PDA

Ver la versión completa : juntos ahasta la muerte



jose_4
09/07/2004, 00:01
te cuento a ti madre que:
recuerdo esas noches en las que contabas, en las que decias que nunca me abandonarias.
recuerdo esas tardes en las que me prometias quedarte junto a mi todo la vida. y ahora te vas, y me dejas solo en un mundo que temo porque no estas tu para cuidarme.
quisiera poder odiarte por no haver cumplido con los cuentos de las noche y por no cumplir con Las promesas que me hacias a la tarde. pero como odiarte? si sos mi lo unico que respeto, sos mi DIOS.

y ahora te hablo a ti blanca mujer de ojos infinitos, y solo te pido y solo te imploro que junto a mi madre me dejes morir.

Juanche
09/07/2004, 09:12
no perdiste a nadie, ella murio simplemente se nos adelanto, por que para alla vamos todos, lo mejor de todo es que ella sigue en tu corazon
fortaleza..

Shetland
09/07/2004, 10:35
Muy interesante el tema... Aunque un poco confuso en realidad [claro, con todo respeto]

Lo que me da a pensar y cuestionar lo siguiente:
¿Por qué recordar lo que no nos dieron?
¿por qué reprochar a una madre (que dejó de vivir)las acciones que no hizo en favor nuestro?
¿por qué no, pensar en lo que no dimos o hicimos NOSOTROS para su bien?
¿por qué ahondar en detalles que ya nunca cambiarán y que quizá sólo quisimos obtener para nuestro beneficio propio?

Es difícil, mucho... dejar de pensar en nuestro bien propio, como premisa de vida....

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

jose_4
09/07/2004, 19:51
bueno queria decirles que esto no lo escribi por mi, por suerte mi mami sige con migo. esto lo escribi hace mucho tiempo para un amigo, solo escribi lo que el sentia.
ja, y con respecto a tus preguntas shetland no se que decirte, esto es lo que sentia mi amigo, si supiera te responderia.
bueno saludos.........jose_4.

"QUIEN TE AMA TE HACE DAÑO"