PDA

Ver la versión completa : las habitaciones de la mansion monografias



ginapaquita
15/07/2004, 12:15
hola a todos los foristas!!!


<font color=blue>como brilla de lindo el sol hoy... bueno, hoy quiero preguntarles algo...

ya todos conocemos de esta gran casa la piscina,el area de juegos, la sala de baile, la zona de las hamacas... en fin....</font color=blue>

aqui cada uno tiene su habitacion... porfa cuenten como es cada una... decoracion, accesorios,como es la cama, y vecinos de quien son...

bastante desestresante... no...

un fuerte abrazo...

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

ginapaquita
15/07/2004, 15:08
/foros/images/icons/frown.gif bueno ya q nadie se anima ... comienzo yo...

mi habitacion es de color azul celeste,cama doble(desde hace poco)/foros/images/icons/wink.gifsobre ella tengo un peluche de garfield...


tengo un mueble grande donde guardo libros y musica,un minicomponente... y en la esquina tengo un escritorio con un pc de ultima generacion..

soy vecina de tatoforever,holmes manson,pimpiz,lunade_plata,gabriela isabel..../foros/images/icons/wink.gif


bueno animense uds.../foros/images/icons/tongue.gif

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

Shetland
15/07/2004, 15:18
<font color=purple>Mi habitación es genial, está ubicada en el segundo piso, tiene vista a la piscina y un balcón en el que se pasan tiempos agradables...
Es normal, de color crema, amplia...
Tengo varias cosas allí, mi hermosa y cómoda cama, un televisor de 35 pulgadas, full sonido, gggg [cosa que les molesta a mis vecinos de piso], mi compu, un sillón amplio y muy acogedor, allí me siento cuando escribo mis poemillas...
tengo varios vecinos... Tuly, Dasch, Alacatraz, Rogers, Rey, Claumar, Marea, Ginapaquita, Gabriela Isabel... bueno, ellos son los más cercanos.</font color=purple>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Dasch
15/07/2004, 16:20
<font color=blue>Como les dijo Shet, mi cuarto queda a dos puertas del suyo. Es amplio y está pintado un azul cielo. Mi cama es enorme, de madera y metal, es una king size, y tiene un mullido edredón color malva con dos almohadotas y sábanas de seda de lo más acariciables.

A los lados tengo dos mesitas de noche de madera clara con dos lamparitas.

Tengo además un loveseat rojo, mi pc, negra; un librero con mis autores favoritos y algunos títulos de literatura erótica para las noches con mi vikingo.

Mi ventana da a un pequeño balcón, desde donde se aprecia la piscina. Allí tengo dos maceteros con plantas floreadas.

Hay un walking closet, dos alfombras, una tv y un teatro en casa con una completa colección de mis películas favoritas en DVD. Ah! y también un minibar pa' "ocasiones especiales" /foros/images/icons/wink.gify cuando me da pereza ir a la cocina.
Marea siempre me visita para platicar, también Shet, pero nos cuidamos de dejar la puerta abierta para que Edith no se encele.</font color=blue>

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

alcatraz
15/07/2004, 16:27
Bueno todas las habitaciones son muy diferentes…

Mi habitación es color Azul cielo, tiene una hermosa vista a la piscina y más adelante puedes apreciar la playa… la decoración la hice yo misma, después que me asignaron mi habitación… los muebles son rústicos y mi cama tiene en el fondo un espejo… tengo un buen sonido aun que la música que escucho siempre es para mi, uso el volumen muy bajo… no quiero molestar a mis vecinos… ya que tienen suficiente con Shetland… se imaginan dos… nos corren…

El balcón tiene una silla súper cómoda… donde me relajo, después del pesado día de trabajo.

Tengo como vecinos a mi queridísimo amigo y confidente Café, Shetland, Claudia, Carmiñita, Dasch, Marea, Klos, Oscar Javier, Templar, Rey, Tuly, Gabriela, San Nicolás, Marce, Gabys, Gato y por supuesto también esta Juanche. Ellos son mis compañeros de piso.

Que aun que Klos y Gabys, se fueron sin avisar aun tiene su habitación para cuando regresen se instalen sin problemas…





Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
15/07/2004, 16:54
Aha...seguimos , mi habitación, también está en el segundo piso , el balcón da al jardín,hay una escalera que da a la ventana de mi pieza que está tapada con una enredadera, nunca se sabe en que se puede ocupar.../foros/images/icons/wink.gif. Mi cama es grande con respaldo de bronce tipo antígua, con plumones de color crema y sábanas con encage, al lado hay una mesita redonda con flores rojas siempre naturales, que gentilmente me trae Rosario de sus paseos por el jardín. Tengo un enorme ropero lleno de trajes de baile y zapatos, a los pies de mi cama un baúl con mi ropa interior,cajitas con cartas,fotografias etc.
No puede faltar mi equipo de musica,muchos CDs., un televisor y un video para ver las películas que me presta Dasch. Shet nos regaló a Dasch y a mi para nuestro cumpleaños un teléfono con forma de........y con ellos tenemos comunicación directa , ya sea para armar algún panorama con las chicas o simplemente hablar por largas horas, hasta que Alcatraz nos empieza a tocar las paredes ya que no puede escribir tranquila con nuestro cotorreo.Mi habitación tiene baño propio con una enorme tina dónde me doy baños de espuma y me siento en contacto con mi elemento y otras cosas más....jajajajaja./foros/images/icons/laugh.gif

Las habitaciones cercanas son,la de rey que siempre esta llena de gente "amicus",Dasch,al lado de la mia ,que se lo pasa aprendiendo no sé qué idioma,luego la de Shet, de dónde siempre se escucha buena música y canta bien lindo, la de Erick , que me tiene hasta la tusa porque deja siempre mojado el pasillo con su tabla,La de Roberto a la que algunas noches no llega...jajaja, la del gatito que siempre tiene compañia femenina, dice que para que le ayuden a decorar...jajajaja.Frente a la mia la elegante pieza de Rosario, que me produce asombro y la de Alcatraz al otro lado de la mia, que es la pared que ya se derrumba con los golpes para que deje de reir.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

*sonia*
15/07/2004, 18:36
Mi habitacion esta cerca de la de Dash, es color azul cortinas azules tb cama d matrimonio para dormir a mis anchas,tengo una mesita con una lampara y un telefono a ka derecha un escritorio con un pc portatil, balcon cn vistas a la piscina playa y bosque lo tiene todo dnd tgo una mesa y unas sillas para si algun dia os pasais a tomAR un refresco tb tgo varias plantas, tgo un armario empotrado y el suelo d parke tengo unos sillones un tv y dvd en una pared tgo posters colgados d mi idolo q es david bisbal y en l parte izquierda d l habitacion tgo mi tocador con todas mis cosas

piuqueyen
15/07/2004, 19:16
...bueno mi habitacion es amarillo maiz, tiene una cama grande donde puedo desparramarme ,por ahora, y compartirla cdo sea el momento.Hay muchos colagantes en el techo ,y esta llena de colores ...
el unico problema es que esta en el subsuelo....jajajaj......bueno,tiempo al tiempo!!!!!de a poco voy subiendo las escaleras hacia los otros pisos...
de todos modos, la puerta esta abierta por si alguno esta desvelado y quiere venir a conversar y tomarse unos mates......

basileia
15/07/2004, 19:27
....

Basileia

SPIKE
15/07/2004, 21:33
la puerta primero: negra con un grafiti que diga "Spike"
el cuarto: es grande, pintado de negro y con 2 lamparas moradas iluminando, y un gran tragaluz de 3x3 metros justo en encima de la cabezera de mi cama para pdoer ver laes etsrellas en la noche y un puerta a un pequeño balcon. cortinas azul oscuro
decoracion: tengo mi cama y a lso ldos tengo 2 burus, en los cajones estan cosas como cd's, vidoejeugos, mis lbiros favoritos y demas. en el buro derecho estan mis trofeos y cintas que gane en karate y algunas fotos de mi persona en distintas edades. en el izquierdo esta el dinero y als cosas que llego a sacarme d elos bolsillos antes de irme a dormir.
en al cabezera tenemos mi bandera de la chivas del guadalajara y algunos psoter de papa roach y children of bodom.
enfrente d ela cama esta mi mueble principal, a la derecha de este esta el mueble de la ropa que e speuqeño con 3 cajones y encima estan mis desodorante sy demas coss ademas de que ay estan en un pequeño perechero mis pulseras y demas adornos de metal y goticos...
en el mueble principal esta la tv y al lado mi nintendo, en al aprte de arriba a la izquierda tenemos el reproductor de cd's coin todos mis cd's de musica al lado.
en la parte de abjo tenemos todas mis revistas. en la parte de asta arriba ay varias decoraciones como simbolos religiosos, algunas fotos de fmailiares...
en las paredes tenemos mas posters y a en la esquina al lado del balcon esta mi ordenador.
al lado de la purta esta mi closet la mayoria con ropa negra y mi ropa sucia tirada al lado en una bolsa negra.
una 8mm en un epqueño estuche de metal abajo de varias cajas de zapatos.
mi guitarra al lado de la peurta del balcon.

bien ese es mi cuato en la mansion de mnografias...

MANTENGANSE LEJOPS DE ELLA! Y LES ADVIERTO TENGO LA MUSICA A TODO VOLUMEN LAS 24 HORAS DEL DIA! NO ME TOQUEN NI SIQUEIRA PARA AVIZARME QUE ESTA LISTA LA COMIDA, DEPSUES YO ME LA CONSIGO :)

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Templar
17/07/2004, 00:07

kendelle
17/07/2004, 01:47
Pues.. mi habitacion es amplia, un poco vacia pues solo tengo mi cama (matrimonial) donde duermo, perfecta y totalemente sola. Al frente tengo un mueble donde tengo mi televisión, con una videograbadora y mi reproductor de cd´s, tambien tengo un monton de peluches y peliculas.
Al fondo de la recamara esta mi balcon, el balcon de los sueños y las esperanzas... donde ha habido lagrimas e iluciones y que generalmente salgo a "tristear" o a recordar buenos tiempos que me hacen llorar, a un costado del balcon hay un jardinera, repleta de flores bonitas!.
En mis paredes tengo un "collage" de fotos, donde estoy desde pequeña hasta ahora y cuadros de walt disney, ya que adoro a mikey y a minnie mouse....
Creo que es todo...Ah! y sin duda en mi cama tengo a el peluche favorito de mi hermanita, un perrito precioso...
En fin, asi es mi habitacion...

Besos


Ðãnã

SPIKE
17/07/2004, 16:33
templar: DIJIMOS HABITACION! NO TU CASA DE LOS SUEÑOS ¬¬

por cierto yo no tengo vecinos mi habitacion queda en la azotea soea asta arriba de la casa junto al helipuerto :P.



the badass is back mothAfuckA... get ready!

Templar
17/07/2004, 22:08

SPIKE
17/07/2004, 22:50
yo no dije sotano dije AZOTEA que e slo contrario al sotano... o dime tud esde cuando ay helipuertos en los sotanos???

the badass is back mothAfuckA... get ready!

carmiñita
17/07/2004, 22:59
hola a todos............. bueno mi habitacion es muy especial por que no tiene muros esta construida con ventanales, para que mis vecinos me vean y yo los pueda ver........ los cristales son ahumados y tienen unas cortinas de seda, mi cama es muy grande para poder dormir, muy a gusto y tengo un sofa cama (grande)por si alguna vecina necesita alojarse alguna ves, a un lado de la habitacion esta un mueble con mi pc, por otro lado esta mi tocador, por el otro esta un pequeño mueble para el equipo de sonido acompañado de todos mis cd de musica (romantica), al lado tengo un bibliotequero con todos mis libros y novelas favoritas y por ultimo tengo baño privado con un hidromasaje redondo donde me la paso horas y horas charlando por telefono con mi vecina mas cercana (Alcatraz)

Templar
18/07/2004, 03:41
Olvidemos el asunto, no tengo humor para discutir.

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Loogan
18/07/2004, 14:20
Aqui estoy, yo no hace mucho que decidi ocupar un lugar con ustedes. mi habitancion consta de una sala, cocina, baño y la recamara. como vivo sólo no tengo muchas cosas, en la sala tengo una tv, una grabadora, una pc, dos amacas(una mia y una para las visitas)un pequeño librero improvisado con bocinas, algo muy original, donde tengo libros de educacion, novela,algunas revistas y uno q otro documetal, sobre masajes, sexualidad, Psicologia educativa.un juego de ajedrez, un turista mundial y unos naipes, ahhh y tengo una tortuga que se llama "pancha". En la habitacion esta mi cama individual, y vaya q indivual. mi closet, otra grabadora, un ventilador, cortinas en la ventana y una campanilla para evitar se fugue el chi por ahi. una pequeña coleccion de carros a escala, al lado de la cama una novela q leo cuando estoy desanimado o no tengo sueño. un cuadro de el Sr. Pedro Infante y uno de shakira.
aun no tengo vecinos y me agrada porque es muy tranquilo y no hay quien se fije a que horas entro o salgo.
P.D. sólo recibo niñas de visita, como amigos, se comversa mejor con ellas. bueno y una q otra aventurilla. pero por = en ambos casos tienen mi admiracion y respeto




"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

JuanC27
18/07/2004, 22:09
Mi abitacion, juas, dista mucho de las anteriores. Es un verdadero nido de ratas, CD`s por todos lados y partituras desparramadas por doquier, una pc q anda a pedales pero q aun soporta el Encore y un centro musical, afortunadamente vivo en la campaña de Tandil y mis vecinos mas cercanos estan a 1 KM, asiq no hay problemas de volumen. Libros y hojas sueltas por doquier decoran mi habitacion, podria criar pingüinos en esta epoca, pues hace mas frio en mi habitacion q afuera, el frio es insoportable y no hay calefaccion q pueda calentarme. La biblioteca rebalsa y tengo una cama a mi ladoq hace de biblioeca a su vez. Una cochera debajo q todas las mañanas me despierta con el rugir de los tractores y autos q salen. Y en verano..... haaaaaa los murcielagos por la noche y los pajaros por la mañana son verdaderamente insoportables.
Mi habitacion dista mucho de ser algo romantico y prefiero otros lugares q ese inhospito sitio, debo mejorar la decoracion ggg. Digamos q es mi covacha guardatodo y funciona como habitacion.

poli
19/07/2004, 10:26
Bien, mi dormitorio me gusta mucho, es muy comodo. Mi habitacion es alfombreda, tengo una cama matrimonial con un lindo plumon rojo y dos enormes cojines a la cabeza, de color blanco, sobre la cabezara tengo un cuadro grande con una seleccion de fotos de Maria Gracia Subercaseaux (fotografa chilena, se autofografia en desnudos artisticos), ademas tengo un velador de madera muy lindo que herede de mi abuela y sobre el mi telefono, (este es muy pero muy antiguo)un florero con una sola flor, la que estoy siempre cambiando y una fotografia mia y de mi principe. Una de las paredes esta llena de marcos con fotos mias, con amigos, de algunos viajes, etc. tengo toda una historia en esa pared. Mi dormitorio es de dos colores : celeste y rosado la convinacion es hermosa y las cotinas de mi ventanal son del mismo tono de mi plumon, tengo un pequeño balcon, donde tengo un telescopio, ya que debo confesar que no solo me gusta mirar las estrellas, si no que tambien a los vecinos, a los amigos en la piscina y sobre todo a los amigos que hacen actividades fisica jajajajaja. Detras de la puerta tengo un rosario y la imaghen del Sagrado Corazón.
Tengo un modular con mi television, equipo musical y dvd y pequeño toalett con un alto espejo, donde tengo mis perfumes y maquillajes, Ademas en uno de los ricones en el piso tengo una cantidad de libros que he leido y otros que aun no leo y sobre ellos tengo uan velas muy lindas que me regalo una amiga, tambien tengo mi baño indendiente, con una gran tina en donde me relajo con espuma y un rico mango saur. Ahhhh se me olvidaba mi cloret, en la pàrte de adentro la puerta tiene un espejo de tope a tope.

Bueno ese esa es mi habitacion, los que seran mis vecinos no tendran problemas en la noches conmigo, ya que no meto mucho ruido, soy muy respetuosa del sueño ajeno jijijiji. Pero si alguien quiere entretenerse un ratito o conversar solo hay que tocar y pasar.

Poli
Made in Chile

Ivanhoe
23/07/2004, 20:52
A decir verdad, duermo en el living (sala), cuando llegué pedi permiso para instalarme ahí a observar y como soy medio tímido, aún sigo en el mismo lugar...si, aunque no lo crean, no es un mueble el que está en el rincón junto a la ventana que da a la piscina, ese soy yo...ya buscaré un lugar donde ubicarme, como mientras tanto me estoy aburriendo en la sala, creo que armaré una tienda de campaña junto a la piscina....

tulipan
23/07/2004, 22:25
Ummmm mi habitacion...

Pues... se las voy a describir...

Tiene un bano pequeno, sin jacuzzi, lo esencial, ducha, water y lavamanos... todo beige, y pared ducha de espejo jejejeje.

Luego tiene un pequeno anexo, alli esta mi oficinita, con mi escritorio, mi lapto, el fax, y por supuesto la biblioteca con todos mis libros, como moverme sin ellos.

Ahhh y pues mi cuarto, es grande, con una cama matrimonial normal, ni tan grande que sobre espacio ni tan chica que sea individual, con un edredon muy mullidito... con un ventanal precioso donde veo los amaneceres, el mueble de la tv, esta el dvd, el playstation para mis sobrinos y por supuesto indispensable... mi minicd.

El closet esta a mano derecha todo ordenadito, pero no tanto por colores jajajaja, pero ordenado.

Aunque debo confesarles que me la paso mas en la piscina como todos sabes, busco mi karpita y la instalo por alla jejejeje... Cuadno necesito un jacuzzi, subo al 39 y me entro de puntillas a la casa del jefe.... porque eso es una casa no una habitacion jejeje!!!! uso el jacuzzi y lo vuelvo a dejar todo impecable /foros/images/icons/wink.gif... pero shuuuuuuuu que no se entere /foros/images/icons/smile.gif

De vecinos, los tengo a todos, y cada una de las chicas pasa en las manana, porque nunca me paro a tiempo jejeje, no tengo despertador, y eso que los chicos han prometido venir a despertarme pero a uno que otro se le olvida, por eso oyen a Alcatraz, diciendo parateeee es tarde, o a Dasch... epaaaaaa sal de las sabanas, o a marea, o a fire jajaja y hasta marcela, que cuando viene se enoja porque no voy a su cuarto...

Pero ya ven, cuando no me consigan alli, pues me consiguen en la piscina, charlando o nandado /foros/images/icons/smile.gif


Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!