PDA

Ver la versión completa : ESTA BUENO!!



tatoforever
13/07/2004, 12:01
El marido llega a la casa a las seis de la tarde y le dice a su esposa que tenía una reunión de trabajo a las diez de la noche, pero que él no iría,

ya que eso le parecía un abuso. Pero la mujer, preocupada por su marido, lo convence de que el trabajo es importante. Entonces, el marido se va a pegar una ducha para estar listo, y piensa: "Fue fácil engañarla".

Como toda mujer, cuando el hombre entra al baño, le revisa las cosas: billetera, maletín, bolsillos del saco, etc.

y le encuentra un papel que tenía escrito: "Mi amor, te estoy esperando para comernos el pavo con salsa blanca que hablamos".

La mujer coloca el papel de donde lo había sacado, y cuando el marido sale del baño, encuentra a su mujer con una ropa sensual y toda fogosa.

El marido se pone como loco, no pierde tiempo y hacen el amor como en los viejos tiempos... Cuando terminan, el tipo, medio muerto, se queda dormido.

Cuando va llegando la hora, la mujer lo despierta, él no quiere saber nada de la reunión,

pero finalmente ella lo convence. Al llegar a la casa de su amante, el marido,

aún cansado, le dice a su amante que había trabajado mucho y que sólo tomaría un baño y descansaría un poco.

Al entrar al baño, la amante (como toda mujer) le revisa los bolsillos del saco,

y encuentra un papel que tenía escrito: "Ahí te mando el pavo, pero

la salsa

blanca quedó en casa".



participante

pimpiz
13/07/2004, 13:27
Astusia femenina.... Me encantan las Muejeres!!!!!



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

chapin1972
13/07/2004, 22:10
Muy Bueno....donde las dan, las toman

totin
14/07/2004, 05:53
ESTA BUENO!!
ser pavo
asi cualquiera
Saludos TOTIN

Loogan
14/07/2004, 16:52
jajajaja estuvo bueno muy bueno y gran inteligencia femenina

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

kendelle
14/07/2004, 21:26
jajajaja, la verdad que si esta buenisimo.....jajajaja....... como somos las mujeres!!!!!!!! QUE COSAS NO??????

Ðãnã