PDA

Ver la versión completa : Shrek 2



LuckyStar
12/07/2004, 07:33
Hola chicos, ya que no se ha posteado por aquí sobre la peli de Shrek 2, comentar que la he visto ayer (se ha estrenado hace poco en España) y está muy bien, me ha gustado mucho más que la primera, y el mejor personaje es el gato con botas!!! Es genial!!! Me he reido muchísimo, la recomiendo mucho, muy bien hecha, en fin, si alguien quiere comentar algo de esta peli, aquí tienen un post dedicado a ella!

ஹ•°ஐ"Imagina un milagro, y casi lo habrás conseguido".ஐ°•ஹ

beverly
14/07/2004, 15:09
que pasa lucky es raro que no te encontrara en el cine!!jajaja ya que yo la vi el mismo dia...
genial ese Antonio Banderas de gato con botas, te informo que haran pelicula solo de este personaje!!

y pinocho??crei que me daba algo menuda sorpresa eh??
en fin la recomiendo a todos es una buena critica de hollywood y te ries mucho.

la BSO de esta segunda parte no esta mal pero me quedo con la primera.
chao.

LuckyStar
17/07/2004, 05:41
Sí!! Me he enterado de que ha sido tal el éxito del gato con botas que harán una peli con él de protagonista, ahí estaré la primera!!

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

Rebecca
17/07/2004, 09:58
Disfrute un montón.El gato con botas genial. Creo que disfrutamos más los mayores que los niños. Mi marido y yo no paramos de reir. Muy amena, entretenida, llena de detallazos y muy bien conseguido el cambio de Shrek ogro a Shrek persona. Genial la voz de Antonio Banderas en el gato con botas. Tengo ganas de que salga el DVD para comprarla como hice con la primera, aunque he de decir que Shrek2 supera la primera. (que ya era genial).

Hypnotic
17/07/2004, 16:17
si la verdad muy divertida la pelicula...con la antitesis de los personajes...muy buena..me rei...uuff desde que comenzo hasta el final de los creditos y salio el burrito junto a su dragona y sus hijitos jajaja

Si no puedes hacer lo ke kieres aprende a kerer lo ke haces

LuckyStar
17/07/2004, 17:29
Pues yo estoy a la espera de que salga esa peli que se ha comentado que sale de protagonista el gato con botas, que para mi, ha sido el mejor personaje, me fascina, alguien sabe para cuándo saldrá???

http://www2.monografias.com/foros/files/36-91862-gatito.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

beverly
19/07/2004, 14:49
no desesperes lucky da igual cdo salga pq a ESPAÑA llegara con retraso jajajajaja.

Marea
27/07/2004, 12:59
La verdad yo aún no la veo pero todos en mi casa sí, les ha gustado mucho y definitivamente el gato con botas conquisto el corazón de mi gente....jajajajajaja, espero pronto ir al cine para relajarme un poco riendo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.