PDA

Ver la versión completa : el se fue.



angeles21
17/07/2004, 19:36
Cuando te daja un hombre del que estas profundamente enamorada, durante cuánto tiempo sigues teniendole en tu cabeza.

tulipan
18/07/2004, 00:21
Hola, angeles21

Antes que nada bienvenida a foros.

En cuanto a tu pregunta, eso depende de ti, algunas personas tenemos mas fortaleza y otras un poco menos.

En mi opinion, hay que sacarlo lo mas rapido posible, para no tener abierta la herida.

Saluditos.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Fire
18/07/2004, 02:12
HUUUUUMMMMMMM ES DIFICIL RESPONDER... CREO QUE DEPENDE DE MUCHAS COSAS... COMO QUE TAN GRANDE ES TU AMOR POR ESA PERSONA, ADEMAS QUE CADA QUIEN TIENE SU PROPIO RITMO DE ASIMILACIÓN Y SENTIMIENTOS.... Y COMO DICE LA COMADRE... TAMBIÉN LA FORTALEZA CUENTA MUCHO... LO PUEDES LLORAR DESDE UN MINUTO, UNA SEMANA, UN MES, UN AÑO.... O TODA LA VIDA... HAY AMORES QUE NO SE OLVIDAN TAN FÁCILMENTE... EN CUANTO A ESO DE QUE UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO NO ES VERDAD... LO QUE YO TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE PRIMERO TE MANTEGAS OCUPADA, LO MAS OCUPADA POSIBLE, QUE SALGAS CON AMIG@S DE VERDAD... Y QUE TE DES TU TIEMPO PARA VOLVER A ENAMORARTE, A VECES NOS APRESURAMOS, E INMEDIATAMENTE NOS ENROLAMOS EN OTRA RELACION QUE DESGRACIADAMENTE SIEMPRE TERMINA HACIENDONOS MAS DAÑO QUE LA ANTERIOR... DATE TIEMPO... DISFRUTA DE LA VIDA, NO SE CUANTOS AÑOS TIENES, PERO CREO YO QUE ENTRE MAS JOVENES MAS FACIL ES OLVIDAR... PERO AÚN ASI, DATE TIEMPO...

UN ABRAZO Y SALUDOS...


<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

angeles21
18/07/2004, 07:32
Muchisimas gracias a las tres, me ha hecho mucha ilusion ver vuestros consejos.
Respecto a lo que cada una decis, creo que fuerte estoy a medias, a ratos muy fuerte y a ratos por los suelos; respecto a volver a enamorarme no lo descarto pero me siento muy desconfiada con los hombres; y respecto a mi edad: 36.

Suerte, Angeles

LuckyStar
19/07/2004, 07:41
Hola Angeles, te doy mi opinión, yo creo que depende de qué tanto te afecte, pero es una buena respuesta la de Basileia, aunque matizo en que a una persona a la que has amado tanto, no se le olvida nunca, puedes superarlo, pasar página, pero hay personas que marcan nuestras vidas y hay que tomarlo así, no creo además que se pueda olvidar totalmente a nadie que haya sido tan importante para ti, creo que deberes conservar los buenos recuerdos y los buenos momentos, y aceptarlo como el pasado, pero continuar con tu vida y encontrar a alguien que realmente te valore y te de lo que buscas.

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

Misha73
19/07/2004, 07:55
Qué pregunta más difícil! Cuando me pasó a mí tardé al menos un año en olvidarle y no me volví a enamorar hasta que no estuve segura de lo que valía porque también me hizo perder la autoestima. Y aún pasado mucho tiempo, seguía doliéndome, hasta que le dije adiós definitivamente.
Eso sí, aunque ahora te parezca imposible, te aseguro que volverás a sonreir.
Una sonrisa,
Misha.

Pocas cosas merecen lágrimas.

Gigabyte
19/07/2004, 11:55
El se fue y yo estoy aqui... si erez capaz de afrontar la vida.. olvidalo si no.. resignate y si todavia no puedes buscame a mi.. ya veremos que hacemos..

Gigabyte