PDA

Ver la versión completa : No tengo palabras....



Marea
14/07/2004, 23:15
Rey, Xclamp, Shet, Lina y todos los demás amigos del balón pie...sólo puedo decir que no tengo palabras....Snifff!!

http://www.elconsultorweb.com/maruca/pastel3.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

reymundo
15/07/2004, 19:44
Animos positivos Marea, que la seleccion de futbol haya perdido no significa una condena eterna en el averno. No, es una pequeña caida, facil de levantarse, claro que siempre exista un deseo sincero de hacerlo.
No soy experto en futbol, pero puedo afirmar algo: al parecer la seleccion de Chile se confio en demasia, algo asi como ser autosuficientes en relacion a Costa Rica, y ahi pecaron de soberbios (excusas por estas palabras)
Dicen que la mejor defensa es el ataque, la seleccion del sur debio de garantizar el triunfo... pero... bueno...
Ahora se vendran nuevos compromisos, se perdio una batalla, nada mas, no la guerra...
Amiga Marea, a levantarse, a sonreir, a vivir... Tu imagen refleja muchas palabras, no perdamos esa virtud sagrada, el de entendernos via la comunicacion, via simbolos....
Lo mejor de lo mejor para tu persona y familia, fraternalmente, rey

X_CLAMP30
16/07/2004, 02:20
<font color=blue>Marea....
CHILE--- es un gran equipo... que lucho hasta mas no poder... pero la suerte... se la llevo Costa Rica... que mas que suerte... tenemos que reconocer que es un gran esfuerzo y sueño de todo futbolista... ganar siempre... pero bien que sabes.. que uno tiene que ganar...

En horabuena... Marea... que esto le sirva a Chile... para los juego olimpicos...

Hasta luegi... </font color=blue>

<font color=red>"Quiéreme mas cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". </font color=red>