PDA

Ver la versión completa : UNA SONRISA



juanerick
12/07/2004, 21:57
Sonríeme para que pueda vivir de tu sonrisa, y que tu boca sea la fantasía de mis labios, sonríeme para que nazca en mi la ilusión de ti.
No sólo te tocaré el corazón, lo llevaré a través de los cielos a la felicidad y cuando volvamos seguiré mimando tus sentimientos.
Salúdame con tu mirada cada vez que me veas, que yo te contestaré con mis palabras llenas de sentimientos por ti.
Deja que mire en tus ojos y descubra la ternura, y si no la descubro hallaré tus labios para hacerte soñar y seguir buscándola.
Me llevaré tu nombre al mundo de los sueños, imaginaré que te pertenezco y nuestro nombre es el amor, y entonces despertaré para buscarte.
Toda tu risa, toda tu mirada, toda tu ternura, toda tu dulzura, la ternura que me hace amarte, tu dulzura que me hace pertenecerte, toda tú, a ti te siento, a ti te quiero.
Sobre esa piel que me fascina, edificaré mil besos y cien mil caricias y cuando acabe de acariciarte, volveré a empezar y sólo existirá más amor.
descansaré en tu placer pues ese es mi placer, me saciaré de tu pasión y con una sonrisa forma el último sonido, un sonido infinito igual que tu belleza.

tulipan
12/07/2004, 23:36
Erick.

Excelente... Muy sentido

Deja que mire en tus ojos y descubra la ternura, y si no la descubro hallaré tus labios para hacerte soñar y seguir buscándola.

Me llevaré tu nombre al mundo de los sueños, imaginaré que te pertenezco y nuestro nombre es el amor, y entonces despertaré para buscarte.

Para mi las mejores!!!

Saludos y disfruta del sentimiento, hasta que dure!!! /foros/images/icons/wink.gif


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!