PDA

Ver la versión completa : HOLAS!! de una tica y una PREGUNTA



k_tash16
15/07/2004, 18:50
HOLAAS de verdad estoy super feliz de estar en estos foros ya que los encuentro muy interesantes, siempre con temas que vivimos en carne propia aunque sea al otro lado del mundo. Espero hacer muchos amigos y amigas aqui.

En cuanto a la pregunta: Que tan grave puede ser la infidelidad en un matrimonio?... Tengo tanto conflicto emosional respecto a esto xq acabo de casarme (1 año) y las cosas no andan bien en ese sentido AAAAAAHHHHHHHH.

Gracias, ojala me respondan toditos
CHAUUUS

Odeth
15/07/2004, 20:12
Hola K_tash16
Yo creo que la infidelidad es problema de los dos ya que no hay comunicación de ambos lados ya que no expresamos nuestras inconformidades
Te comento que yo estuve casada por dos años y medio y mi pareja me fue infiel yo siempre le pregunte que me dijera cual era el problema el cual habia causado tal cosa pero el nunca me supo decir, ahora despues de 1 año de separados anda diciendo que porque yo no le satisfacia, yo solamente le pediria a los chicos y chicas que pasen por esto que le digan a su pareja las causas de estas infidelidades
Saludos
Odeth

Loogan
15/07/2004, 20:52
hola k_tash16, mira no especificas el problema, deberias de hacerlo para q te podamos decir q onda, asi te responderan todos, sin pena amiga q nadie te ve ok suerte no te desanimes si no contestan a la primera, saludos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

carmiñita
16/07/2004, 22:28
Hola k_tash16.......... yo creo que es muy grave, ya que si se presenta una situacion asi se debe pensar con la cabeza fria y tener en cuenta que cuando esto pasa es por que se perdio respeto, concideracion por tu pareja y eso no puede ser, si este es tu caso debes pensar antes de actuar!!!!!! saluditos