PDA

Ver la versión completa : Adios México!!



X_CLAMP30
19/07/2004, 12:11
<font color=blue>Bueno... Marea... Reymundo... se acabó mi sonrisa... creo que todos vieron el desastroso partido que dió México... más bien como buen perdedor... tengo que reconocer... que en todo momento... Brasil... fue extremadamente... muy superior a la selección mexicana...

Felicidades a los brasileños... están chavos ... y juegan de maravilla.... nunca me imaginé que fueran a ganar de esta manera y sobretodo con este marcador...

México como siempre... se quedó a la mitad del camino...

Es la primera vez que México pasa como 1er. lugar de grupo... y primera vez que queda en cuartos de final... para la proxima.. quedaremos en 2do. lugar.. para poder pasar a semifinales...

Saludos a todos... de mientras sigo con mi dolor...

¿Como sonreir con lágrimas? </font color=blue>

<font color=red>"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar."</font color=red>

C:WINDOWSEscritorioX_CLAMP30InterfigurasemotionsGi fsbandera mex.gif

reymundo
19/07/2004, 13:48
Mexico ha de seguir, es solo una pequeña caida, pero hizo una muy buena campaña... Alabo, elogio a los amicus de Mexico... Una gran faena, no se llevan la copa, pero dejan un bonito recuerdo en los peruanos...
Gracias Mexico, lindo y querido, gracias por traernos algo grato, aunque por pocas horas...
Saludos a todos los amicus de Mexico, Claumar.... Ya, pronto nos veremos en la tierra de Pachacutec, gracias por todo... fraternalmente, rey