PDA

Ver la versión completa : HOLA A TODAS, PIDO CONSEJO



AYUDAMEFREUD
16/07/2004, 21:33
SOY NUEVA EN ESTO, LE CUENTO Q SOY DE ARGENTINA, TENGO 25 AÑOS,TENGO NOVIO HACE 8 MESES PERO L A PESAR DE QUE ME DICE QUE ME AMA, YO NO LO SIENTO ASI, CREO QUE ES MUY DISTANTE CONMIGO, Y ESO ME PONE MAL. SE LO DIGO PERO NO HACE NADA PARA CAMBIAR, PORQUE NO HACE LAS COSAS QUE HARIA UN NOVIO ADOLESCENTE `PERO TAMPOCO QUIERE HACER LO QUE HARIA UN HOMBRE ADULTO. QUE CREEN QUE DEBERIA HACER????

LuckyStar
17/07/2004, 20:58
Hablar claro con él, y si no quiere cambiar, o no quiere hacer un esfuerzo por ti, y tú no eres feliz con lo que hay, pues entonces nada que hacer, pues una relación depende de los dos para funcionar, y para que los dos sean felices juntos, si no es así desde el principio, para qué perder el tiempo?

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

Fire
18/07/2004, 20:10
Bueno... si es verdad que una relación se forma de DOS...
pero a veces somos tan egoistas que queremos que los demás sean igual a nosotros o que reaccionen como nosotros pensamos... PERO... te has preguntado si realmente lo amas?
cuando en verdad amas a alguien lo aceptas tal cual es... yo creo que por eso la palabra NOVIO... No vió sus defectos... no le ves defectos solo virtudes jajajajja parece un chiste pero si te pones a analizar hay un poco de verdad en ello... Te has hecho la pregunta de si tú lo haces feliz?... si tú eres quien él esperaba?... La mayoría... y me incluyo... somos muy egocéntricos y vivimos con la filosofía del YO-YO...
Píensalo... si en verdad lo quieres, lo amas... disfruta todos y cada uno de los momentos que pasan juntos...

AL VERDADERO AMOR... NO SE LE PONEN PEROS...

Aunque tu mensaje me hizo recordar a alguien que es igual... frio y distante... existen algunas personas que asi son, que les da miedo (o precaución) demostrar sus sentimientos... en fin!