PDA

Ver la versión completa : Viva Mexico



X_CLAMP30
11/07/2004, 02:43
<font color=blue>Hola que tal.... Bueno... que les parecio el partido de Argentina Vs Mexico....

Siendo sincero... crei que Argentina nos iba a dar una bailada.... bueno.. de hecho lo hizo... pero le falto contundencia... en hora buena creo que merecian el empate... y mas que el empate... de acuerdo con lo que hizo.. merecian ganar....

Claro... nunca menosprecio a Mexico.... ya que tambien es un buen oponente... ademas de ser mi selección... tambien Mexico tiene sus meritos...

Espero que haga un buen papel... hasta traernos la copa AMERICA

SALUDOS A TODOS.....

VIVA MEXICO </font color=blue>

<font color=red>"Quiéreme mas cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". </font color=red>

cafe20
12/07/2004, 12:40
No lo vi!!!..

Se fue la luz.. justo cuando fui por unos refrescos.. y ya habia preparado la botana.. estaba en el trabajo.. y caray!! se va la luz.. como pude me arrgle para ir a mi casa.. el trafico terrible.. de perros.. y no llegue a tiempo.. pero al menos lo escuche por la radio..

Los goles de Mexico, han sido todos de larga distancia.. y un golazo!! el de Morales.. pienso que merecia ganar Mexico al saber defender su ventaja.. si no la hubiese sabido manejar, con todo derecho merecian perder.. pero lo logro..

Grecia fue campeon de Europa.. y no es que lo merezca o no.. lucho, y se entrego en base al buen orden... y obtuvo un premio inesperado..