
23/07/2004, 11:13
Gracias a todos por contestar, pero tengo una nueva inquietud.
¿COMO HACEN PARA NO SENTIR CARGO DE CONCIENCIA?, es decir si ustedes saben que en la cama, cuando hacen el amor, son totalmente distinta con una persona a lo que has sido con otra?.
A veces pienso o comienzo a darme cuenta que la pareja fracaso exclusivamente por mi culpa y no que fue una culpa compartida como antes creia, eso me trae el cargo de conciencia de que han existido hombres que llevan en su historia un fracaso del cual no son responsables.
¿SE SIENTE FELICES HACIENDO EL AMOR CON OTRO HOMBRE AL CUAL USTEDES SABEN QUE NO SE HAN BRINDADO COMO LO HICIERON CON OTRO?

ing_vivian
23/07/2004, 16:35
No te preocupes es asi... a mi me pasa lo mismo con mi actual pareja es algo totalmente diferente que con la anterior..la pasion que siento cuando estoy con el es muchoooo mas. yo creo que es asi cuando amamos de verdad a alguien.

Gigabyte
23/07/2004, 19:17
Mis panas yo las amo a todas..

tulipan
23/07/2004, 21:55
Como dice Giga... los amo a todos...

Jajajaj pero cada uno es especial /foros/images/icons/smile.gif, cada uno tiene algo maravilloso...

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Gabriela2101
12/06/2007, 14:52
:-P Hola, como estan? deseo que super chevere como sabrán soy nueve en el foro, me llamo Gabriela y necesito su ayuda..
Saben que tengo un novio pero realmente el tiene mujer, el me dice que me queire que no es igual estar con ella que conmigo hasta me ha propuesto vivir juntos, pero realmente no sé si es verdad todo lo que me dice, ya vamos a cumplir dos años, de relación nos ha ido maravilloso pero no me atravo a decirle que deje a su mujer tal vez yo siento que el la ama a ella, diganme sus respuestas, Gracias de antemano... FELIZ DÍA :grin: SÉ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL MENSAJE ESCRITO AQUÍ PERO SI ME AYUDAN POR FA..

Shetland
12/06/2007, 15:12
Bienvenida al Foro GABRIELA.:
Gracias por compartirnos parte de tu intimidad.
A veces, las cuestiones del corazón y sus sentimientos, es algo que no se puede llegar a entender completamente, debe ser difícil la situación en la que te encuentras -debido a que estás invadiendo una relación de pareja-.
Sugiero, que quien debe decidir respecto a ésta situación, es él.

jesus monsivais
12/06/2007, 15:17
Misha73

Tengo un problema con lo que comentas, dices que en cada relación has puesto todo tu ser, yo e pasado por lo mismo

Tengo por costumbre analizar en que acerté y en que falle en esas relaciones, siempre termino concluyendo que les dedique lo mejor de mi, no me arrepiento de haberlas amado a pesar de que en su momento sentí que no eran lo que esperaba

En algunos casos me senti defraudado, pero a final de cuentas saco lo positivo de cada una de ellas y concluyo que valen la pena haberlas conocido

Entre otras cosas afirmo que nunca es posible encontrar afinidades mas allá del 5% en las personalidades, debemos aprender a ser tolerantes, comprensivos, amar esas grandes diferencias entre ambos

Amo intensamente a mi pareja, la quiero, la admiro, comprendo nuestras diferencias, pero me es difícil sentir rencor por las anteriores, en el fondo quisiera que encontraran la felicidad en alguien que se adapte mas a sus cualidades y defectos

No espero que sean mejores que yo ni peores, solo diferentes

Lira
12/06/2007, 17:53
:-P Hola, como estan? deseo que super chevere como sabrán soy nueve en el foro, me llamo Gabriela y necesito su ayuda..
Saben que tengo un novio pero realmente el tiene mujer, el me dice que me queire que no es igual estar con ella que conmigo hasta me ha propuesto vivir juntos, pero realmente no sé si es verdad todo lo que me dice, ya vamos a cumplir dos años, de relación nos ha ido maravilloso pero no me atravo a decirle que deje a su mujer tal vez yo siento que el la ama a ella, diganme sus respuestas, Gracias de antemano... FELIZ DÍA :grin: SÉ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL MENSAJE ESCRITO AQUÍ PERO SI ME AYUDAN POR FA..

Hola Gabriela:

al contrario de lo que dice el compañero, creo que te toca decidir a ti, porque si el ha permanecido con dos mujeres al tiempo, eso significa que tiene problemas para tomar sus decisiones, si una relacion no funciona debe terminar y no meter a otra persona a que sufra.

Tu date cuenta si el es quien te conviene y quieres compartir vida con el, si consideras que si lucha por el y empiecen en serio. Sino dejalo en compañia de su mujer quien seguro si quiere todo eso con el por algo ya conviven y depronto hasta tienen hijos.

poblano
13/06/2007, 15:53
gabriela : como en el corazon no se manda, dudo que sea facil terminar la relacion que tienes, asi que lo mejor es que te tomes las cosas con calma, no hagas cosas en las que no puedas echar marcha atras como un embarazo, o pleitos, o problemas laborales, se que en estas situaciones una de las cosas que se te vienen a la mente es que no te importa el que diran y que vas a luchar por su amor, esto suena muy bien pero la verdad es que a la mayoria de los hombres se nos pasa la pasion en unos 2 o 3 años en este tipo de situaciones, espero que este no sea tu caso, asi que disfruta tu relacion con cuidado , sin que arriesgues tu futuro en caso de que esto no funcione y puedas volver a comenzar.


.

Gabriela2101
27/06/2007, 16:05
Hola chica estoy de acuerdo con todas, una puede llegar a sentir más deseo por otra persona, no es que no te hayas entregado por completo sino que tal vez es la ley de la vida continuar experimentando, besos cuidate.

Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan. ANONIMO. :-P

ESHENIA
03/07/2007, 15:31
Cada Persona Te Inspira Pasiones Diferentes, De Hecho Pasion No Es Amor Es Una Manifestacion De La Carne, Y Deseos. Tuve Un Amigo Era Un Amigo De Mi Hermano Pero Iba A Verme Ese NiÑo Me Hacia Sentir Pasion Y Nunca Le Llegue A Dar Un Beso Nunca Senti Eso Con Otra Persona Hasta Ahora Minovio Senti La Misma Sensacion Con Solo Tocarle La Mano Es Algo Raro Verdad