PDA

Ver la versión completa : hola.hola,hola



suerte
18/07/2004, 13:48
Hola a todas y todos, he encontrado este foro y me ha parecido divertido. Soy de Madrid y una novata en esto del internet. Poco a poco ya iremos conociendonos, por ahora lo que he visto es que ni Tulipan ni Basileia pierden una oportunidad para prestar su apoyo, su consejo y su gracia. Me parecen muy acertados sus comentarios.
Un Beso

SUERTE SUERTE SUERTE.

tulipan
18/07/2004, 15:19
Hola Suerte!!!

Pues bienvenida a foros, has llegado al mejor rincon virtual jejejej...

Espero que disfrutes de tu estancia, y lo que necesites, grita que alguno apareceremos.

Gracias por tu comentario, se hace lo que se puede. /foros/images/icons/wink.gif

Soy Tuly de CAracas, Venezuela

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Loogan
18/07/2004, 16:39
hola suerte, soy un chico q anda de colado por aqui soy de mexico y q bien q andas por aqui , saludos y tambien cualquier cosa cuentas conmigo, ya tengo dos buenas amigas de aqui, son excelentes. saludos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Fire
18/07/2004, 18:37
Pues bienvenida seas SUERTE... Yo también soy de México...

Y si la comadre TULY siempre dispuesta a ayudar al prójimo por algo es la mas querida...

Un abraso y...... suerte /foros/images/icons/laugh.gif

Loogan.... me gusto tu firma..

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Loogan
18/07/2004, 19:06
hola Fire, gracias por la flor jejejeje, pero asi es, un buen pensamiento, aunq no es mio pero dice mucho de cierto.
espero verte por aqui pronto saludos a todas.
por cierto felicidades por lo de tu tesis Tuly, no te emborraches sola, mejor invita. hip yo ya empeze jejeje.

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

X_CLAMP30
18/07/2004, 20:38
<font color=blue>Hola... linda suerte la que nos acompaña... mejor dicho buena suerte... la que tenemos...

Que tal Suerte... espero que sea aun mas de tu agrado e interesante este foro...

Disfrutalo mucho...

Saludos... </font color=blue>

<font color=red>"Quiéreme mas cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". </font color=red>

Marea
18/07/2004, 23:21
Bienvenida Suerte, que optimísta tu nombre...ojalá nos la contagies...nunca esta de más un poco de "suerte"/foros/images/icons/wink.gif. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

valbu
19/07/2004, 00:43
Hola suerte...bienvenida a foros, yo soy Agustin de Buenos Aires y te deseo lo mejor y que la pases bien, cualquier cosa que precises consultame.
Muucha suerte, suerte
Valbu

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

Misha73
19/07/2004, 07:18
Mi bienvenida es en bajito, Suerte, porque también llevo muy poquito por aquí y aunque mi corazón vive en el norte de España, yo estoy perdida en la misma ciudad donde tú vives.
Una sonrisa,
Eva.

Pocas cosas merecen lágrimas.

suerte
19/07/2004, 10:41
Gracias, gracias, gracias a todos y todas por vuestra bienvenida. Hola, Misha73, con lo bonito que es Eva, mira que llamarte Misha73, escribe todo lo que puedas por aqui y por alla y terminaremos conociendonos, idem al resto.

¡¡Has visto Basileia¡¡¡ una de por ahí arriba que se ha venido hacia el centro. (Llovia demasiado).

Un gran besazo a todos.

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

Rosario De Luna
19/07/2004, 15:57
Suerte ....Bienvenida. Verás que te la pasarás excelente por aquí. Hay personas realmente estupendas y seguro encontrarás amigas y amigos de verdad, como me ha sucedido a mi.
Sugerencia: no pdrías modificar un poco tu nick y anteponerle...buena? Sería mejor "buena suerte", mira que a veces la necesitamos.
Es broma suerte.
BIENVENIDA Y UN GRAN ABRAZO.

Shetland
19/07/2004, 16:27
Hi...
Pues eso que dices es muy cierto y... pronto te iras vinculando a este mundo fascinante en donde todos se ayudan mutuamente...

BIENVENIDA A FOROS SUERTE y esperamos que te qudes mucho tiempo

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

alcatraz
19/07/2004, 17:24
Hola Suerte Bienvenida

Te saluda Alcatraz de México




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

suerte
19/07/2004, 18:04
Hola de nuevo a todos y gracias a los que antes no me habian saludado.

Por cierto Shetland, ese perrito ¿nunca duerme?, es algo nerviosillo, dicen que las mascotas se suelen identificar con sus amos.

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

Misha73
20/07/2004, 04:50
Ay, si yo pudiera volverme a mi norte a pesar de la lluvia... Claro que escribiré, Suerte, tantas veces como pueda porque me encanta este foro y la gente que hay en él y me encantará conoceros a todos. Ah, se me escapó mi nombre ;p (pero Misha es un apodo cariñoso y me inspira cierta ternura).
Una sonrisa,
Misha.

"Mi amor tiene dos vidas para amarte" (P.NERUDA)