PDA

Ver la versión completa : El Negro



jorgeweb
10/07/2004, 12:20
Una mujer negra está en la cocina, y su hijo negro la mira y coge un poco de harina y se la esparce por la cara...

Mira mamá, soy blanco - la madre le mira y le da un bofetón... Ahora vete a ver a tu padre.

El niño va a ver a su padre, el cual está leyendo un periódico... Mira papá, soy blanco - el padre le mira y le da un puñetazo... Ahora vete a ver a tu abuela.

El niño va a ver a su abuela... Mira abuela, soy blanco - la abuela le mira y le da una paliza de fliparlo... Ahora vete a ver a tu madre.

Cuando el niño llega donde está su madre, ésta le pregunta:.. Y bien hijo, ¿qué has aprendido con la lección de hoy?... Pues que llevo 5 minutos siendo blanco y ya os odio a todos, ¡¡negros hijos de p...!!

http://galeon.com/jorgeweb/image.gif (http://www.ofertondelibros.com/ofertas/oferta_libros_en_espanol_categorias.asp?TAB=S&cat_id=Health+&+Fitness)

alcatraz
10/07/2004, 15:30
Un negro se encontró una lampara mágica de la cual sale un genio que le dice que solo puede concederle tres deseos porque esta muy cansado.

El negro le dice: "quiero ser blanco" y al momento su piel se hace blanca, maravillado el ex-negro le pide al genio que convierta a su mujer en blanca, y va corriendo a su casa para comprobarlo y se encuentra a su mujer con la piel blanca, el ex negro contento a más no poder, decide esperar a su hijo para preguntarle si quiere ser blanco, y cuando llega éste le dice:

"Hola hijo."

El hijo le dice: "Yo a usted no lo conozco."

"Pero soy tu padre y quería preguntarte si quieres ser blanco."

A lo que el hijo responde:

"Pero papá, yo quiero seguir siendo negro estoy conforme con mi raza."

"Pero hijo, si eres blanco la sociedad te va a aceptar y te trataran mejor."

"No, papá, yo quiero ser negro y me avergüenzo de ti por pedirme que sea blanco". Y el hijo se va de la casa llorando.

Entonces el ex-negro dice:

"No llevo ni 10 minutos como blanco y ya tengo líos con estos negros desgraciados!!!



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte