PDA

Ver la versión completa : Mexico!!!



X_CLAMP30
13/07/2004, 23:52
<font color=blue>Hola a todos .....
Bueno... pues creo que México con el segundo triunfo en este tercer partido contra Ecuador.... esta calificado a la siguiente ronda....

Pero...jejjee... siempre existen los peros....

Puede tocarle contra Chile o Paraguay.... cualquiera de los dos paises que les toque.... son un rival fuerte a vencer... en esta primera fase... ya la libramos... pero sigue lo mas dificil.... bueno... .todos son dificiles... pero creo que en las finales se pone mas que el esfuerzo fisico.... mas que eso.... se pone el corazón.. y como dice un compañero de este foro.... aqui no gana quien se lo mererza... sino quien mete los goles... quien pelea en todo momento.. quien pelea cada centimetro de la cancha...

Asi.. que.... a echarle los kilos.... jejje... .recuerden... somos el jugador numero 12 de cada seleccion a la que pertenecemos....

VIVA MEXICO.... </font color=blue>

<font color=red>"Quiéreme mas cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". </font color=red>

Marea
14/07/2004, 01:14
Felicitaciones a los mexicanos, ya se pusieron peligrosos...y deseo de todo corazón que nos enfrentemos en un futuro próximo, tengo todos los dedos cruzados para que así sea, dependemos de nuestro partido con Costa Rica....Rey te podrás conseguir un arco más chico allá en Tacna para nuestro equipo????.......please!!!!/foros/images/icons/crazy.gif

Y si no pasa a la siguente ronda Chile...con qué equipo sigo la copa américa...ufff????/foros/images/icons/crazy.gif
http://www.soccerage.com/en/00/50574a.jpg
Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

X_CLAMP30
14/07/2004, 12:07
<font color=blue>Que tal Marea... gracias por las felicitaciones... y yo creo que Chile va a pasar... confio en su selección.... ya que contra brasil... no merecia perder... pero tu sabes que en el futbol gana el que meta los goles...

Espero que Chile sea el contrincante de Mexico en la siguiente ronda...así como todas las selecciones chile tambien es un gran rival a vencer... y en las rondas finales.. ya no importa quien quedo en mejor posicion...

Hasta lo que recuerdo.. Mexico nunca habia quedado como primer lugar de su grupo... esta es la primera vez.. lo mismo con argentina.. es la primera vez que se le gana en partido oficial.... no te preocupes... ya verás que todo se puede...

Los MEXICANOS te prestamos la frase del mundial de Francia ´98........ ¡SI SE PUEDE!

Marea en un caso muy remoto.... te invitamos a que le eches porras a México... </font color=blue>

C:WINDOWSEscritorioX_CLAMP30InterfigurasemotionsGi fsbandera mex.gif

<font color=red>"Quiéreme mas cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". </font color=red>

Marea
14/07/2004, 13:24
Gracias Xclamp, ayer vi el partido de mexico con mucho detenimiento y me gustó su forma de jugar, son muy parecidos Mexico, Chile y Paraguay ´donde sus fortalezas son el medio campo, se ven infranqueables para los otros equipòs, quizas una ventaja de Mexico es que encuentra la forma como conectar el medio campo con los delanteros y finiquitar los partidos. En el partido Chile - Paraguay, hubieses visto como se neutralizaban ambos, lo cual no dio más que para un empate. Ahhhhh, que buena la del perrito, pensé que sólo ocurria en las canchas chilenas...jajajaajaja.


http://www.laradiodelmundial.com/graphics/suarez.jpg

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

X_CLAMP30
16/07/2004, 02:36
<font color=blue>Hola Marea....

Lo que haces mención es muy bueno... acerca de la forma en que juega Mexico... Chile... y Paraguay... no ve habia fijado en eso... pero pondré atención... jejjeje...

Acerca de Chile... ps que te puedo decir... como ya lo escribi antes... en el futbol... no gana quien lo merezca.. sino que quien meta los goles...

Pero en fin... yo cumplo mi palabra...

Te dejo que apoyes a México </font color=blue>



C:WINDOWSEscritorioX_CLAMP30InterfigurasemotionsGi fsbandera mex.gif

<font color=red>"Quiéreme mas cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". </font color=red>

Marea
17/07/2004, 16:05
Jajajajajaja...gracias por dejarme apoyar a tu equipo, pero he decidido seguir viendo esta copa lo más objetivamente posible...y claro me colgaré del que vaya a ganar...jajajajaja. Un abrazo amigos.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

cafe20
20/07/2004, 13:57
Marea..

Mexico conecta bien su equipo de atras para adelante, era dificil hacerle goles, tenia una buena defensiva, pero el error que viene arrastrando, es el juego aereo.. Ahora bien, en el ataque no se han visto muy notables, casi todos los goles han sido de larga distancia, de jugadores de mediocampo, y solo uno de jugada en el area..

Mexico empato con Uruguay, le gano a Argentina, y le gano a Ecuador, y cabe decir, que ante Uruguay era un triunfo seguro, de no ser por un descuido que Montero aprovecho muy bien.. pero.. pero... Perdio ante Brasil..

Desde 1999 Brasil no le ganaba a Mexico.. y tenia que ser ahora..

Un buen equipo siempre comienza desde atras.. y si no, cabe ver el funcionamiento de Grecia en la eurocopa, o del Oporto en la champions..

/foros/images/icons/frown.gif