PDA

Ver la versión completa : QUE HARIAN SI UN GAY.............



juanerick
13/07/2004, 18:59
En esta época , tan llena de cambios y con la liberación femenina creciendo cada vez mas, ahora no solo los hombres son los que se avientan , también las chicas y por ahí también hay gays y lesbianas deshinbidas que son capaces ya sea por su caracter o por el que les ha dado al tomar unos tragos, pepas o fumar tóxicos, de acercarse y declararte que le gustas y que quiere algo mas contigo, como reaccionarías............ eres cortés y declaras a los 4 vientos tu heterosexualidad, te sale lo machazo y le buscas la pelea, finges no oir y huyes por la derecha, llamas a tu enamorada para que te defienda............ ¿alguna vez te ha pasado? ¿como reaccionaste?

JuanC27
17/07/2004, 17:45
Pues a mi si me a pasado,.... en un boliche gay en Mar del Plata, fui con una amiga lesbiana y la bastarda se fue con sus amigotas y me dejo solo.... jejeje..... tube q defenderme como leone jaja, bue, no fue para tanto, hablando la gente se entiende y no tube problemas, luego mi amiga me consiguio la compañia de una chica hetero y se termino el acoso para conmigo.
Linda experiencia, pero les recomiendo a los heteros, no vayan nunca a un boliche gay solos. :)