PDA

Ver la versión completa : Como olvidar?



Niñabonita
18/07/2004, 14:32
¿Cuál es la receta para olvidar?

tulipan
18/07/2004, 15:24
Ummmmmmm, yo diria que el tiempo lo cura todo... o por lo menos lo diluye.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

caracolita
18/07/2004, 19:52
¡hOLA ojala, existiera una receta para olvidar.
Parece que el tiempo es un buen amigo, pero lo malo es que mientras pasa el tiempo, los dias son pesados y dificiles.
Pero aqui te trancribo a este poeta de mi tierra que me encanta.
Espero curarme de ti
En unos dias. Debo dejar d fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana ? No ES MUCHO, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera delamor quemado. Y tambien el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
Hay que quemar tambien ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama.Tú sabes como te digo que te quiero cuando digo: "que calor hace", "dame agua", Sabes manejar?, se hizo de noche" Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mias, te he dicho ya es tarde, y tu sabias que decia " te quiero"
Una semana más para reunir todo el amor del tiempo para dartelo. Para que hagas con el lo que tu quieras: Guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es Cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas, porque es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Jaime Sabines...

LuckyStar
19/07/2004, 07:36
Pues lo único que te puede hacer olvidar realmente es el tiempo, el centrarte en otras cosas y seguir con tu vida, porque eso de "un clavo saca a otro clavo", a veces podrá funcionar, pero no lo aconsejo porque si no funciona, lo que haces es jugar con los sentimientos de la otra persona, creo que hasta que uno mismo haya solucionado sus propios problemas y superado la ruptura, pues hasta entonces debe plantearse tener otra relación.

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

Misha73
19/07/2004, 08:12
Hola! No creo que haya recetas para el olvido. Sólo intenta seguir hacia delante, poquito a poco, creer en ti, buscar cosas que te guste hacer y que te hagan no pensar demasiado, confiar en los amigos y apoyarte en ellos y verás como, sin darte cuenta, recuerdas un poquito menos. Porque también yo creo, como Basilea, que no hay olvido.
Una sonrisa,
Misha.

Pocas cosas merecen lágrimas.

gabriela isabel
19/07/2004, 16:28
No existe receta....algún libro especifico....donde nos sugiera como olvidar ....cuando hemos entregado el corazón....el tiempo es el mejor antidoto....

....el se encargara de cicatrizar las heridas que nos haya dejado ese amor....que de alguna u otra forma buscamos ...arrancarlo de nuestros corazones....de nuestra mente....y...siempre con entusiasmo de seguir adelante.

....Y cuando se trata de olvidar algún ser que fisicamente no esta....

....El tiempo ayudara a mitigar....ese dolor...pero jamás olvidaras ...lo aceptaras....mas no lo entenderas....

....dejaselo al tiempo....

Gabriela Isabel /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
19/07/2004, 16:38
mmmm
¿Receta?
Es muy difícil pensar que hay alguna receta para olvidar y menos si es algo que nos afecta directamente los sentimientos...
Creo que el tiempo podría ayudar y las ganas de cambiar.. No sé /foros/images/icons/crazy.gif

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Niñabonita
20/07/2004, 10:31
Con lo de receta me refería a todos esos pequeños consejos que me estais dando. ¿Me podriais decir qué hacer para no echar de menos demasiado a un ser querido que ha muerto recientemente? Uno de mis amigos se ha quedado huerfano anteayer.

ariadna_T
20/07/2004, 17:59
olvidar NO.
debes aprender a continuar que es distinto, imagina lo que seria de nosotros sin los buenos y malos recuerdos, si olvidas no podras poner en práctica esas experiencias pasadas cuando aclaren tus dias y estes en compañía de alguien más. de lo vivido se aprende lo mejor.
que sria de mi sin mis mas gratos y tristes recuerdos...
pero se que es dificil seguir adelante, por ahora date una dosis extra de actividades, esta siempre ocupada y mejoraras...
igual cualquier cosa pide auxilio a gritos, que habemos muchos aca para responder

cariño
20/07/2004, 18:08
----PARA OLVIDAR:::

....OTRO HOMBRE...ES LA SOLUCION------


----ALGO ASI:::
http://www.todomusica.org/ricky/almas_del_silencio.jpg

---TAMBIEN PUEDE SER ASI:

http://www.todomusica.org/ricardo_arjona/si_el_norte_fuera_el_sur.jpg

NO SE.... HAY MUCHAS POSIBILIDADES...

----QUE TAL???

SPIKE
20/07/2004, 18:38
has lo que yo

comvierte la depresion en odio... el odio se qutia solito :)

-mira estas deprimida peor apra odiar tienes primero que autoconvenserte que el ******* era un putop hijo de la ******da (aun que en realidad alla sido un amor y alla sido tu culpa tu debes de creeer que realmente el era un malnacido)
en este proceso ayuda mucho las canciones de new metal, bueno a mi si... te recomiendo:
Co-dependent de Adema
Unstable de Adema
Bretayed me de Adema
She Loves Me Not de Papa Roach
Time and Time Again de Papa Roach
My Plage de Slipknot
Spìt it Out de Slipknot
Something Told Me de Coal Chamber

como veras el new metal es muy bueno para este proceso.


-ahora con estas canciones fresas y tontas de temas repetivos de new metal a mi siemrpe se me qita la depresion y se transforma en ira, odia y inclusive sed de sanrge :D. asi que ahora ay que saciar esa sed de sange.
las canciones que me ayudan en esta linda etapa son:
-Sic de Slipknot
-Youre Better Off Dead de Children of Bodom
-esa de molotov que dice "por que no te haces para alla al mas alla"
-cualquier otra que tenga muchos [******] You y Die!!! :P

bueno una vez que se sacie tu sed de sangre el odio abra desaparecido y WALA! lo abras olvidado :)...

bueno probablemente es que esto no funcione contigo por que en primera eres mujer, eres niña y encima bonita asi que no estoy seguro de que etsas canciones funcionen contigo... ademas es un metodo patentado por mi asi que lo ams seguro es que solo fncione conmigo jaja :P...




the badass is back mothAfuckA... get ready!

Xandre-2
20/07/2004, 18:54
¿Olvidar? ¿creen que es posible olvidar?, el olvido solo esta presto y constante para cosas insignificantes, cosas que no marcan tu vida, puedes olvidar una riña, un disgusto, un beso... lo que no puedes olvidar es un verdadero amor, tu familia, tu vida... Creo que lo que si sucede es no recordar, uno puede no recordar algo y eso no es olvidar, olvidar es que por mas que alguién t lo recuerde muchas veces uno no tiene nocion de ello, eso es olvidar. Uno puede dejar de recordar ese amor que nos hizo daño, un familiar que se murio, pero bastaria una foto o una persona o algo que nos lo vuelva atraer a la mente, y de nuevo estamos viviendo. saludos gente, espero entiendan mis trabalenguas.



Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Niñabonita
20/07/2004, 19:02
Y para el no-recuerdo?? Para no estar recordando constantemente?

PD: Yo tambien escucho nu metal, pero a Linkin Park ;)

SPIKE
20/07/2004, 20:28
LP tiene solo 3 o 4 canciones que me gusten... realmente me caia bien Mike Shinoda en sus principios con One Step Closer peor el cd de meteora me termino por casetrar y ahora casi odio a Linkin Park :)

en fin simple post :P

(se me olvida, en al etapa de saciar la sed de sangre "I Will Kill You" o cualquier otra de titulo parecido de Cannibal Corpse o cualquier otro grupo de estilo Death Metal es buena :P.

the badass is back mothAfuckA... get ready!

Niñabonita
20/07/2004, 20:36
Yo no puedo odiar a alguien q he querido por mucho daño que me haya hecho porque siempre le agradeceré los buenos momentos.

Mony
20/07/2004, 21:34
al inicio es muy difícil, piensas todo el tiempo en esa persona, incluso en tu trabajo, en clases, en tu casa, cuando vas a dormir, cuando te levantas y por más que tratas de ocuparte en otras cosas sigues pensando en esa persona. Pero el mejor remedio es el ejercicio, trotar, correr, jugar, pero hacerlo porque a uno le gusta no por tratar de olvidar a alguna persona. ES EL MEJOR REMEDIO PARA SENTIRTE MEJOR!!

SPIKE
20/07/2004, 22:10
TIRA A LA [******] LOS BUENOS MOMENTOS Y RECUERDA SOLAMENTE LO PEOR DE EL!!!! si lo queires olviar asi tiene que ser... si lo quieres como amigo o si lo queiers de regreso quedtae con tus buenos momentos ¬¬

the badass is back mothAfuckA... get ready!