PDA

Ver la versión completa : Foro anulado



rgjimenez
15/07/2004, 06:55
Foro anulado

ACHERNAR
17/07/2004, 08:21
Vaya concepción de DIOS la tuya… Sería interesante nos cuentes qué estabas haciendo y con quiénes al momento de elucubrar tan graciosas reflexiones en Alcalá de Henares, el 15 de julio del 2004.

Cuique suum.

Saludos cordiales.

ACHERNAR.

juanerick
17/07/2004, 18:21
<font color=blue>Lo original de estos escritos es concebir por tanto a dios como radiactico,invisible para nosotros dada su densidad e incluso volumen,con su radiación alfa como especie de gónadas sexuales que crean radiación y antirradiación beta:estrellas y antiestrellas,y por tanto galaxias y antigalaxias,verdaderas células y neuronas universales..........

.............estos escritos aspiran a dar una interpretación personal de dios y su universo,no por su veracidad,como antes he dicho,menos por su dogmatismo,pero sí por una opinión (metafísica) que va a iniciar la explicación,un tanto racional,de dios y su universo,y también de lo que religión y metafísica llaman vida,muerte,espíritu y bastantes fenómenos espirituales,aunque los nombres que les de sean sólo lingüísticos.</font color=blue>

rgjimenez a explicado como es DIOS para el, ¿¿¿¿¿hay por ahí algun ateo que no concuerde y quiera hacerle alguna pregunta?????

Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

JuanC27
17/07/2004, 19:20
Es muy largo y me da pereza leer eso, Dios = universo es en resumen? Si es eso, nha cualquiera, ponganle a dios el nombre q quieran pero es mas q eso, dios no es universo a mi parecer, y solo existira mientras la gente crea en el y le otorgue propiedades y atributos, influye en las sociedades aunq cada vez veo q influye menos, algunas veces para bien y otras para mal, segun como se lo use o como se lo interprete, de buena fe o mala fe. Todo depende.
We y ya me fui por las ramas de nuevo.
Aprovecho para opinar sobre el resumen q extrajo Juanerick, no se puede explicar por logica lo q carece de toda logica. Quieren llamar al universo dios? Pues si es asi acaban de crear otro dios paralelo, por q no es el dios q concibe la mayoria de la gente.

ACHERNAR
18/07/2004, 00:11
Juanerick, lo original de estos escritos es... Que alguien (el gallego de Alcalá) está hablando en broma y de ninguna manera aspira a dar interpretación personal alguna... juanerick, junto con JuanC27, déjense de joder y no se hagan los pavos.

Cuique suum.

Saludos cordiales-

ACHERNAR.

JuanC27
18/07/2004, 01:16
GGG acabo d leer un par de paginas, wena imaginacion y menuda paciencia para escribir todo eso...gg pero no me da para leer mas.

Emeric
20/07/2004, 14:48
Sí, Juanerik,yo respondo que todo eso es pura palabrería
hueca que no convence de la supuesta existencia de un Dios o dios radiactivo o no radiactivo. Es puro barniz de intelectualidad ya que los teístas no consiguen convencernos con teología pura. Así que creen impresionarnos con todo ese andamiaje verbal insípido. Ni una sola palabra sobre la ética y la moral de ese supuesto Dios o dios. Nadita. Pura pseudointelectualidad.
¡Qué triste !

juanerick
22/07/2004, 20:19
Y quien dijo que quiere demostrar que es justo o moral, el solo quiere demostrar con sus ecuaciones y cálculos que existe........ no pierdas la perspectiva