PDA

Ver la versión completa : MI...AMIGO....MI....



cariño
10/07/2004, 15:13
--Hola ...estoy aqui, quiero verte..quiero decirte....que me gusta estar en contacto con tu mirada, estar frente a ti, sentir tu coqueteo, realmente me gusta tu presencia, tu ausencia me angustia, no quiero dejare de estar cerca, pero tu poder seductor me envuelve y no le veo el freno a esta relacion...que comenzo con una sonrisa..estamos mas cerca cada dia, y yo???? lo que quiero es pegarme a ti, sentir tu cuerpo, solo imaginar esa escena...al sentir toda esa pasion que percivo al estar cerca de ti...quiero husmear en tu boca, a ver cuantas sensaciones encuentro...quiero buscar en tus brazos los abrazos que me extremeceran,..quiero que mis labios le hablen a tu pecho y contarle todos mis deseos sobre ti,..quiero que mi lengua le cuente a tu espalda, el camino que he recorrido para llegar alli..asi bajare besando donde nadie ha llegado para luego hacerte sentir donde termina el camino y comienza el placer; mi lengua ejara que mi saliva recora tu pene...lo ahogara en pasion, para luego arrancar los suspiros de placer que guarda tu pecho, de esa manera te hare saber que eres mio..porque ya estaras marcado con el placer que solo encontraras en mi.....

inedito CARIÑO.........