PDA

Ver la versión completa : Asunto horario



suerte
18/07/2004, 17:29
Me acabo de dar cuenta que a la hora que yo me conecto, sobre las 10.00 de la noche aqui en Madrid, el foro tiene como hora las 4.00 de la madrugada,¡¡No me extraña que este yo sola conectada¡¡¡ Bueno, mañana alguien leera esta pequeña observacion.
Ojo, acaba de conectarse Stellae, Saludos. ¿de donde eres?

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

suerte
18/07/2004, 17:33
p.d. Por cierto Tuly, ¿que tal tiempo hace ahora en Caracas?, mi ex llega hoy allí para un asunto de trabajo, espero que le caigan chuzos de punta.

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

tulipan
18/07/2004, 20:32
Hola suerte!!!

Pues no te preocupes a veces estamos conectados a todas horas, dependiendo de como andamos...

Aqui en Caracas, hoy en mi zona llovio /foros/images/icons/mad.gif jejeje

Saluditos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
18/07/2004, 23:26
Como ves habemos algunas noctámbulas de vez en cuando, así es que no estarás tan sola.

Tuli, leí en otro post que te fue bien en lo que te tenía tan ocupada, cuentanos como te fue y si salió todo bien, cuándo celebramos???Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

*sonia*
19/07/2004, 18:10
a mi m pasa lo mismo por ser d espa–a jij i besoss

Shetland
19/07/2004, 19:42
Yo soy Colombiano y me pasa exactamente =, gggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

tulipan
20/07/2004, 10:23
Marea!!!

Me fue muy bien!!!!! ya estoy menos stressada, la nota la tengo en un mes, pero estoy feliz, cerre un círculo más en mi vida, y cuando uno logra las metas, ummmmmm que bien se siente!!! /foros/images/icons/wink.gif.

Ahora si soy una Doctora jejejeje con titulin./foros/images/icons/smile.gif. Cuanto tenga la nota lo celebramos, les parece?

Besitos y gracias por preguntar.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!