PDA

Ver la versión completa : EL SEXO VIRTUAL



ginapaquita
12/07/2004, 14:56
hola...

ya se discutio sobre el amor por internet...

pero no hemos hablado acerca de algo que se esta tornando comun..EL SEXO VIRTUAL


QUE OPINAN DE ELLO

tendrian sexo virtual?han tenido sexo virtual? como ha sido esa experiencia?o creen que eso es de enfermos?(yo no lo creo asi)

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

alcatraz
12/07/2004, 15:16
En lo personal no le veo nada de malo... solo que yo prefiero sentir la piel de la otra persona... como dijera alguien de los foros... Los deportes de contacto...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
12/07/2004, 15:22
He tenido sexo virtual y lo veo como un juego; escribes "mmm" o "ahhhh" como si te lo estuvieras gozando de veras, pero a menos que seas muy diestro escribiendo con una sola mano y empleando la otra para otros menesteres, no es gran cosa.

Es fantasía, estimula el líbido y te prepara para lo demás, jamás reemplazaría a un buen mambo horizontal, jamás.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

SPIKE
12/07/2004, 15:43
lo considero como puro juego

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

ginapaquita
12/07/2004, 17:16
pienso que abre mucho campo a la imaginacion...ademas q tambien hay gente que usa la web cam para mostrar sus genitales, o masturbarse, o manosearse...

es divertido... pero en serio que es mejor ver como la otra persona disfruta...como dijo spike... es un juego

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

jesus.gonzalez
14/07/2004, 19:32
Como lo dijo Dasch, depende de la habilidad que tengas para escribir y expresar tus ideas y emociones por medio del teclado, yo lo tuve una ocasión, no llegamos a masturbarnos, todo quedó en metáforas, utilizamos un lenguaje muy tierno me gustó la experiencia, pero como dice mi maestra..... mejor PURO DEPORTE DE CONTACTO!!!!!! jajajaja

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

kendelle
14/07/2004, 21:32
Yo considero que es solo un juego, solo como para "divertirte", a menos de que de verdad andes muy "necesitado" pues igual y sirve...jeje....

besos

Ðãnã

Juan Pablo
15/07/2004, 18:12
Una computadora me exita tanto com un reloj de pared.

Zurdito...

SPIKE
15/07/2004, 23:05
y haci comprobamos que juan pablo tiene unos intereses sexuales muy rros... por no decir escalofriantes :P

the badass is back mothAfuckA... get ready!

SPIKE
15/07/2004, 23:33
ok pero el tema es sexo virtual no cuando lo virtual se combierte en real :P... ammm esperen... si tiene que ver no? jajaja sorry... simple post :p

the badass is back mothAfuckA... get ready!

pimpiz
19/07/2004, 13:00
Bueno yo creo que son meras fantasías que quedan plasmadas en palabras, porque en lo particular al menos que fuera por Web Cam no me apetese para nada estar escribiendo cosas que quiza solo queden en mi imaginación, mejor veo el canal de sexo y ya no.....



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI