PDA

Ver la versión completa : A UN GRAN HOMBRE



super_alen
15/07/2004, 19:29
Me llegó este escrito por mail, quería compartirlo con todos ustedes...sencillamente es hermoso, aunque un poco largo, anímense a leerlo y al final se que les tocará el corazón.

A UN GRAN HOMBRE (Anónimo)

Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres...., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caemos por debilidad....
Un día, mi hermana lloraba en su habitación...
Con mucha nostalgia, observe que mi padre se le acerco... y le preguntó el motivo de su tristeza... los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, 8 años más tarde..., la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza...
Mi padre acariciandole el rostro, le dijo: "Hija mía, enamorate de un Gran Hombre y no volveras a llorar"...
Me pregunte tantas veces, cuál era la fórmula exacta para llegar a ser ese gran hombre y no dejarme vencer por las pequeñeces... Conforme pasan los años... descubrimos que si tan solo todos los hombres lucharamos por ser grandes de espíritu, grandes de alma y grandes de corazón... el mundo sería completamente distinto!
Aprendí que un Gran Hombre... no es aquel que compra todo lo que desea, pues habemos tantos que hemos comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean...
Mi padre le decia...
No busques a un hombre que solo hable de sí mismo, sin preocuparse por tí...Ni a aquel que se pase las horas alagando sus propios logros y que se disguste porque no te dedicas a alabarlo ... No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves...o lo mucho que deberías cambiar... Para que quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, por u n cabello más claro o uno mas corto ?, Por unos ojos de otro color? O por un cuerpo más esbelto?...si no supo admirar la verdadera belleza que hay en tí ó la dedicación a sus hijos, si no reconoce el sacrificio q ue haces todos los dias desde por la mañana hasta verlos dormidos ?
Cuantas veces me dejé llevar por la superficialidad de las cosas..., haciendo a un lado a q u ienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad dedicándome a mis amigos y a mi espacio sin pensar que en mi hogar me estaban esperando para compartir con migo, pues no lo hacen con nadie mas sólo quieren compartir con migo ....?
Me costo trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, carro, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo... Un verdadero y gran hombre...es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en trago, juego ó vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior... Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente y sabe llorar su dolor...!
Hoy mi hermana esta felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se caso...no era ni el mas popular, ni el mas perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el mas adinerado...
Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar , no reclamaba por su comida ni las cosas de su casa, él sabe que ella lo hace con amor y con su mejor esfuerzo éso es lo que ama y valora ..., es quien la hace sonreir por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos tres hijos que llenan sus vidas...
Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos, y mucho menos sus labios... La quiere por quien ella es , porque es la mujer de sus sueños ...y por lo que son cuando están juntos....!
Aprendamos a ser uno de esos Grandes Hombres, para que vivamos el paso de los años de la mano de una Gran Mujer y nada ni nadie nos pueda vencer!

Se lo mando a mis amigos hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro... y a mis amigas "mujeres" para que sepan elegir a ese GRAN HOMBRE que Dios tiene ya destinado para ustedes.

Saludos.

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

alcatraz
17/07/2004, 12:43
Hermoso texto, yo ya tengo mi gran hombre... y no lo dejare escapar...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
17/07/2004, 20:21
Super_alen

Eso es lo que busco!!! jejeje

Donde estara mi GRAN HOMBRE?, algun candidato por aqui? jijiij

Definivitamente esta frase es la que mas se aplica a lo que pienso buscar...

Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, <font color=red>es aquel que no miente</font color=red> y sabe llorar su dolor...!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

super_alen
19/07/2004, 16:20
No hay que buscar demasiado chicas...pues Dios será el encargado de colocarlo en su camino y si ya lo encontraron, jamás lo dejen ir de su lado.

ánimo,jeje


Saludos.

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

tulipan
20/07/2004, 12:20
Tienes razón super_alen, no buscaré, ya llegará jajajaja, pero hay que darle una manita a Dios de vez en cuando ajajjaa, porqué ya comienza hacer falta jijijijij.

O será que anda muy ocupado? ummmmmm, a esperar../foros/images/icons/smile.gif

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!