PDA

Ver la versión completa : VARIOS DE ANIMALES (SEMICOLORADOS)



INSTRUCTOR
08/07/2004, 22:02
HOLA A TODOS ESPERO Y LES GUSTEN MIS CHISTES SON ALGO FUERTILLOS SALUDOS DESDE TAMAULIPAS MEXICO
--------------------------------------------------------

Habia un elefante que siempre pasaba por encima de la casa de unas hormigas un dia las hormigas se enojaron y desidieron darle una leccion asi que le dieron una piquetisa y ya el elefante cansado adolorido gritaba "ya por favor dejenme" y todas las hormigas se bajaron icluso una que seguia enojada y sus conpañeras gritaban amiga ya bajate ya se rindio y grita la otra !esperen dejenme terminar de darle la madriza al pin..e elefante hijo de su p#1?/! madre.
-----------------------------------------------------------


Entran dos cerdos a un restaurante, se acerca el mesonero a la mesa y se dirige a los cerdos: buenas tardes, bienvenidos, que apetecen. En eso uno de los cerdos dice: bueno, a mi me trae un plato de [******] bien caliente con aros de cebolla. Luego el otro cerdo dice bueno, a mi me trae un plato de [******] tambien pero sin los aros de cebolla por el mal aliento.
------------------------------------------------------ Habian dos animales jugando en la pradera uno era un zorro y el otro un conejo, se calleron a la carretera y perdieron la memoria y le dice uno a otro tu me dices como soy y yo te digo como eres y sabremos quienes somos y comienza el zorro; tu eres blanco, tienes orejas largas, y una cola esponjada y dice el conejo- ya se que soy, soy un conejo ahora yo te dire como eres tu eres negro, tienes una raya encima y apestas y dice el zorro; no me digas, no me digas soy un ****.
----------------------------------------------------------
uno de gallegos

Habían dos hombres que tenían un marrano cada quién y le dice un hombre al otro cómo vamos a saber cual es el tuyo y cuál es el mio y le dice el otro yo le corto la cola al mío y el que tenga cola es el mío. En la noche se pelean los marranos y el que no tiene cola le arranca la cola al otro y dicen los hombres ahora cómo vamos a saber cuál es el tuyo y cuál es el mio y le dice el otro pues yo, le corto la oreja al mío y el que no tenga oreja es el mio y otra vez en la noche se pelean los marranos y se queda el otro sin oreja, y dicen: los hombres ahora cómo vamos a saber cuál es el tuyo y cuál es el mío y dice el hombre: mejor el blanco es mio y el negro tuyo.




Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

alcatraz
09/07/2004, 12:37
ja ja ja /foros/images/icons/laugh.gif




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte