PDA

Ver la versión completa : ¿Dios tiene alas?



Tosi23
10/07/2004, 13:32
La Biblia, los artistas, pintan a los ángeles y diablos con alas.

Incluso el Génesis habla de que el "....espíritu de dios aleteaba sobre las aguas..."
¿Dios tiene alas?
¿Ángeles y diablos tiene alas?

¿Se puede volar en el cielo y en el infierno?

¿Hay atmósfera para volar en el cielo y en el infierno?

¿Hay algo más bobo que un dios con alas?

Salud y paz mental

ACHERNAR
10/07/2004, 14:31
Tosi23 pregunta: ¿Hay algo más bobo que un dios con alas?

Respondo con otra pregunta: ¿Hay algo más bobo que Tosi23 argumentando?


Cuique suum.

ACHERNAR

totin
10/07/2004, 14:55
jajajajjaj hoy estoy de risa jajajaj
No se peleen chicos jajajajaja sin ofender ...
Saludos TOTIN

Tosi23
11/07/2004, 17:04
Sí.

Un tal Archenar sin argumentos.

Salud y apz mental.

Emeric
11/07/2004, 17:48
Con alas o sin alas, Dios no existe.

TONETXO
11/07/2004, 19:39
Si, ciertamente hay algo más bobo que un dios con alas...algo que se lo cuestione.

JuanC27
11/07/2004, 21:11
Pero no habiamos quedado en q nos habia creado a su imagen y semejanza? o quiza fue al reves y el hombre lo creo a su imagen y semejanza.
Cualquiera de las dos formas contesta la pregunta.

Tosi23
12/07/2004, 16:53
Pues es verdad.

Si estamos echos a imagen de semejanza de dios......, y dios tiene alas....., porque dice el Génesis que el espíritu de dios aletea sobre las aguas cuando eso de la creación del universo...., pues nosotros deberíamos tener alas.

Si estamos echos a imagen y semejanza de dios, y dios tiene alas, ¿donde se nos quedaron a nosotros las alas?

Sabemos que en algún momento debímos tener rabo..., el de atrás...., porque ahora tenemos Coccix..., quizás lo perdimos por la costunbre nuestra de sentarnos...., de tanto aplastarlo.

Pero, ¿Cuando perdimos lass alas?
Salud y paz mental.

FreeRider
12/07/2004, 16:59
Al principio de la Biblia, dios es humo, solo humo encima de una casa de campo. Y el humo solo aparecía cuando Moses entró. Él era la única persona que podía atraer a dios. je je.

Emeric
12/07/2004, 17:49
Si Dios tiene alas, lo veo alicaído.

Shetland
12/07/2004, 18:40
Hasta el momento no he visto ningún ángel o algún Diablo.... No sé cómo son!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

juanerick
12/07/2004, 21:19
Emeric ¿ alguna vez has visto tus pensamientos, sentimientos y percepciones o solo la demostración de estos?
Por ejemplo has amado y has visto el amor o has dado demostraciones tangibles de amor...................

Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

Emeric
13/07/2004, 08:40
Claro que sí, juanerik, en sobradísimas ocasiones he dado y recibido . No esquives mis preguntas con tus cortinas de humo ... Conozco bien esta táctica llamada del pulpo que echa su tinta negra y se escapa ... Cambias de tema ya que no tienes argumentos.

Tosi23
13/07/2004, 09:25
Ninguno de los científicos católicos ha aportado sus descubrimientos partiendo de las ideas católicas ni de la doctrina cristiana.

Los conceptos de infiernos, diablos, ángeles, almas, dios, espíritus sin cerebro que tienen inteligencia y voluntad, espíritu santo que preña a María sin cromosomas, transustanciación, ascensión del cuerpo de María incorrupto a los cielos, un Jesús que resucita a los tres días en plena descomposición celular, la resurrección de los muertos el día del juicio final, las almas condenadas a sufrir eternamente en el infierno entre el rechinar de dientes (que no sabía yo que las almas tenían dientes, o la feliciudad eterna contemplando el rostro de dios. Todas estas ideas son las ideas de El Credo, son ideas Cristianas, todas son falsas, ni una de ellas tiene un solo dato que la confirme, desde las ciencias son todas imposibles, y todas se saltan todos los principios científicos.
Ninguna de estas ideas cristianas ha servido para avanzar, o desarrollar ni una sola da las teorías, principios ni métodos en ninguna de las ciencias, letras, artes, ingenierías etc.

A Mendel le cegaba el sol cuando miraba hacia el cielo, así es que tuvo que mirar al suelo, y se dedicó a ver como crecían los guisantes.

Todos los descubrimientos científicos y todo el conocimiento humano procede de las ideas y saberes humanos, saberes ateos, saberes que no necesitan a ningún dios para explicarlos, saberes que niegan la existencia de espíritus inteligentes y sin cerebro.

Hay dos esferas, la científica y la religiosa.
La científica que se mantiene en la racionalidad.
La religiosa que se mantiene en la irracionalidad.

Todos lso curas, o católicos, que han aportado algo a la ciencia lo han hecho desde la esfera científica, desde las ideas racionales, desde las ideas que son ateas, que no necsitan a dios ni se justifican en ningún dios.

Las ideas religiosas, especialmente los monoteismos, han producido la INTOLERANCIA.

Cristiano es el que sigue la doctrina de Cristo.

Jesucristo, los apóstoles, los evangelistas, Pablo de Tarso, ni los escritores del AT, ninguno de ellos dijo una sola palabra de ninguna de las ciencias, ninguna de las letras, ninguna de las artes, ninguna de las ingenierías ni tecnologías, ninguna de las filosofías, tampoco de medicina, arquitectura o derecho.

Esa panda de necios, escritores de los textos de la Biblia, que nos llamaban necios a los NO creyentes, y que se consideraban poseedores de la SABIDURÍA, resulta que NO han aportado NADA a ninguna de las disciplinas del saber.
Los necios de la Biblia no sabían nada de ninguna de las disciplinas del saber. Ni siquiera el tal Jesucristo sabía nada. Y los muy capullos se consideraban sabios.

Igual que los católicos de ahora. Dicen que la cultura española y la cultura europea es judeocrsitiana. ¡Panda de capullos!.
Ni siquiera se han enterado de que la Biblia no dicen nada de ninguna de las disciplinas que conforman la cultura europea ni de ninguna de las lenguas europeas.

Saludos a los necios.
Salud y paz mental.

juanerick
13/07/2004, 11:21
Hola Emeric, esa definición no la conocía , gracias por el dato pero creo que no es mi caso.......... hago esta pregunta para demostrar que asi como no podemos ver el amor u otros sentimientos, sin embargo creemos en ellos y lo que observamos son las manifestaciones de ellos a traves de las acciones que realizamos............. Emeric , ocurre lo mismo con DIOS.......... el que tenga alas o no, que corra olas o le guste mas el futbol, que no necesite respirar aire para vivir, que no tenga neuronas como las de un simple e imperfecto ser humano como tossi, tu, yo, etc., no importa ya que es DIOS y el si es perfecto ( no hablo del Dios bíblico o del trinitario, escrito y definido por seres humanos que en esa época eran mas ignorantes que ahora, aunque ahora somos mas salvajes y crueles para ejemplo mira lo que pasa en Irak)....... hablo del único y verdadero DIOS.

Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

juanerick
13/07/2004, 11:43
tranquilo hermano, cálmate, respira hondo y date cuenta de lo que estás escribiendo, hablas de la intolerancia <font color=green>Las ideas religiosas, especialmente los monoteismos, han producido la INTOLERANCIA</font color=green>.......

Y mira como te comportas, no solo como intolerante, ademas discriminas y parece que odiaras a los que creen en algún Dios, o pertenecen a a lguna religión , secta o culto, te pegas demasiado a lo que dice la biblia, la lees literalmente y no en base a los simbolismos que en ella se encierran como el mas ferviente seguidor que no puede interpretar u opinar sobre las escrituras ya que eso es pecado, has leido los otros libros sagrados como el corán , la tora ¿ ellos si están en lo correcto o solo la biblia merece tu atención?.................. ¿ acaso los seres humanos , con neuronas ( algunos tienen mas que otros y otros a pesar de tener mas usan muy pocas), solo por el hecho de no pensar como los demas puedes tratarlos como seres ignorantes e inferiores?......... eso me hace pensar que los ateos tambien pueden ser tan agresivos o peligrosos como los fundamentalistas.
Recuerdas la historia y a Lenin, o a Mao, Pol Pot o kim il sung, etc. ateos que no creen como tu en DIOS y perseguían a los creyentes y los mataban, ¿ sabes cuantos sacerdotes de distintas religiones, sectas, cultos, etc. han muerto por estas persecuciones y cuanta gente cuya culpa solo era su fe en DIOS?........... hummmmmmm ....... hermanito hay un refrán que dice "no mires la paja en el ojo ajeno, mira primero la que tienes en tus propios ojos".........

Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

Tico rojo
13/07/2004, 13:16
"¿ alguna vez has visto tus pensamientos, sentimientos y percepciones o solo la demostración de estos?"

Quiero responder con otra pregunta. ¿Existen los sentimientos, pensamientos y percepciones, sin la materia?.

¿Podríamos pensar sin cuerpo, o más claro aun, el pensamiento existe independientemete del cuerpo?.

Tosi23
13/07/2004, 16:31
A Juanerick.

No te enteras.
Yo sólo hablo. Discuto la sarta de necedades que dice la Biblia, necedades del más alto nivel. Discuto también las del Corán o las de la Torá, pero estás las conozco poco, y las puedo discutir poco. Pero muchas veces son las mismas, así es que la crítica me vale para los tres.
Yo hablo, y el hablar NO es intolerancia. Yo no impido que los demás hablen y se expresen libremente, por lo tanto NO soy un intolerante, como los católicos que mandan al infierno al que no se crea su atajo de necedades, o como los dictadores católicos.

Las dictaduras son criminales, las de izquierdas ateas y las de derechas católicas.
Yo soy demócrata, y los demócratas ateo no hemos matado a nadie. No seas necio.

Salud y paz mental.

Tosi23
13/07/2004, 16:36
A Tico rojo.

Los pensamientos, sentimientos y percepciones NO se ven. Son abstracciones. Llamamos así a funciones del cerebro.

Los pensamientos, sentimientos y emociones NO existe sin la materia.
NO existen sin el cerebro.
Se forman paralelamente a la formación del sistema nervioso, y algunos como el pensamiento y sentimientos necesitan que el sistema nervioso esté formado y que haya un aprendizaje y una experiencia que se guarda en la memoria.

Ninguno de ellos existe sin el cerebro.
Todos se forman cuando existe el cerebro.
Todos desaparecen cuando muere el cerebro.
Nadie puede observar percepciones, sentimientos ni pensamientos pululando erráticos por el espacio sideral.


Salud y paz mental

juanerick
13/07/2004, 17:20
otra vez te pido que respires y te calmes hermanito, bueno ahora que sé que eres un demócrata ateo, que está en contra de todos los extremos, no me queda mas que decirte, que hay muchos católicos y cristianos que no te responden simplemente por algo que les dijo Jesús si recibes una bofetada muestra la otra mejilla, bueno........ ellos con su forma de pensar y tu con la tuya.

Yo haría otra pregunta si quisiera utilizar el mismo tono airado y crítico contra los cristianos :
¿ Dios tiene testículos , porque como alguien que no puede producir esperma pudo embarazar a una mujer? por lo tanto debe tener huevos.......... me parece una pregunta tan necia y absurda como preguntar si tiene alas Tossi....
entonces ¿quien es el necio? los cristianos, los ateos, los críticos de las religiones o quien escribe necedades para criticar y no aportar...............
Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

juanerick
13/07/2004, 17:29
Puedes ver la paz o la soledad, como defines estos estados, son sentimientos, cualidades, valores, características ?????????????????
estas al igual que los sentimientos no se pueden ver pero si podemos observar sus efectos...........

- <font color=green>¿Existen los sentimientos, pensamientos y percepciones, sin la materia?</font color=green>
Imagina un desierto, pura arena y rocas o el vacío sin ninguna estrella, ni planetas, ni vida, nada de materia ¿que hay de común en ellos?........ PAZ, SOLEDAD ¿puedes verlas? claro que no, pero ahi están.

-<font color=green>¿Podríamos pensar sin cuerpo, o más claro aun, el pensamiento existe independientemete del cuerpo?.</font color=green>
para los ateos la respuesta a esta pregunta es NO.
para los que creen en la existencia del alma , la respuesta es SI.
para mi que veo la vida terrena solo como una etapa de mi camino para ser cada vez mejor hasta llegar a DIOS, si.

un abrazo Tico
Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

FreeRider
13/07/2004, 18:03
"que les dijo Jesús si recibes una bofetada muestra la otra mejilla, bueno"

En el tiempo de Jesús, la cultura era diferente. Fue algo malo usar la mano izquierda para ciertas cosas. Una era tocar a una persona. Era algo como una vergüenza. Entonces, cuando Jesús dijo eso, no fue por la tolerancia sino por un reto.

FreeRider
13/07/2004, 18:05
Lo que quiero decir es... mostró la OTRA mejilla... para que la persona tuviera que pegarle con la mano izquierda.

Tosi23
13/07/2004, 18:11
Esa pregunta ya la he hecho yo hace muchos años.

El espíritu santo tiene un hijo con María, y sin cromosomas.

¿Cómo es posible?

Explícamelo tú.

Salud y paz mental

juanerick
13/07/2004, 18:11
GRACIAS POR TU OPINION, PERO HACIENDO USO DEL DERECHO A INTERPRETAR IGUAL QUE TU, OPINO QUE TAMBIEN PODIA PEGARLE CON EL ANVERSO DE LA PALMA DE LA MANO DERECHA......... Y NO CON LA IZQUIERDA.
.....................BUEN INTENTO FREE

Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

FreeRider
13/07/2004, 18:18
Necesitas leer un poquito sobre la historia, hombre. Mostrar la otra mejilla era malo. Como un reto, no tolerancia. Si fuera por tolerancia, mostraría la misma mejilla. ¿Por qué crees que Jesús mostró la otra mejilla en vez de la misma?

juanerick
13/07/2004, 18:31
Bueno ........con el perdón de los cristianos me voy a poner en su lugar para dar la explicación del caso:

Dios es un ser supremo y perfecto, que lo puede todo y que solo EL sabe porque hace las cosas, tu como ser humano necio e imperfecto al igual que todos los seres humanos (definición tuya cuando te refieres a los que no piensan igual a ti), no tienes el criterio adecuado ni el nivel, como si lo tiene EL que es lo máximo, para criticar sus desiciones o sus actos.

Así que como todo lo puede, quiso que naciera Jesús de una mujer y eligió a María..............

Por si acaso , no creo que Jesus es DIOS.............

Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

juanerick
13/07/2004, 18:32
Porque otra bofetada en la misma mejilla le hubiera dolido mas....................

FreeRider
13/07/2004, 19:11
"Porque otra bofetada en la misma mejilla le hubiera dolido mas"

Entonces ese dios su padre no podía salvarle del dolor. Ese dios obviamente no tiene nada que ver con la tolerancia o se lo hubiera hecho. je je

juanerick
13/07/2004, 19:28
recuerda que era humano y su papá no estaba para defenderlo de los otros humanos.

Tico rojo
13/07/2004, 19:32
"Puedes ver la paz o la soledad, como defines estos estados, son sentimientos, cualidades, valores, características ?????????????????
estas al igual que los sentimientos no se pueden ver pero si podemos observar sus efectos..........."

¿Quién clasifica cada acontecimiento?, ¿Será la paz igual para todos?, ¿Será la soledad igual para todos? o ¿cada uno la clasifica según sus anelos y creencias?.

Para lo que tu califiques de paz, para mi puede ser guerra. Para lo que clalifiques como soledad, para mi puede ser fiesta. No hay hehos subjetivos que sean iguales para todos, la subjetividad tiene la potestad de adecuarse a el pensamieto de cada persona. Por la misma razón no puede haber pensamiento (subjetividad) sin la materia que la crea.

Crees que las clasificaciones hechas por el hombre: Paz, Soledad, Hombre, Mujer, Niño, Arbol, existienran sin el pensamiento o razón humana?.

La materia existe indepedientemete de si la conocemos o no, existirá cuando el ser humano ya no exista, pero sus calificaciones no existirán. ¿ Quién le pondrá el nombre al árbol, a la paz, a la soledad, al mismo Dios?.

Saludos.

FreeRider
13/07/2004, 19:53
Un papá omnipotente y omnipresente no estaba presente !!! wow je je

FreeRider
13/07/2004, 19:57
"Para lo que tu califiques de paz, para mi puede ser guerra. Para lo que clalifiques como soledad, para mi puede ser fiesta."

¿Cómo? Esas palabras tomaste de un discurso de Bush, creo ... ¿Cómo?

Séneca
13/07/2004, 20:02
". PAZ, SOLEDAD ¿puedes verlas? claro que no, pero ahi están."-juanerick Juanerick, la paz se define en ciencias sociales o sicológicas, no físicas. La soledad es un estado donde un individuo no se encuentra ante otro(s) o como sensación de ausencia de vínculo(s) con otro(s).

FreeRider
13/07/2004, 20:17
"". PAZ, SOLEDAD ¿puedes verlas? claro que no, pero ahi están."-juanerick Juanerick, la paz se define en ciencias sociales o sicológicas, no físicas. La soledad es un estado donde un individuo no se encuentra ante otro(s) o como sensación de ausencia de vínculo(s) con otro(s)."

¿Entonces un musulman encuentra la paz cuando mata a unos cristianos?
¿Un cristiano encuentra la paz cuando mata a unos musulmanes?
Un ateo encuentra la paz sin matar a nadie. No hay un dios molestandole.

Séneca
13/07/2004, 20:32
"¿Entonces un musulman encuentra la paz cuando mata a unos cristianos?
¿Un cristiano encuentra la paz cuando mata a unos musulmanes?
Un ateo encuentra la paz sin matar a nadie. No hay un dios molestandole."-FreeRider
Nunca quise que se llegara a tal conclusión. Vamos a clarificar. Lo que tú llamas paz es no atentar, lo cual es muy distinto. Por ejemplo, nadie está atentando contra mí en este momento, pero puedo sentirme incómodo conmigo mismo, o tener una crisis sicológica, por lo cual no estaría en paz conmigo mismo. El atentado es el intento de perturbar verbal, gesticular o físicamente contra la vida de otro.

JuanC27
13/07/2004, 20:56
Voya poner mim granito de arena en esto,¨La Tora¨ o ¨La ley¨
es lo mismo q el pentateuco, esdecir los 5 primeros libros de la biblia. A ver si me equivoco corrijanme, creo q son Genesis, levitico, deuteronomio, numeros y hay un quinto q no recuerdo. Sera jueces?
Saludos.

P.D. esta discucion no tiene sentido alguno y no aporta ni lleva a ningun lado.

JuanC27
14/07/2004, 01:44
No, era exodo.

juanerick
14/07/2004, 14:43
<font color=green>P.D. esta discucion no tiene sentido alguno y no aporta ni lleva a ningun lado.
</font color=green>...............

Tienes mucha razón yo no creo que tenga sentido desde el inicio del post......... ¿ Dios tiene alas?.......bueno, todos tenemos derecho a postear............

Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

FreeRider
14/07/2004, 14:53
¿Cómo sabes que es el único dios? ¿Por qué no crees en otros dioses?

juanerick
14/07/2004, 15:10
Muchas veces hemos acusado a DIOS de que si es bueno, porque el mundo está como está.
Creyentes de todas las sectas y religiones, ateos, herejes, agnósticos, etc. Todos saben algo de DIOS y según su idioma , ritos, etc. lo llaman de distintas formas ( Yaveh, Jehova,Ala, Krishna, Wiracocha, Manitu, etc.) o creen que despues de la vida terrenal todo se acaba, pero DIOS existe y solo hay uno, Unico y Verdadero, ser supremo, perfecto,todopoderoso, que como el verbo no tiene principio ni fin , que como creador y origen de todo, está por encima del bien y del mal. Solo EL puede decidir cual es el camino mas adecuado para hacer conocer su palabra y nadie puede juzgar sus actos.
Como DIOS es el Unico ser supremo y perfecto, y el Unico que puede tener este título , no existe otro ser que pueda,juzgar, condenar, blasfemar o maldecir las decisiones que EL haya tomado a lo largo de todo este tiempo y en el futuro , ya que solo lo harían basados por sentimientos como la ira, el despecho,envidia, el miedo, dolor, la pasión, la tristeza, desesperación, impotencia,etc. ya que somos imperfectos y por lo tanto no podemos juzgar lo que va mas allá de nuestra capacidad y entendimiento.
Solo DIOS sabe porque ha decidido hacer las cosas del modo que ha elegido.
El hecho de que DIOS solo pueda hacer el bien , lo estaría limitando y haría que exista otro ser también poderoso como EL que pueda hacer el mal u otras cosas que EL no. Y al estar impedido de hacer todo , significaría la existencia de otro ser que tiene dominio sobre EL o que pueda hacer ademas de lo que hace, las otras cosas que a EL no le está permitido, por lo tanto quien le impide hacer esas cosas, sería el verdadero DIOS.
Pero no es así, si EL hace el bien porque así lo ha decidido, por amor a la humanidad aunque no siempre los caminos que ha elegido nos hayan parecido los mas "buenos y correctos" como la destrucción de Sodoma y Gomorra, el diluvio, los padecimientos de Job , Elias, Jesús, Mahoma,etc. , que sirvieron para que refuerzen su fé en EL y así puedan guiarnos a través de ellos por el sendero correcto para reeecontrarnos con EL. O como los terremotos, huracanes y otros fenómenos, plagas, enfermedades y otras calamidades como el hambre y las guerras del pasado, la actualidad y lo que ocurrirá en el futuro .
El nos ha dado la libertad para poder elegir, escoja pues cada uno el camino que le parece el mas adecuado para su realización como ser humano y crecer en espíritu para estar cada vez mas cerca a EL, como todas sus creaturas, como todo lo que existe.
Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

FreeRider
14/07/2004, 15:16
Qué soberbia, negando que Jupiter o Freya existan. Te presento el dios Jupiter. Dime por qué no crees en él.

Tico rojo
14/07/2004, 16:05
"¿Cómo? Esas palabras tomaste de un discurso de Bush, creo ... ¿Cómo?"

A diferencia de muchos de aquí, yo no me baso en la biblia para desmentir la existencia de un Dios, nunca he tenido la "dicha" de leer la biblia y creo que nunca lo haré.

Mis bases son la filosofía, la filosofía materialista, contraria a la idealista, la idealista es la que le da vida al Dios, un ejemplo de un idialistas fue Platón, que en su visión del mundo lo concebía como un reflejo de las ideas, todo lo material era solamente un reflejo de nuestras ideas. Y lo cual se oponía contundentemente a la visión de Democrito, el descubridor del atomo (indivisible), él miraba el mundo formado por pequeñas particulas que juntas formaban la materia y sus formas. De esa visión idealista, nace el Dios, ya que en la percepción idealista, la idea se sobrepone a la materia, sin esa visión del mundo no existiria el alma y sin eso no habría un Dios, ya que no es materia, solo idea.

El gran dilema de estas visiones es cual crea a cual (la materia crea la ideas o las ideas crea la materia). Desde el [******] de vista materialista dialéctico, el cual es contrario de materialismo metafísico, que consibe al mundo lleno de materia inmutable en el tiempo, por ejemplo: un árbol será igual hoy que dentro de mil años. La dialéctica mira el mundo siempre cambiando, su mayor fuerza de dió con Darwin y su teoría de la evolución, en la cual la materia cambia con el paso del tiempo-espacio, nunca se queda inmutable.

De esa visión del mundo, en la que su forma y evolución está subordinada a leyes naturales, en la que predomina el causal y la casaulidad, es que miramos el mundo sin la necesidad de una mano divina que ayude a esos cambios, no se necesita nada externo para que esas leyes del mundo se apliquen.

Cuando te hablo de que lo subjetivo no es igual para todos, es porque es una creación de la persona, sensaciones y experiencias, que se pueden contradecir dependiendo de quién las mire. Por esa misma razón, cuando se le pregunta a un creyente cómo es su Dios, cada uno tiene una forma diferente de describirlo, porque se adecua a sus necesidades y anelos.

Es muy diferente describir la materia, la cual tiene cualidades que lo identifican, si te dan algo redondo, color naranja y es ácido, es una naranja, pero si te dicen que describas que es la paz, ya no es tán fácil, lo que tu mires como paz, no es necesariamente igual para mi.

Así de fácil es la cuestión.

Saludos.

juanerick
14/07/2004, 16:40
<font color=green>Qué soberbia, negando que Jupiter o Freya existan. Te presento el dios Jupiter. Dime por qué no crees en él.</font color=green>............
Creyentes de todas las sectas y religiones, ateos, herejes, agnósticos, etc. Todos saben algo de DIOS y según su idioma , ritos, etc. lo llaman de distintas formas ( Yaveh, Jehova,Ala, Krishna, Wiracocha, Manitu, etc.)

Free Rider , puedes incluirlo en el etc. asi como a Vishnu, Osiris, Baal y mas etc.
--------------------------------------------------------
DIOS nos ha dado la libertad para poder elegir, escoja pues cada uno el camino que le parece el mas adecuado para su realización como ser humano y crecer en espíritu para estar cada vez mas cerca a EL, como todas sus creaturas, como todo lo que existe.
Si tu quieres llamarlo Jupiter, entonces llámalo así, es tu derecho y libertad de elegir.......... la respuesta ya la escribí antes y te la repito en negrita.
un abrazo
Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

FreeRider
14/07/2004, 16:48
Tú equivocas, juanerick. Jupiter no es el mismo dios de que hablas. No es omnipotente, no es omnipresente, y no es benévolo. Es más probable que Jupiter exista que el dios que describes tú. Con tu lógica, puedo decir que lo que tú llamas dios es tu palabra para la nada. Cada vez que dices "dios", voy oír "nada". Otra vez, qué soberbia tienes.

juanerick
14/07/2004, 17:28
en efecto FreeRider, yo no hablo del jupiter romano (o del Zeus griego) hijo de saturno quien tiene un inicio ya que nace, mientras que DIOS es el verbo quien es el que estuvo, está y estará, que es omnipotente, omnipresente, que es perfecto......... a quien tu llamas "nada"........ pues a eso me refiero yo le llamo DIOS, si tu quieres llamarle nada o jupiter o FreeRider o My Lord Master, es tu desición y supongo que no le importa como lo llames si crees en EL............ mientras creas en el único y verdadero DIOS y te rijas por los valores éticos y morales que te permitan ser cada vez un mejor ser humano........ ¿ahora entiendes?
Que el Unico y Verdadero NADA te bendiga

FreeRider
14/07/2004, 17:36
Todavía no has dicho cómo sabes que Jupiter no existe. ¿Por qué negas la existencia de Jupiter?

juanerick
14/07/2004, 17:51
Jupiter existe, es un planeta del sistema solar y DIOS también existe por los motivos que ya expuse antes y parece no los has leido o entendido............

FreeRider
14/07/2004, 17:58
Ese Jupiter http://abcdioses.noneto.com/grecia/dioses1/zeus.htm , no el planeta con su nombre. Pues Jupiter es más poderoso porque tu pobre dios no tiene ningún planeta con su nombre. Estás evitando la pregunta y por eso es obvio no tienes una respuesta que valga.

juanerick
14/07/2004, 18:32
BUEN INTENTO, PERO EL NOMBRE AL PLANETA SE LO PUSIERON LOS SERES HUMANOS. Y MI POBRE DIOS ES EL QUE CREO A LOS HUMANOS , AL UNIVERSO, A LOS PLANETAS, ETC.
TE ESTAS DESVIANDO DEL TEMA FREE Y YO SIENTO QUE ESTOY ARANDO EN EL DESIERTO, ASI QUE MEJOR BUSCA A ALGUIEN CON TIEMPO PARA QUE TE PUEDA HACER ENTENDER LO QUE HE ESCRITO.
DICEN QUE ES MEJOR HABLARLE A LA PARED QUE A ALGUIEN QUE NO TE QUIERE ENTENDER.
dISCULPA LA LETRA PERO ESTOY TRABAJANDO Y A RATOS DEBO CAMBIARLA.
Bueno para muestra un botón,

- no creo en el sexto hijo de Zeus pues para mi no es DIOS ya que tiene un inicio y DIOS es infinito
- tuvo antes otros hermanos que fueron almorzados por su padre, quien ya existía antes de que Júpiter naciera
- No creó nada , solo vivía en el Monte Olimpo, y se entretenía con diosas, humanas, hijas y cometía muchos errores, en cambio DIOS es perfecto.
---------------------------------------------------------
Conclusión:
(1) si quieres llamar Júpiter a DIOS, llámalo así y si no quieres , pues no lo hagas........... al fin y al cabo eres Free ( libre) de elegir si crees o no en DIOS.

(2) si prefieres llamar mesa a un carro y agua a la arena puedes hacerlo aunque nadie te entienda.

(3) Trato de que alguien me entienda un mensaje, no para que alguien me crea o acepte como una verdad lo que digo, si nó solo expreso mi forma de pensar.

(4) en caso de que no estés de acuerdo no me importa, ya que tienes el derecho a pensar como te plazca.

(5)En mis post escribo lo que pienso , pero no reuno los requisitos de un misionero, predicador, paciencia de santo, etc. para tratar de convencer a alguien, ni me interesa hacerlo

(6) Creo en un DIOS Unico y Verdadero, los que no creen igual que yo pues que sigan adelante por su sendero, por el camino que han elegido.

Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

FreeRider
14/07/2004, 18:39
Te digo, usando tu lógica... Jupiter es el verdadero dios y no es omnipotente ni omnipresente. Dale tus alabanzas. Es así porque lo he dicho yo. Tú no puedes demostrar que no exista Jupiter.

Has caído en estupideces. ¿Es todo lo que tu dios te ha dado? Qué especie de dios tan impotente, tan estúpido, ese dios tu nada. Vale nada, iguál que tus respuestas.

juanerick
14/07/2004, 18:55
quizás cuando seas mas grande tengas la mente mas abierta y tolerante sobre el pensamiento de los demás
Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

FreeRider
14/07/2004, 19:01
"quizás cuando seas mas grande tengas la mente mas abierta y tolerante sobre el pensamiento de los demás"

Tú no has demostrado ningún tipo de tolerancia sobre los creyentes en Jupiter, los ateos, y obviamente, los que no convienen con tus pensamientos.

juanerick
14/07/2004, 22:20
si asi lo crees ....... pero no me parece, al contrario el que se ha emocionado y no ha medido sus palabras has sido tu, yo mantengo mi posición desde el principio y respéto tus opiniones aunque no concuerde, no por eso te he denominado con adjetivos que no vienen al caso en una conversación , solo he visto que a ti si te gusta repartir en cualquier mejilla y eso no te preocupa, pero recurres a temas como pretender que crea en júpiter y no en DIOS, cuando tu no crees en nada............ por eso te repito una vez mas abre tu mente y lee desapasionadamente lo que hemos conversado.
Normalmente soy mas preciso en mis post, pero en tu caso no vale la pena ya solo quería saber hasta donde podías llegar..........veo que te falta mucho y ademas lee hermanito, documentate y luego hablamos.
Otro consejo nunca te apartes del tema del post y si prefieres cambiar de tema abre un post nuevo.....

Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

FreeRider
15/07/2004, 13:57
Pobrecito. Primero, soy mujer. Segundo, rechazo tu dios por las razones que tú rechazas a Jupiter. Enterate sobre la Biblia. Leelo. Lo he hecho yo y ya soy atea.

El español es mi quinto idioma y aun así veo que tú no lo dominas bien. Precisión. Vaya.

juanerick
15/07/2004, 14:53
BUENO TENíAS QUE SER MUJER, CON RAZóN NO LOGRABA COMPRENDERTE...............JAJAJAJAJAJAJA

Y SI ESCRIBí MAL , ERRAR ES HUMANO........... O TU ERES PREFECTA CON TUS 5 IDIOMAS......... KE ZOVERVIA !!!!!!!!!!!
(YO NO ME UFANO DE SABER ALGUNOS IDIOMAS Y DIALECTOS, ESO LO CONSIDERO VANO, PARA MI ES MAS IMPORTANTE SER CADA VEZ UN MEJOR SER HUMANO Y PODER AYUDAR A LOS DEMAS, CLARO SIN SER SOBERBIO ( PERDóN ZOVERWI☺)

QUE EL UNICO Y VERDADERO DIOS TE BENDIGA FREE.......

FreeRider
15/07/2004, 14:56
"PARA MI ES MAS IMPORTANTE SER CADA VEZ UN MEJOR SER HUMANO Y PODER AYUDAR A LOS DEMAS"

Y qué buen ejemplo das ahora. Estúpido.

juanerick
15/07/2004, 14:59
ESCRIBES MUY LINDO CUANDO TE MOLESTAS, ¿ ERES ASI DE APASIONADA EN TODO?

FreeRider
15/07/2004, 15:00
Eres tú que gritas, yo no.

juanerick
15/07/2004, 15:03
Yo no grito, tu gimes cuando te apasionas y pierdes la objetividad, dejándote llevar por la fuerza de tus sentimientos...........

Bueno ahora siento hambre física así que me voy a almorzar

Un beso

Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga Free

FreeRider
15/07/2004, 15:08
No pierdo la objectividad ni la lógica. Tú lo has perdido por tu dios creado por humanos. No puedes ver el asunto con objectividad y es por eso gritas.

¿Has leído la Biblia desde la primera palabra hasta la última?

juanerick
15/07/2004, 16:27
y tu recuerdas lo que dice en la biblia, desde la primera palabra hasta la última???????????.............
Bueno si la he leido, el antiguo y el nuevo testamento, la católica y las protestantes , pero es un poco aburrida en algunos libros. Como cultura general ya que no pertenezco a ninguna iglesia, secta o culto ni creo necesario que restrinjan o encasillen con sus dogmas mi pensamiento, mi sentir o mi fé en DIOS
------------------------------------------------------------
Free, como atea que eres , supongo que todo lo que haces y la forma en que vives, mientras sea aprobada por la ley de los hombres, ya sabes, constitución, leyes, etc., ¿ Puedes hacerlo y tal vez a veces omitir algunos códigos morales o éticos mientras no afecte a los demas? total una vez que llegues al fin de tu vida terrenal , no existe mas vida y todo termina
Un vezo pErfekto
Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

FreeRider
15/07/2004, 17:05
No temo la justicia de un dios que no existe. Tampoco hago las cosas malas que hacen los cristianos (por ejemplo). Los cristianos hacen muchas cosas malas con el pensamiento que Jesús es la llave para entrar al cielo, nada más. No creo en el cielo ni el infierno. Entonces, no necesito un llave. Me enfoco en la vida terrenal y las buenas cosas que se me ofrece. Trato de no lastimar a nadie. No puedo matar a nadie, por ejemplo. No puedo robar tampoco. No es parte de mi ética, la que creé yo. Soy arcitecto de mi propia vida.

Los hombres religiosos matan y hieren en el nombre de dios, ese dios con alas.

juanerick
15/07/2004, 18:44
Acitecto de tu propia vida y ¿¿¿¿¿nunca has pensado que hay la posibilidad de que la vida terrenal solo sea una etapa y que siga mas allá luego de está, con DIOS o sin EL?????????.
Um Vezito arcitecto

FreeRider
15/07/2004, 19:23
Después de mi vida como ser humano, tendré una vida como comida para gusanos.

juanerick
15/07/2004, 21:49
pobres gusanitos........... van a comer una políglota, atea, arcitecta de su propia vida.................creo que se van a pegar una intoxicada de las bravas.
En fin si desde el mas allá puedes entrar a foros y descubres que hay vida no terrenal, me pasas la voz.
Asi ya no solo voy a creer , voy a estar seguro....¿me harás ese favor si descubres que te has equivocado????

ACHERNAR
17/07/2004, 08:33
Los argumentos de todo el que cree en DIOS, son la FE, la ESPERANZA y el AMOR a DIOS.

Quisiera conocer los argumentos de los que dicen ser ateos.

Cuique suum.

Saludos cordiales.

ACHERNAR.

juanerick
17/07/2004, 17:45
Hola ACHERNAR, justo para saber la forma de pensar de los ateos y cuales son los argumentos con los que defienden su fé en la existencia solamente de la vida terrenal, es que he abierto un post y hasta hoy solo JuanC27 y Emeric han expuesto sus puntos de vista, pero el resto nada....... buenos para las críticas pero pésimos para definir por qué son ateos..............
Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

JuanC27
17/07/2004, 19:06
Es q fe y esperanza no me alcanza para creer en nada, no me conformo con eso, necesito mas, no solo para creer en dios, sino para creer en todo.
Veo a la fe y a la esperanza como sinonimos, como el esperar algo bueno, no es mas q eso a mi parecer. No me sirve para creer en nada, y es en lo q se basa la religion justamente, la fe y la esperanza.

Emeric
17/07/2004, 19:23
Juanerik, por lo visto, no has leído un mensaje que escribí explicando por qué soy ateo. Repito aquí que yo soy ateo gracias a la Biblia.
Los que dicen creer en Dios son los que no han leído bien la Biblia. Cuando uno lee y examina los disparates que contiene la Biblia, cuando uno observa la ira, el odio, el rencor, el despotismo, el sadismo del Dios de la Biblia tal y como nos lo muestra la BIBLIA, uno tiene que dejar de creer en ese Dios.
Soy ateo, gracias al Dios de la Biblia. Suena paradójico pero así mismo es. Un saludo.

ACHERNAR
17/07/2004, 23:34
JuanC27. dices que: "Es q fe y esperanza no me alcanza para creer en nada, no me conformo con eso, necesito mas, no solo para creer en dios, sino para creer en todo" y que: "Veo a la fe y a la esperanza como sinonimos, como el esperar algo bueno, no es mas q eso a mi parecer. No me sirve para creer en nada, y es en lo q se basa la religion justamente, la fe y la esperanza."
Te digo que esos son tus argumentos... Que lamentablemente (como dices) no te sirven más que para creer en nada... Ese es tu caso (o tu problema) que debieras resolver para bien. Y considero que eso, no te habilita a decir que los argumentos de los que creen en DIOS (la fe y la esperanza y te falta citar el AMOR) puedan resultar inválidos para los creyentes porque así lo sea para vos.

emeric: Dices que: "... yo soy ateo gracias a la Biblia. Los que dicen creer en Dios son los que no han leído bien la Biblia. Cuando uno lee y examina los disparates que contiene la Biblia, cuando uno observa la ira, el odio, el rencor, el despotismo, el sadismo del Dios de la Biblia tal y como nos lo muestra la BIBLIA, uno tiene que dejar de creer en ese Dios. Soy ateo, gracias al Dios de la Biblia"
Te digo algo similar que lo dicho a JuanC27: Es tu problema que no creas en DIOS por lo que sea... Y no debieras presuponer que la fe de los demás tenga orígen en un supuesto defecto de lectura de la Biblia... Dime emeric ¿ Crees que vos y los ateos son los únicos habilitados para interpretar y comprender la Biblia? ... Y dime emeric ¿ Qué puedes decirnos de ciencia y arte además de religión ? ... Acaso tienes en claro y puedes explicarle a los demás cómo es lo que es tal cual es y lo que debe ser tal cual debiera ser... ?

Cuique suum.

Saludos cordiales-

ACHERNAR.

Emeric
18/07/2004, 03:02
No Achernar, ser ateo o teísta no es un problema.
Yo no hablo de la fe de los demás, hablo de la fe que perdí en el Dios de la Biblia.
No es supuesto defecto de lectura en los demás; es que prefieren oír lo que les predican los protestantes y los católicos en vez de leer la Biblia y forjarse opiniones propias sobre la Biblia.
No, Achernae, no creo que ni yo ni los demás ateos seamos los únicos habilitados para interpretar y comprender la Biblia. Los teístas sí que lo creen y están equivocados, pues la Biblia no es propiedad exclusiva de los teístas sino que es parte del patrimonio de la Humanidad. La Biblia nos pertenece a todos : creyentes y ateos. A todos.
Cuando tenga algo que decir sobre ciencia o arte, lo diré en el foro apropiado.
Tu última pregunta es una pregunta retórica e irónica. Tranquilo, las complicaciones filosico-morales como la que expones no me interesan.

Tico rojo
18/07/2004, 15:42
Dios no es verbo es sustantivo

JuanC27
18/07/2004, 20:31
En contestación a:


autor: ACHERNAR

Bueno, yo expuse mi punto de vista y escribi siempre en primera persona, puse mi definicion de fe, esperanza y es mia y seguro no compartida por todos. No es un problema pues no veo problema en ello, si los creyenes no lo ven valido, pues bien por ustedes, eso no me molesta ni me preocupa, solo expuse mis punos de vista. Me podria molestar tu desprecio, pero no por q seas creyente o ateo, sinplemente por q no sabes respetar la opinion distinta a la tuya, y no tiene nada q ver con la creencia religiosa o o la carencia de esta, es solo una cuestion de educacion y actitud el saber escuchar. Realmente desestimo este tipo de respuestas vengan de un ateo o un religioso, pues los he conocido de todo tipo gente educada y muy instruida o gente cerrada, muy mal educada e ignorante, pues la ignorancia se refleja en el no querer escuchar y refleccionar. No puedo hacer cambiar d eopinion a nadie si su fundamento es la fe, por q contra esto, no tengo posibilidades, ademas no me dedico a atacar a nadie por esto.
Solo expuse un punto de vista y es solo eso.
En cuanto al surgimieno de la fe en los demas en solo un defecto de lectura, we, ojala se explicara tan facil, yo no olvido q todas las culuras poseen creencias y pocas poseen la biblia. Ademas en cuano al supuesto error de lectura, es solo una interpretacion y un punto de vista, supongo q habra tantas interpretaciones como lectores de la biblia, yo puedo exponer el mio, lo cual no me avergüenza.
Yo en nigun momento he dicho q tienes un problema por creer en dios; Por q crees q yo deberia tener un problema?

FreeRider
19/07/2004, 12:11
Exacto! Yo también soy atea gracias a la Biblia.

juanerick
19/07/2004, 16:49
pregunto ¿por qué no son capaces de creer en DIOS?, no en el Dios Bíblico, ni en Alá o Júpiter........... solo en que hay un Unico y Verdadero DIOS, o sea que lo escrito por seres que muchos de ustedes denominan ignorantes o que escribieron según sus intereses, basta para convencerlos que DIOS no existe............. solo se basan en La biblia Emeric y Free?????????? pues de ser cierto , que pena.

Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

FreeRider
19/07/2004, 16:52
"pregunto ¿por qué no son capaces de creer en DIOS?"

Porque no somos ignorantes. Lee la Biblia, hombre.

juanerick
19/07/2004, 17:08
Porque no eres ignorante, ya que has leido la bilia, ahora no crees en DIOS.......... entonces si nunca hubieras leido la biblia.... aun creerías en EL.........hummmmmmm................... pensé que eras mas inteligente Free, y solo te bastó leer un libro escrito por seres humanos para no creer en DIOS......... clap, clap, clap ( siguen aplausos ) brillante respuesta Free.....

FreeRider
19/07/2004, 17:14
¿Tú no crees que la Biblia describe el dios judío-cristiano? ¿De dónde viene entonces tu concepto de un dios omnipotente que no realiza sus deseos?

juanerick
19/07/2004, 18:15
<font color=green>¿Tú no crees que la Biblia describe el dios judío-cristiano? </font color=green>
No creo que la biblia describe al Dios judeo-cristiano, estoy seguro que fué escrita por seres humanos, en distintas épocas para narrar la historia del pueblo judío, su contacto con Dios y la historia de diferentes personajes a lo largo de su camino y comunicación con Dios.
Así como en el nuevo testamento para describir el nacimiento de Jesús , vida ( no toda), enseñanzas, pasión y muerte y que significado tiene para ellos.
La iglesia judía, asi como la musulmana consideran a Jesús como un gran hombre, mientras que la cristiana ( donde los trinitarios se impusieron a los sabelianos y arrianos, ademas de otras corrientes) crea al Dios trinitario.
-----------------------------------------------------------
<font color=green>¿De dónde viene entonces tu concepto de un dios omnipotente que no realiza sus deseos?</font color=green>
Y quien te ha dicho que es omnipotente y no realiza sus deseos........eso es una contradicción........ y peor que ese es mi concepto.

Para mi si realiza sus deseos,porque justamente es omnipotente y perfecto, único y verdadero ........ no soy quien para criticar los designios de DIOS, entenderlos o buscarles alguna explicación, ya que solo soy un ser humano y como tal lleno de imperfecciones.
Yo no juzgo a DIOS, creo en EL y trato de seguir mi camino de una manera correcta, sin esperar que EL cumpla mis deseos y tratando de ser cada vez un mejor ser humano, entendiendo que la vida no termina con la muerte terrenal ya que esta solo es una etapa en mi camino para llegar ante su presencia.........

FreeRider
19/07/2004, 18:37
juanerick, un dios omnipotente que permite sufrimiento en el mundo es un dios malo y no merece nada. ¿Por qué creaste ese tipo de dios? Tú lo has inventado pues ¿por qué?

juanerick
19/07/2004, 19:29
el sufrimiento no lo causa DIOS, es el hombre el lobo del hombre........y tu con tu convicción atea, no puedes echarle la culpa a EL de las maldades o bondades que cometemos los seres humanos.......
-----------------------------------------------------------
Yo no puedo haber inventado a DIOS , pues de EL venimos todos, ya que somos creaturas de DIOS.
EL nos creó y nos dió la libertad de elgir nuestro camino, nos dió la capacidad de discernir el bien y el mal.......
------------------------------------------------------------
Criticar la actitud de los hombres echándole la culpa a DIOS es imposible para ti, ya que al no creer en EL no puedes culparlo de lo que la humanidad hace..................

FreeRider
19/07/2004, 19:38
"el sufrimiento no lo causa DIOS"

No digo que dios causa el sufrimiento. Digo que ese dios PERMITE el sufrimiento. Un dios omnipotente puede parar el sufrimiento simplemente en desearlo. Pues, no desea parar el sufrimiento. Qué dios horrible. No vale nada.

juanerick
19/07/2004, 19:50
Muchas veces nos preguntamos si DIOS es bueno, porque el mundo está como está.
Solo EL puede decidir cual es el camino mas adecuado para hacer conocer su palabra y nadie puede juzgar sus actos.
Como DIOS es el Unico ser supremo y perfecto, y el Unico que puede tener este título , no existe otro ser que pueda,juzgar, condenar, blasfemar o maldecir las decisiones que EL haya tomado a lo largo de todo este tiempo y en el futuro , ya que solo lo harían basados por sentimientos como la ira, el despecho,envidia, el miedo, dolor, la pasión, la tristeza, desesperación, impotencia,etc. ya que somos imperfectos y por lo tanto no podemos juzgar lo que va mas allá de nuestra capacidad y entendimiento.
Solo DIOS sabe porque ha decidido hacer las cosas del modo que ha elegido.

FreeRider
19/07/2004, 20:02
soberbia soberbia... dios no puede actuar ni pensar. Tu dios no vale nada. Lo has inventado y aún así tú no sabes nada de él. Qué locura. Tienes que visitar a un psicólogo.

Mi dios es más poderoso que el tuyo. Ya ha matado al tuyo.

ACHERNAR
20/07/2004, 00:05
FreeRider: dices: Mi dios es más poderoso que el tuyo. Ya ha matado al tuyo.

FALSO ES TU ARGUMENTO… ¿ APORTARAS PRUEBAS DE LO QUE DICES… O SOS DE LAS QUE CUANDO NO MIENTEN SE EQUIVOCAN ?

Cuique suum.

ACHERNAR.

FreeRider
20/07/2004, 12:19
Dame una prueba que NO sucedió lo que dije. :)

O mejor, dame una prueba que el dios matado hizo algo. Cualquier cosa, pero algo definitivamente hecho por ese dios. Y no Jupiter, pero ese dios omnipotente. Pidale a ese dios que aparezca.

juanerick
20/07/2004, 17:03
Dame una prueba de que si sucedió lo que has escrito =) =]
----------------------------------------------------------
Pero por que tiene que aparecer si se lo pido, porque hacer ese pedido tan SOBERBIO, vanidoso y poco imaginativo................... Free , DIOS está en todas partes ya que todo lo puede, el hecho de que no lo creas .......... es tu problema, y no hay peor necio que aquel que trata de rebatir argumentos con insultos........
-----------------------------------------------------------
<font color=green>Mi dios es más poderoso que el tuyo. Ya ha matado al tuyo.</font color=green>

O sea que admites que tienes un Dios, entonces no eres atea..........como te contradices Free, porque entonces ocultas que crees en Dios................

Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

FreeRider
20/07/2004, 17:09
"Dame una prueba de que si sucedió lo que has escrito"

Fácil. Dios no es presente. No hay testigos de su presencia.

juanerick
20/07/2004, 19:11
¿ y TESTIGOS DE SU AUSENCIA?, donde están???????
------------------------------------------------------------
aun no has respondido:
<font color=green>Mi dios es más poderoso que el tuyo. Ya ha matado al tuyo.</font color=green>

O sea que admites que tienes un Dios, entonces no eres atea..........como te contradices Free, porque entonces ocultas que crees en Dios................

Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

FreeRider
20/07/2004, 19:22
Presenta testigos de su presencia. No hay ni uno. Testigos de su ausencia... yo, emeric, Tosi, mucho más.

Tosi23
22/07/2004, 14:45
Un borracho le dice a otro.
¿Tú has visto a Dios?

Contesta el otro. No.

Pues yo tampoco.

Curioso. Al personaje más popular no le ha visto nadie, ni borracho.

Bueno. Excepto los esquizofrénicos.

Salud y paz mental.

juanerick
22/07/2004, 20:17
<font color=green>Presenta testigos de su presencia. No hay ni uno. Testigos de su ausencia... yo, emeric, Tosi, mucho más</font color=green>
-----------------------------------------------------------
Mis testigos: Free, tossi, Emeric, Séneca, Jesús, Mahoma, Buda, y muchos mas
Q"ue el Unicoi y verdadero DIOS los bendiga