PDA

Ver la versión completa : Como animar a una persona que sabe que su papa va



maribelsandoval
12/07/2004, 21:04
saben chicas estoy en una encrucijada una de mis amigas esta a `punto de perder a su papá y la verdad no se como alentarla o ayudarla ya que a veces las palabras sobran en mi caso que harian.

LuckyStar
13/07/2004, 07:28
No sé exactamente a qué te refieres con que su papá se va, supongo que te refieres a la muerte de él?? Si es así, es muy duro saber qué decir en esos momentos, aunque como tú dices, las palabras sobran, dice mucho más un abrazo, en esos casos, creo que poco se puede hacer, creo que sólo es necesario que le digas que cuenta contigo y que ella sienta tu apoyo siempre, eso es lo importante.

Saludillos

ஹ•°ஐ"Imagina un milagro, y casi lo habrás conseguido".ஐ°•ஹ

Dasch
13/07/2004, 12:25
A mí en esos casos no me gusta hablar, pienso que nada de lo que diga podrá calmar lo que siente. Lo que hago es estar allí, que me sienta cerca e incondicional para lo que se le ofrezca. Tanto antes y mucho después de la tragedia, que es cuando todos se van.

Ora por ella para que pueda tomarlo de la mejor manera posible, ámala y acompáñala.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

juanerick
13/07/2004, 21:41
solo acompáñala lo mas que puedas Maribel, déjala hablar para que se desahogue y ofrécele tus brazos y tus hombros para que llore si lo desea, creo que en estos momentos las palabras sobran, es muy poco lo que tienes que decir y ella mucho para desfogar su pena.
un beso

tulipan
14/07/2004, 10:34
Hola Maribel


Pues como te han dicho los chicos y chicas, las palabras sobran.

Te lo digo "yo" que perdí a mi padre, lo importante es que estes con tu amiga, uno jamas olvida que nuestros amigos estuviero apoyandonos.

Es más significativo que estes con ella y asi no la abreces ni la beses, pero que ella sepa que tu estas alli, y que eres un soporte si te necesita, en el momento de la muerte, pues muchas personas lloran, otros, se ponen como que no oyen, no hablan, nada de nada, otros tenemos que tomar el control y ser los fuertes y asi...

Por lo pronto, mi consejo es compañía y no le digas por nada del mundo que es lo mejor... si estaba sufriendo, porque nunca será lo mejor para lo que ella siente. Solo dile cuando pasé, que él está con Dios.

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!