PDA

Ver la versión completa : quiero conocer gente!!!!!



nataliaalejandra
13/07/2004, 19:00
amigos, hola , soy Natalia, tengo 22 años y me gustaria conocer gente de otros paises (soy de Uruguay)
espero sus respuestas,

un abrazo
naty

X_CLAMP30
13/07/2004, 23:28
<font color=blue>Hola que tal Natalia... Mi nombre es Angel Edmundo González Dimas... soy de Jalisco.. México y espero no te importe que tenga 20 años.. jejejej... en este foro... todos son muy amigables...

Que me cuentas de ti? </font color=blue>

<font color=red>"Quiéreme mas cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". </font color=red>

alcatraz
13/07/2004, 23:43
Hola Natalia...

Aqui encontraras buenas amistades.

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta /foros/images/icons/laugh.gif




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
14/07/2004, 01:03
Bienvenida Natalia, que hermoso nombre, ojalá te sientas bien por acá y disfrutes de los diferentes foros. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

nataliaalejandra
14/07/2004, 09:57
para nada me importa al contrario me encanta conocer nueva gente, te cuento tengo 22 años, soy de Uruguay trabajo y estudio diseñoo grafico.espero que sigamos en contacto, me encantaria saber mas de tu pais

ciao.
naty

nataliaalejandra
14/07/2004, 09:59
hola Alcatraz gracias por tu recibimiento, tu que cuentas? puerto vallarta es en España no? es lindo ??
me encantaria saber mas de ti...
naty

pd: ya anote la frase del final de tus mensajes, muy buena.

nataliaalejandra
14/07/2004, 10:01
hola Marea, gracias por tu alago, mi nombre me gusta mucho a mi tambien, y tu que cuentas?? cuantos años tenes?
me gustaria conocer mas tu pais, lo conozco poquito por una serie que pasan aqui, "machos" la conoces?
te dejo un abrazo

natalia.

tulipan
14/07/2004, 10:02
Hola Natalia!!!

Bienvenida, espero que disfrutes de los foros, y te quedes en nuestra casa virtual.

Soy Tuly de Caracas, Venezuela. /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
14/07/2004, 10:10
hola naty, bienvenida, espero lo pases bien por aqui ;)...

Asi es que machos la dan por alla, que bien, entonces que disfrute tu vista jajajajaaj

Poli
Made in Chile

ginapaquita
14/07/2004, 10:45
hola como vas...

si quieres una amiga de otro pais.. aqui tienes a esta servidora.../foros/images/icons/wink.gif

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

tatoforever
14/07/2004, 10:50
hola!!!!

natalia como estas, mi nombre es diego, soy de Colombia, y a qui estoy para servirte, mucho gusto y que disfrutes de esta gran comunidad.


participante

X_CLAMP30
14/07/2004, 11:58
<font color=green>Hola Natalia... bueno... Mexico es un pais lleno de tradiciones... conocido mundilamente por sus charros... mariachis... tequila... etc.

Si quieres conocer un poco de mi pueblo... aqui te va una pagina... </font color=green>

http://www.vivatuxpan.com

<font color=green>Hasta luego...</font color=green>

<font color=red>"Quiéreme mas cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". </font color=red>

alcatraz
14/07/2004, 13:04
Bueno... te dire que soy una hermosa mexicana /foros/images/icons/laugh.gif

ya se que van a decir... tengo mi autoestima muy alta...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

nataliaalejandra
14/07/2004, 13:11
muy bueno por ti, como dicen, .." si no nos queremos nosotros no nos quiere nadie..."

JuanC27
18/07/2004, 01:36
Oa Juan cruz es mi nombre, soy medio nuevito aca pero me envicio todas las noches con esto, soy de argentina, asi q muy extraños no somos ggg..
saludos

Loogan
18/07/2004, 14:29
hola alejandra, que beuno q andar por aqui, es un sitio agradable y se que no te arrepentiras de habr entrado, bienvenida, soy de México y tengo 26 añitos, hombre, a veces em confunden piensan q soy mujer pero no jejeje. mucho gusto y espero sigamos en contacto, suerte buen dia

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

suerte
18/07/2004, 14:57
Hola, hola y hola, yo soy Suerte. Tambien llevo poco tiempo por aqui, soy de Madrid y me llama mucho la atencion que casi toda la gente de este foro sea latinoamericana.
Espero que nos contemos mas cosas y que esto sea el comienzo de una bonita relacion.

SUERTE, SUERTE, SUERTE.

SPIKE
18/07/2004, 17:52
soy mexicano

the badass is back mothAfuckA... get ready!

pimpiz
19/07/2004, 12:50
Pues bienvenida Naty espero que te sientas bien aca en los foros, y si necesitas algo cualquier cosa, de un amigo guatemalteco, aca está Pimpiz..... para servirte



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI