PDA

Ver la versión completa : Enfados



nawall
12/07/2004, 08:37
En las parejas existen dudas e inseguridades, tambien miedos me pregunto por que sera eso y que se podria hacer para evitarlo....

Shetland
12/07/2004, 11:19
Puede ser falta de conocerse a sí mismos mutuamente; falta de comunicación.

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

poli
12/07/2004, 11:33
Creo que las dudas e inseguridades parten de no conocer muy bien a la persona con la que estas y de que esta aun no se haya ganado la confianza, pero tambien se deben tomar en cuenta el estado personal ya que muchas veces corresponde a un problema personal y que tendra con quien este, por que su inseguridad no le permitira jamas creer en otras personas.

Poli
Made in Chile

El Ruiseñor
12/07/2004, 14:39
debes amar...simplemente amar a ese ser que te hace feliz.

Los Angeles existen...estan con nosotros

Loogan
15/07/2004, 19:53
hola Nawwall, no especificas q tiempo llevan de andar. si acaban de empezar me atreveria decir q sean normales porque no conoces bien a la persona, si ya llevan un buen no creo q deban existir porq se supone q ya se conocen y si estas con alguien es porque te brinda confianza y te hace sertir bien.las dudas existiran de acuerdo al comportamiento de cada uno,sino uno siembre una duda uno mismo debe aclararla para no tener problemas, porq una duda es como un espina q no se saca y a la larga produce problemas. yo creo q esos problemas se pueden presentar en cualquier circunstancia pero no deben permaner siempre. y con respecto a tu tema q dice enfados y no preguntaste de ellos. estos existen de acuerdo el caracter de cada uno pero debemos a aprender a controlarlos buscando no herir ala persona q tenemos al lado. si uno es fuego que el otro sea agua. ya tranquilos se arreglan las cosas porq enojados decimos cosas feas y la mayoria de las veces no son ciertas, solo buscamos la manera de desquitar nuestro coraje. suerte
besos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"