PDA

Ver la versión completa : MUERTE EN EL PARAISO



Manuelandele
15/07/2004, 07:13
Estimados amigos: Me llamo Manuel y trabajo en los archivos del Fondo Historico Nacional de Mexico, desde donde les escribo. Hace seis meses conocí aquí en mi pais a un personaje singular que, ademas de conocernos, nos ayudamos mutuamente. Yo buscaba información sobre la Guerra Civil de España y el información sobre Hernán Cortés.
Este amigo estaba escribiendo un libro sobre los conquistadores españoles, del cual he tenido el inmenso privilegio de leer algunos capitulos, y no tiene desperdicio, sçe de lo que les hablo.
Desde Aquí, quiero romper una lanza a favor de este hombre, pues me he enterado que como casi todo el mundo, tiene problemas para publicar, y esta pensando en vender su libro en formato PDF, en la pagina www.todoebook.com
Tienen ustedes un buen escritor-historiador, ameno y nada pesado. Si les gusta la historia y les apasiona las aventuras, les gustara MUERTE EN EL PARAISO, de DAVID POSSE
El e-mail de david: sandrydesign@netscape.net

LuckyStar
17/07/2004, 17:44
Pues eso se lo comentaré a mi marido, que le apasionan esos temas, gracias por la recomendación para la gente a la que le guste ese tipo de lectura.
Saludos

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

tulipan
18/07/2004, 00:31
Gracias por el dato manuelandele. /foros/images/icons/smile.gif

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!