PDA

Ver la versión completa : sorpresas



basileia
19/07/2004, 12:17
........................................

tulipan
20/07/2004, 17:29
Mayor sorpresa!!!, fue llegar a Venezuela muy calladito, firmar su divorcio y luego llamarme, invitarme a comer como siempre/foros/images/icons/smile.gif, eramos simplemente amigos, y decirme, pues soy hombre libre, me aceptas como tu futuro esposo [sorpresa] jijijijij... Pues si es SI, tienes 8 meses para arreglar todo y si es NO, pues terminemos de comer jajajaja.

Por supuesto que la respuesta fue despues de un largo beso , un si rotundo jajaja.

Pues el mayor regalo que he dado, ummmmmm, aceptar sin condiciones el amor. jejeje suena raro pero asi fue /foros/images/icons/smile.gif



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

suerte
20/07/2004, 20:05
¡¡¡Que bonito y tierno¡¡¡ Tulipan, es como el guion de una pelicula con un precioso final, me encantan las peliculas con finales felices.

Te auguro muchos años de felicidad.


Besitos.

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

SPIKE
20/07/2004, 20:31
el mejor regalo que me ha dado mi ex pareja???... su precencia... temporal pero su precencia fue lo mejor que me paso en el momento...

ya despues me emepzo a valer amdres jajaja :P

the badass is back mothAfuckA... get ready!

tulipan
20/07/2004, 21:59
Suerte!!!


Jajjaaj gracias por tus deseos, se te agradecen /foros/images/icons/smile.gif

Pero el final no fue feliz jijiji, no nos casamos, por cierto el anda de vacaciones por tu precioso madrid a partir de hoy jijijij /foros/images/icons/wink.gif, y pues "yo" ando en mi bella Venezuela, full trabajo y stressada a mas no poder, buscando a MI GRAN HOMBRE!!!


Saluditos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

suerte
21/07/2004, 06:05
¡¡que horror¡¡ mis dotes de adivina se han venido abajo.

La verdad es que lo cuentas como si todo hubiera terminado bien, tal vez, es que realmente termino como tenia que terminar, cada uno por su lado.

¿sigues teniendo contacto con él?

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

tulipan
21/07/2004, 09:51
Jajaja, pues si termino bien, ambos estamos claros que lo nuestro no era lo mejor.... aunque "yo" me aclaré primero /foros/images/icons/wink.gif, a él le costo un poquito más pero en fin...

Sip, somos amigos, y es mi clientes, soy su abogada todavía, y además es compañero de foros, un día de esto capaz y te lo encuentras por aqui /foros/images/icons/smile.gif

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

LuckyStar
24/07/2004, 10:46
Pues mi marido me ha dado muchísimas sorpresas agradables, la que recuerdo con más cariño es en mi primer cumpleaños que pasé en España, nos acabábamos casi de casar, y era mi cumple nº 20, y él se había quedado con todas las cosas que me gustaban en las tiendas, y me las había comprado sin que yo me enterase, entonces, por la noche, se puso a inflar globos de colores y los repartió por el suelo de la habitación, con todos los regalos empaquetados, fue un detalle precioso, con muchos regalos jijiji.
La mejor sorpresa que yo he dado? Vaya, ahora no me viene ninguna a la cabeza, si luego me acuerdo, se las contaré jeje

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif


<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

Loogan
25/07/2004, 19:28
recordar es vivir no, pues mi ex me preparo una fiesta sorpresa el día de mi happy(asi le digo a los cumpleaños), pues en mi familia no se acostumbraba a hacer esos tipo de fiestas, nunac habia tenido una, hasta hace dos años.
ese día estaba en el trabajo y me tocaba irme a la escuela, entonces ella me llamo, q se sentía mal q fuera a la casa. para ser sincero me la imagine y dije algo hizo y alla voy, pero grande fue mi sorpresa q no había nada.
esto no acaba ahi, me dijo q fueramos por unas medicinas y fuimos, teníamos q pasar por la casa de una amiga y me dijo, porq no le dices q no vas a ir ala uni, no vi nada raro en eso, casi no se conocian bien. que la paso a ver y me dijo pero pasen sientense ya casi me voy, en eso q entran tres de mis otras amigas, una de ellas casada con su esposo y sus hijos, esa una fiesta sorpresa y mi ex pues me abrazo y me dijo caiste, ese fue un gran detallaso q me emociono mucho, pero no acaba ahi en la noche... esa es otra historia.

cuando recien empezabamos estabamos separados como 5 horas de camino, una noche le llame y charlamos un rato, estaba muy triste y decía q como le agradaría q estuviera con ella y despetar conmigo a su lado, le diej q algun día y nos despedimos. yo trabajaba, hable con i amigo q era el dueño del local y le diej q viajaria esa noche y me dijo, tratandose de ti y de tu novia no hay bronca, viaje esa noche y llegue a donde ella muy de madrugada, grande fue su sorpresa al verme en la puerta de su casa, me abrazo, nos besamos y ..........despues de los puntitos nos dormimos.
al amancecer me desperto con besos y llorando me dijo que era una gran sorpresa de mi parte el estar ahi y a ver hecho realidad su sueño de amanecer conmigo ahi en su casa.

aaaaahhhhh que bonito son los recuerdos, fue bello mientras duro
saludos.

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"