PDA

Ver la versión completa : 100 ventajas de ser hombre



basileia
10/07/2004, 17:43
.......................................

valbu
10/07/2004, 18:30
Jaja..muy bueno Basileia, tiene razón tenemos varias ventajas pero sin las mujeres no seríamos nada...

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

alcatraz
10/07/2004, 19:32
ja ja ja ja no imagine que tubieran tantas ventajas... /foros/images/icons/laugh.gif



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
14/07/2004, 10:26
Jajjaa pues leyendo las 100 ventajas... pues los considero afortunados jajajaja, pero no cambiaría.... ummmm aunque pensandolo bien, por un fin de semana no me vendría mal un cambio jajajja como me divertiría /foros/images/icons/blush.gif

Vahhhh no hay mi bella genio que conceda deseos !!!!

Saludos...



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Armenta
20/10/2005, 17:36
Demaciado bueno para ser verdad:
En verdad que ser hombre es muy complicado, y no solo porque a los chicos les enceñan a ser dominantes y traviesos. y mas sin enbargo a las chicas les enceñan un chingo de curserias. Pero eso es lo que les mata a los chicos. Ser tan originales.
Porque crees que el hombre le pregunta a Dios ¿para que hiciste a la mujer tan bella? Para que tu la pudieras amar. Y el le pregunta pero porque la hiciste tan burra? y le contesta- para que ella te pueda amar.
Eso es la diferencia. Y si no lo creen, pues mejor adivinen???????????????????????? :-D

Raf...
21/10/2005, 19:42
jajaja, me gustaron las 100 ventajas de los hombres. hasta que alguien encontro algo bueno para nosotros....
saludos...