PDA

Ver la versión completa : Gano Argentina, vivaaaaa



reymundo
18/07/2004, 13:44
Felicitaciones a los amicus de Argentina, ganaron por un gol a cero a la seleccionm peruana... con ello tienen casi expedito el camino para llegar a ser campeones de la copa America 2004...
No soy docto en futbol... al parecer, la oncena de Argentina ha sabido amalgamar experiencia y juventud... Ahi esta Sabiola, Steves...
Bueno, dentro de pocas horas se jugara en Tacna el encuentro entre las oncenas de Paraguay y Uruguay, luego se caera el telon deportivo en Tacna...
A los seleccionados que siguen en competencia, exitos, gana el que patea o el que cabecea la pelota y lo introduce en la valla del opositor... de lo contrario seria autogol, ja ja ja...

X_CLAMP30
18/07/2004, 21:11
<font color=blue>Que bien por argentina.. creo que merecia y ganar lo logro.. espero que llegue a la final... y porque no... ser campeón... pues creo que ya es hora de ganar algo...

Por otra parte... En unos minutos emepzará el partido de
México contra Brasil...
Como es de suponer.. espero que México pueda pasar a seminifales.. pues si se logra pasar.. no estará esperando Uruguay.. que le ganó a Paraguay 3 goles por 1.

Decía que ojalá y Argentina pase a la final... y pues que a México las cosas les salngan bien.. porque creo que tenemos una espinita clavada .. no recuerdo el año creo que en el 93.. cuando Argentina se coronó campeón ante México... ese Argentina de Batistuta... quien no lo recuerda...¡???

Bueno... como dije solo espero que México pase sus pruebas dificiles.. y llegue a la final... pues también colombia nos quiitó el campeonato en el 2001...

Saludos a todos.. </font color=blue>

<font color=red>"Quiéreme mas cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". </font color=red>

Marea
18/07/2004, 22:25
Fuerza Mexico!!!!!!!, X_clamp, tienes razón es la hora que le toque a Mexico. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.