PDA

Ver la versión completa : hola.hola,hola



suerte
18/07/2004, 13:48
Hola a todas y todos, he encontrado este foro y me ha parecido divertido. Soy de Madrid y una novata en esto del internet. Poco a poco ya iremos conociendonos, por ahora lo que he visto es que ni Tulipan ni Basileia pierden una oportunidad para prestar su apoyo, su consejo y su gracia. Me parecen muy acertados sus comentarios.
Un Beso

SUERTE SUERTE SUERTE.

tulipan
18/07/2004, 15:19
Hola Suerte!!!

Pues bienvenida a foros, has llegado al mejor rincon virtual jejejej...

Espero que disfrutes de tu estancia, y lo que necesites, grita que alguno apareceremos.

Gracias por tu comentario, se hace lo que se puede. /foros/images/icons/wink.gif

Soy Tuly de CAracas, Venezuela

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Loogan
18/07/2004, 16:39
hola suerte, soy un chico q anda de colado por aqui soy de mexico y q bien q andas por aqui , saludos y tambien cualquier cosa cuentas conmigo, ya tengo dos buenas amigas de aqui, son excelentes. saludos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Fire
18/07/2004, 18:37
Pues bienvenida seas SUERTE... Yo también soy de México...

Y si la comadre TULY siempre dispuesta a ayudar al prójimo por algo es la mas querida...

Un abraso y...... suerte /foros/images/icons/laugh.gif

Loogan.... me gusto tu firma..

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Loogan
18/07/2004, 19:06
hola Fire, gracias por la flor jejejeje, pero asi es, un buen pensamiento, aunq no es mio pero dice mucho de cierto.
espero verte por aqui pronto saludos a todas.
por cierto felicidades por lo de tu tesis Tuly, no te emborraches sola, mejor invita. hip yo ya empeze jejeje.

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

X_CLAMP30
18/07/2004, 20:38
<font color=blue>Hola... linda suerte la que nos acompaña... mejor dicho buena suerte... la que tenemos...