PDA

Ver la versión completa : adios



roberto_aguirre
17/07/2004, 11:22
lloro intensamente por mi, por quien no soy, hace tanto que me he perdido, deseo tanto ser mejor, he vivido a espaldas de mis promesas, y aun no se como fue que te encontré, pero en la vida que necesito, no me queda mucho que ofrecerte, ahora es la vida quien ha cambiado para mi, te lo digo y pareciera que quiero convencerme de que hago bien, por un momento escuchamos nuestra respiración, siento dentro mío, miles de palabras que te quieren decir, te amo, pero ya me he equivocado muchas veces, no quiero perderte, pero no es justo que te pierdas por mi, soy feliz por lo que dios me regalo y me pesa el que no puedas compartirlo conmigo, han sido muchas esperanzas, muchos sueños, ahora te dejo ir dejando un talvez, quisiera creer en eso, así duele menos,

alcatraz
17/07/2004, 12:07
Asi duele menos... siempre es dolorosa las despedidas...

solo queda hecharle muchas ganas, animo mi amigo!!!
que en esta vida lo que no te mata, te hace fuerte.





Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

alcatraz
17/07/2004, 12:35
Si ha llegado, el final
entonces, no me lo digas
quiero tenerte en mis brazos
pensar que estoy soñando nada mas.

Si ha llegodo el final
enseñame como dejarte de amar
muestrame como vencer la soledad
dime como seguir adelante
si contigo no he de estar...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

poli
18/07/2004, 18:33
Realmente las despedidas son dolorosas, pero siento aun mas dolor al ver que no estas satisfecho con lo que eres o con lo que haces... Amigo solo tu eres dueño de tu destino, de tu futuro, de tu pasado, de tu presente y de tu vida, no debes lamentarte por lo que has hecho o has dejado de hacer al contrario, debes proponerte ser tu y manejar tu vida, ser cada dia mejor, pero no por los demas si no que por ti, todo estara bien el dia que te sientas bien contigo mismo y eso solo ocurrira cuando tu quieras hacer ese cambio.

Un beso grande para ti y mucho animo y no olvides que las personas nos hacemos mas grandes en la medida en que vivimos los errores y aprendemos de ellos, pero tambien logramos enteneder que no tienen por que repetirse si uno no quiere.

Poli
Made in Chile

Misha73
19/07/2004, 04:53
Un tal vez en el aire puede ser una esperanza...
Muy triste, pero hermoso.
Una sonrisa,
Misha.