PDA

Ver la versión completa : Por qué te pusiste ese nick?



LuckyStar
16/07/2004, 05:36
Hola a todos los foreros! Bueno, este post es para hacer esta pregunta: Por qué escogiste tu nick? Qué significa? Lo digo porque veo muchos nicks raros, y seguro que hay alguna que otra anécdota, o simplemente para conocer los gustos de la gente, así pues, empezaré diciendo que yo me puse LuckyStar porque cuando me registré en el foro no se me ocurría ninguno en especial, y como estaba escuchando la canción con ese nombre, LuckyStar (estrella de la suerte) de Madonna, y ella me encanta, pues me puse así.

Saludillos!!

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

*sonia*
16/07/2004, 07:41
el mio es muy facil simplemente mi nombre sonia y lo decore con dos* en cada lado;)

Loogan
16/07/2004, 22:14
vistes la peliculas de los x men, de ahi? y porq este personaje representa a un felino y mi signo maya es balam(jaguar) (@)

saludos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

valbu
16/07/2004, 22:18
Bueno mi nick es porque todos me dicen valbu....es por mi apellido valbuena que lo acortaron a valbu...

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

kendelle
17/07/2004, 01:56
Bien, el mio es Kendelle, se pronuncia Kendel...amm..lo puse porque asi se llama mi hermana y su nombre me encanta, aparte de que mi hermana es mi adoracion y en el momento en el que me registre no se me ocurrio otro. Aparte de que a mi (algunas personas, digamos que solo en mi familia) me dicen "tucita"....¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE QUIEN ES?????????... bien, quien lo sepa pues mi hermana es igual y pues como somos tan parecidas en el caracter, ese nick esta bien...

Besitosssssssssss


Ðãnã

Gaetano
17/07/2004, 03:13
mi nombre todos lo conocen pero el código es el gato, animal este con el cual me identifico... La verdad acariciar a un animal de estos es una sensación casi catártica...
Por eso me hago llamar el gato... no me gustan que me controlen, adoro mi independencia, soy silencioso y misterioso... y si me abandonan Sobrevivo...
Por eso soy lo que soy, soy el gato...

http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

LuckyStar
17/07/2004, 04:39
Hola Kendell, pues la "tucita" que no era la niña rubita que salía en las pelis de Pedro Infante??? Porque creo recordar que eres mexicana, no? Bueno, si eres muy blanca y de pelo rubio, a lo mejor por eso te llaman así. Saludillos!

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

alcatraz
17/07/2004, 11:13
Segun recuerdo, en los 3 huastecos, sale la famosa tucita...

Mi nick solo por que me encanta la porte de esa flor... o como tenia que decidir entre Alcatraz y Narda... me quede con el primero.




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Alexa75
17/07/2004, 14:52
Solo, por que es mi bello nombre, ja ja ja amiga, creo que se me esta pegando algo de ti, ya me estoy alagando sola.

SPIKE
17/07/2004, 16:41
Spike: vampiro personaje de buffy la cazavampiros y angel, su actitud me encanta y para mi es el mejor eprsonaje de la serie y he usado este nick durante 2 años o mas

X_CLAMP30
17/07/2004, 18:34
Hola que tal luckystar...
Mi nick significa lo siguiente:
X_CLAMP: El nombre de un anime japonés.. (te lo recomiendo..): Nombre del estudio donde se filmo este anime...

Te podria explicar mas de este anime... pero no he visto toda la serie... además de que apenas estoy aprendiendo algunas cosas de las mismas...

Saludos...

"Quiéreme mas cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite".

tulipan
17/07/2004, 18:52
hola a todos!!!

Mi nick, pues estaba indecisa entre Tulipan y Delfina... ambos me gustan.

Y decidi por Tulipan, es mi flor preferida. Y pues delfina quedo para las jugadas jejeje.

Saluditos.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FreeRider
19/07/2004, 12:19
Free Rider es un término económico y soy economista.

pimpiz
19/07/2004, 12:47
Cuando yo era niño mis padres trajeron a casa a un primo mío a vivir por uno o dos años mas o menos y el era mas pequeño que yo y no podía pronunciar mi nombre, y la forma en que me llamaba era "Pimpiz" y desde ese entonces toda mi familia me llama de esa manera.... Pimpiz.



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

beverly
19/07/2004, 15:41
el mio fue la casualidad cuando intente registrarme me decia que estaban cogidos los nick asi que desesperada mire el libro que me estaba leyendo y puse el de la protagonista Beverly, es nombre de culebron lo se,pero no se puede tener todo!!!

basileia me encanta tu nombre por lo mismo que te lo pusiste,el libro me encanto!!!!

saludos para todos

piuqueyen
19/07/2004, 17:00
piuqueyen es un nombre mapuche , que significa¨llevar en el corazon¨

suerte
19/07/2004, 17:49
Siempre me considere una persona con bastante suerte en la vida, suerte en los estudios, suerte en el amor, suerte en el trabajo, suerte en la familia, pero cuando me conecte a este foro llevaba un par de meses de capa caida y pense que era una buena forma de animarme a mi misma y por tanto deseo para mi y para todos los que se comunican en este foro mucha buena suerte.

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

alcatraz
19/07/2004, 18:13
http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=detodounpoco&Number=76366&page=14&view=collapsed&sb=5&part=all&vc=1

Me encontre con esto... un post que abrio Gaviota...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Ivanhoe
22/07/2004, 21:40
Plop....no tenía idea que existiese una flor con ese nombre...siempre me pregunté por que alguien quisiese llamarse con el nombre de una cárcel...sorry....

alcatraz
23/07/2004, 11:24
Ivanhoe... po's ya ves te equivocastes es el nombre de una hermosa flor.

Basileia... nuestra investigadora de foros, gracias no tenia ni idea que existiera una ave con ese nombre... los pelicanos son hermosas criaturas.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

ansaflo
24/07/2004, 11:29
El mío simplemente son las primeras letras de mi nombre y apellidos. tan simple, tan fácil.

El amor todo lo puede

Andrea

BEBEDORSOCIAL
24/07/2004, 17:07
Bueno, k te diré!...BEBEDORSOCIAL!!! Me gusta tomarme los "vinos" en todas las reuniones con mis amistades...ese nickname lo utilizo desde hace como 2 años en un foro en mi país Costa Rica.

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

kendelle
24/07/2004, 22:38
Alcatraz y Luckystar:

Estan totalmente en lo correcto, tucita es una niña que salio en peliculas de pedro infante. No me dicen asi por ser rubia y de piel blanca, si no por lo latosa de la niña. Se supone que tucita es muy malcriada y no le teme a nada...es por eso que me dicen asi, y pues mi hermana si es rubia y de piel blaca, es por eso que termina tambien con su nombre...jeje, espero que me entiendan!

Ðãnã

Misha73
27/07/2004, 05:13
Misha es el nombre del osito de las Olimpiadas de Moscú. Me encantan los osos y hace algunos años alguien rescató para mí ese nombre en forma de mote cariñoso... Desde entonces es como si fuera un poquito yo (aunque creo que en Moscú es un nombre de chico ;p).
Yo tampoco sabía lo de la flor, Alcatraz, así tiene más sentido!!
Una sonrisa,
Misha.

"Mi amor tiene dos vidas para amarte" (P.NERUDA)

juanerick
27/07/2004, 14:09
juanerick = Juan Erick........... Erick para mi familia real , virtual y amigos

Eisbell
27/07/2004, 14:17
Porque ese es el nombre de mi futura hija ;)

Bueno... claro... cuando me case... y... tenga novio... en fin... ahora es que falta jajajaja

Saludos chicos

LOS EXTRAÑO MUCHISIMO....

BESOS... Muackkkkkkkkkk

PD: Hermanitas !!!, angelito y demas amigos ... muy pronto les darè una buena noticia que serà algo SUPER para nosotras... no desesperen :)

presea
27/07/2004, 15:48
YO ME PUSE ESTE MAIL PORQUE HABIA UN DIBUJO DE GUERREROS QUE VEIA QUE UNACHICA, UNA GUERRERA E LLAMABA AS Y ME GUSTO MUCHO, POR ESO NADA MAS

Maga777
28/07/2004, 01:12
yo porque mi nombre es Magally y para cortarlo quise ponerle Maga solamente pero no pude porque ya existía asi que preferí que lo acompañe el número "7" que me gusta pero tres veces para que así ni siquiera se le ocurra aparecer un mensaje diciéndome que ya existía ese nick...asi que Maga777 ;)

...cada día trae en sí la eternidad.

martikaEnamorá
29/07/2004, 07:59
weno el mio es martyka de marta y cmo soy xikitilla pos me dicen martyka y enamora porke estoy muy enamora d mi novio jejeje besos ;**

Claumar
29/07/2004, 17:47
Son las primeras letras de mis dos nombres:
Clau de claudia y mar de mariel, los amigos me pueden decir claudia, mariel o clau .
Saluditos

CML

Hikaru
29/07/2004, 17:51
Mi nick es porque me gusta mucho la animacion y la musica japonesa... Hikura es el nombre una cantante y significa cielo...

.....

Juan Pablo
30/07/2004, 18:17
...Y seguramente te preguntarás que por qué Juan Pablo contestará este post si su nick es su nombre? Y sí, es sencillamente mi nombre, pero también es mi identidad y lo que soy, porque siempre y en todo lugar seré siempre el mismo Juan Pablo, y me pareció sincero ponerlo.

Zurdito...

AYUDAMEFREUD
31/07/2004, 22:18
BUENO, ELEGI ESTE NICK POR VARIAS RAZONES:
1ª PORQUE ME GUSTA UN POCO EL PSICOANALISIS
2ªPORQUE ASI SE LLAMA UNA CANCION DE RICARDO ARJONA.
3ª PORQUE CREO QUE SOY UN POCO COMPLICADA Y A VECES NECESITO LA AYUDA DE UN PSICOANALISTA.
MI NICK SERIA COMO UNA PARTE DE MI YA QUE ME DESCRIBE UN POCO.

LuckyStar
01/08/2004, 14:46
Detrás de todas las historias de los nicks de la gente, se puede conocer mucho a las personas, sobre su personalidad o gustos muchas veces, ese nick encierra más que una identidad, no?

Saludines y gracias por contestar

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

friedrich
01/08/2004, 16:41
holas luckystar...

solo me puse friedrich por que fue el auotr que escrbio elprimer libro que leei en toda mi vida y desearia ser como el bueno aunque no que me rechasaran dos veces las chicas bye bueno eso es una larga historia pero me dicen toño adisin todos

"los grandes intelectos son ecpticos "

Rosario De Luna
01/08/2004, 17:59
PUSE MI NOMBRE TAL CÓMO ÉS.
No es por falta de imaginación ....creo? Solo falta de poner atención y disfrazarme.
Y si me pongo uno nuevo?
Ustedes qué opinan?
Acepto sugerencias./foros/images/icons/wink.gif/foros/images/icons/smile.gif.

alcatraz
02/08/2004, 14:12
Me gusta tu nick Rosario... me parece muy romantico... /foros/images/icons/laugh.gif




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

SusanDelgado
02/08/2004, 16:18
Porke me encanta Stephen King y este es uno de sus personajes literarios, ni ke decir! mi preferido.

ginapaquita
02/08/2004, 18:03
hola!!!!


pues bueno el <font color=blue> ginapaquita[/b] yo me llamo gina.. y el paquita nacio por q cuando estaba en el cole un teacher me dijo q me parecia mucho a una chica de una novela q se llamaba <font color=red> paquita gallego[/b](cristina umaña)

http://www.geocities.com/TimesSquare/Portal/2816/paquita_logo.gif

http://www.serials.ru/galleries/en/paquita/1/1.html
desde ese dia que de asi.. aun saliendo del colegio y entrando a la u.. me dicen paquita..

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

personaltconviene
13/03/2010, 00:58
Mmm porque no pensaba quedarme mucho tiempo ...en fin ...se puede cambiar ???

Caracolamarina
13/03/2010, 05:03
Una preguntita ...mera curiosidad. ¿ Donde se fueron todos estos foreros-ras con sus nicks "tan bien explicados"?

Mi Nick fue "escogido", porque siempre escuché el sonido del mar, dentro de las caracolas...Quizás por nostalgias, al vivir lejos del mar, lo elegí.

Carmeli
29/03/2010, 15:10
Mi nick Carmeli es parte de mi nombre (no todo) y me gustan los nick porque son como una especie de camuflaje muy tentador :wink: y nada revelador

rayoz
29/03/2010, 18:12
Mi nick, es por mis apellidos Rayo Zapata, solamente que utilizo la primera letra del segundo apellido "rayoz"

tutifruti
30/03/2010, 05:48
Pues la verdad es que no lo sé, puede que porque en "tutifruti" hay variedad de frutas, (cosa que me gusta) y sobre todo porque me place como suena.

claren
16/04/2010, 19:34
Mi nick es claren,,,
cl----cleiner
a-----andres
y las tres ultimas letras mis apellidos

mc5punk
29/07/2011, 23:16
MC5PUNK... Bueno, este es un nombre combinado que proviene de una banda de rock del los años 70 de la ciudad de Detroit, muy popular en su tiempo. Su nombre es MC5 (se pronuncia M-C-5, cada una de forma separada), al que luego le agregue el subgénero al que pertenece que es Punk, que en realidad es protopunk (no lo coloque por error y también por el espacio).