PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda urgentisimo



give
18/07/2004, 01:27
necesito ayuda para saber que le pasa a mi monitor, en ocaciones se opaca en un tono azul, y no se distinguen los colores claros,estos es en momentos nada mas pero ademas aparece una mancha azul en la parte inferior derecha, alguien sabe que podria ser, me comentaron que alomejor es la targeta de video pero no estoy segura, ayuda.....

Mike_Lob
19/07/2004, 12:07
lo mas seguro se tu tarjeta de video

checalo con otra tarjeta de video antes que otra cosa

Todo Se Puede Si Uno Hace De Su Parte

Zotoluco
19/07/2004, 15:20
Efectivamente puede ser la tarjeta de video, pero también puede ser los controladores y la configuración de dicho dispositivo, verifica la configuración y los controladores que sean los correctos (INICIO/CONFIGURACÍÓN/PANEL DE CONTROL/PANTALLA/CONFIGURACIÓN.
Inclusive puede ser el contraste del motitor que está desajustado.

Saludos.

Saludos.

erickaso
20/07/2004, 02:04
No creo que sea tu tarjeta de video, a mi me parece que es tu monitor el que tiene la falla, los de la mancha azul en la parte inferior es un problema de magnetismo, revisa si no tienes algun parlante sin proteccion (osea que no este diseñado para computadora) porque se es asi esa es la fuente de magnetismo, como tambien puede ser una mesa metalica o alguna otra cosa, prueba moviendo tu monitor a otro lado y ve si varia la mancha, en cuanto a lo que se pone azul, puede ser que el conector de tu monitor hacia la pc no este firmemente asegurado, de lo contrario lo que falla es un repuesto llamado croma, que va dentro tu monitor o puede ser que algun transistor que tambien va dentro de tu monitor este en fuga o mal soldado en cuyo caso tendras que recurrir a un servicio tecnico.