PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda de Estudiantes!!!



Antonio Martínez
12/07/2004, 06:03
Hola a todos, soy un chico español de 18 años que va a comenzar a estudiar la carrera de derecho y me gustaría, si sois tan amables, que me ayudárais un poquito con todo esto de la elección de carrera. ¿qué les parece la carrera de derecho en sí? ¿Es tan difícil como la pintan? ¿Tiene verdaderas salidas profesionales? Por favor, ayúdenme a tomar mi decisión, estoy en la duda de estudiar derecho o hacer periodismo o algún módulo de grado superior, o tal vez guardia civil de tráfico. Por favor, contestar a mi email: Joderkfrioktengo@hotmail.com Muchas Gracias.

FreeRider
12/07/2004, 12:25
Con estudios en derecho, serías un buen periodista. En mi opinión sea mejor tener estudios "técnicos" como algo en derecho. Siempre puede ser consultante en los medios y después periodista o cualquier. También siempre puedes cambiar tus estudios. Empecé estudiando la historia pero después de una clase en la economía, cambié mi decisión.

nancy dennise
12/08/2004, 18:39
hola , bueno respecto a tu duda tan compleja ...te dire ...que....contestate lo siguiente:
si el mundo en el que vives existen ijjusticias legales
te gustaria hacer algo al respecto , y tenerlo en tus manos la solucion ?...., claro leer, leer, y leer, y razonar ante todo bueno... consultalo con tu almohada si....bye !!!1
suerte ....
dennise