PDA

Ver la versión completa : mujeres que aman demasiado



nataliaalejandra
13/07/2004, 18:18
hola, esta es la primera vez que escribo no se muy bien como funciona pero me largo igual.Mi consulta es para personas que hayan vivido relaciones de pareja largas las cuales duelen y nunca avanzan.
Yo tengo 22 años, y hace 8 años que estoy super enganchada con un chico que no me presta la debida atencion.
lei hace poco el libro de Robin Norwood hacerca de las mujeres que aman demasiado y me intereso mucho, pero creo que necesitaria asistir a algun tipo de grupo sobre este tema. El caso es que en mi pais (Uruguay) no hay estos tipos de grupos.
por eso escribo, agradezco si me contestan, tambien me gustaria conocer gente de otros lugares.

les dejo un fuerte abrazo

natalia.

kaottica
14/07/2004, 10:41
Es mi caso, mi pareja me quiere a su manera, yo le quiero con locura. Pero mi cabeza me dice que lo deje. LLevo demasiados años ofreciendole todo de mí, y el me ofrece sólo lo cómodo, es incapaz de hacerme favores que le cueste, incapaz de estar más incómodo que yo, de sacrificarse algo por la pareja. Estar con él se convierte en cuidarle a él, y en desear que sus planes me gusten, porque serán lo únicos que haré. VOY A DESAPARECER DE SU VIDA. Y DIOS, COMO DUELE HACER ESO.

Marea
14/07/2004, 11:06