PDA

Ver la versión completa : Rey....



Marea
12/07/2004, 14:44
Rey , esperaba tu resumen del dia de ayer, en directo desde el campo de juego,en todo caso estamos sobreviviendo a oxígeno, Paraguay no nos dejó celebrar y ahora dependemos de ochocientos resultados y de que ganemos por goleada...buaaaaaa.../foros/images/icons/crazy.gif. He escuchado que a Tacna viajará una gran cantidad de hinchas , imagino que para ponerse todos al arco y que no entre ningún gol....bueno espero que todo se realice en calma y respeto, como debe ser el deporte...pero por si acaso, esconde los litros de vino,por si algún desubicado quiere celebrar más de la cuenta o pasar las penas. Un abrazo.
Brasil- Costa Rica, se dio la lógica entre un experimentado equipo y uno que tiene un menor nivel competitivo, lo bueno es que a pesar de ello se plantaron en la cancha con personalidad, felicitaciones.

Amigos Mexicanos,no puedo dejar pasar mi comentario sin decirles que los veo muy sólidos en ganar la copa, bravo!

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...se inicia el partido!!/foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

reymundo
13/07/2004, 13:41
Estoy desorientado... algo me esta afectando emocionalmente... en los proximos segundos lo he de superar...
Buenom solo deseo que gane el mejor, que gane con armas "limpias", aunque las armas son mortales, siempre matan, a la larga o a la corta...
Este deporte rudo, o de "contactos"... ha despertado una algabia aqui en el Peru... ya seguiremos dialogando, saludos amiga Marea