PDA

Ver la versión completa : servicio



dark_34
15/07/2004, 21:58
hola a todos espero que le balla muy bien.

les escribo para enterarlos de que debido a que acabo de cumplir los 18 años o sea que soy mayor de edad, me toco presentarme al servicio militar y les escribo para que no me ballan a olvidar.

Espero que me escriban y que nunca me olviden por que me daria muy duro dejar de tratar a una gente tan full y tan chevere.

los saludo con todo cariño y que me escriban.

saludes a todos y todas y recuerden que la felicidad es lo mas precioso de este mundo y no me olviden
les mando mi foto para que me recuerden un beso a las mujeres y un abraso a los demas...

dark_34

post: mi foto esta en los datos adjuntos

Dasch
16/07/2004, 21:46
Mucha suerte Dark, sé que te irá bien y regresará con nosotros. Si nos das tu dirección de email de seguro te aburriremos con tanta cháchara.

Un gran abrazo y un besote

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

LuckyStar
17/07/2004, 04:44
Pues lo mismo, mucha suerte en la mili, dicen que ahí se hacen muchas buenas amistades y son anécdotas que luego se recuerdan con mucho cariño, ya nos contarás las tuyas, y si puedes, pues te conectas alguna que otra vez para ver cómo vamos con esto! Saludos y suerte!!!!

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

tulipan
17/07/2004, 19:10
Dark_34

Espero que la mili... te sea leve, eso si!!! nada de cometer infracciones mira que por lo menos aqui los castigos son como severos.

Saluditos y que te vaya muy bien, te esperamos de regreso /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

dark_34
18/07/2004, 20:40
bueno paratodos los que me desan escribir mi correo es

cgamboa86@hotmail.com

y luego nos veremos