PDA

Ver la versión completa : Una pregunta chicas...



basileia
08/07/2004, 20:27
.......................................

Rosario De Luna
08/07/2004, 20:50
La que yo recuerdo así, con una sonrisa y un buen sabor no es nada novedosa pero igual me ha encantado siempre.
A dónde vayas iré yo, Tú Pueblo será Mi Pueblo y tu Diós será Mi Diós.

alcatraz
10/07/2004, 15:12
no te alejes mucho... sin ti muero...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

poli
12/07/2004, 11:03
"jamas me habia enamorado de esta manera, eres mi aire, sin ti no puedo respirar"... eso me dijo y ahora soy yo la que no respira sin el jijiji

Poli
Made in Chile

LuckyStar
13/07/2004, 17:12
La frase que más me ha gustado es la que me dijo un ex novio firmando una carta: "Un admirador que tiene que la suerte de que su estrella lo ame".

ஹ•°ஐ"Imagina un milagro, y casi lo habrás conseguido".ஐ°•ஹ

tulipan
13/07/2004, 23:43
Bueno... creo que para es***** no soy buena... aqui van las 3 preferidas jajaja.
Las digo en orden jajaja

1./ Que luceros, ni estrellas... sin mis ojitos lindos, no hay noche que valga /foros/images/icons/blush.gif, (frase dicha por el actual)

2./ Eres la luz que ilumina mi obscuridad. (frase dicha por un amigo)

3./ G..... sin ti no tendria tranquilidad. (frase dicha por klos) jejeje


Saluditos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

LuckyStar
14/07/2004, 17:04
Chicas, no cabe duda de que los hombres cuando se lo curran y se estrujan un poco las neuronas... sacan algo interesante por sus bocas jajajaja (sin ofender a los chicos, ehh).

Saludines

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

kendelle
14/07/2004, 21:46
Yo tengo otra!!!!!.... nunca les ha tocado que les digan....
"Eres mi vida completa, sin ti ya no se vivir".... DIOS!!!! llega al corazon pero en la mayoria de las veces es puro verbo!!!!!

Besos


Ðãnã

españolita5
14/07/2004, 23:15
ps a mi la ke mas me gusto fue:

si hubieramos andado el tiempo ke fuimos novios pero mas grandes te habrias casado conmigo?

*sonia*
15/07/2004, 18:47
m encanto cuando m dijo te amo tanto q soy ciego....

carmiñita
16/07/2004, 22:52
Hola chicas me gustaria compartir con ustedes mi frase favoritas es: "solo puedo aceptar... ser tuyo"

Fire
16/07/2004, 23:10
hummmmmmmmmm lindas frases chicas... ahi les van las mias

- no quiero que seas mas un sueño... quiero que seas mi realidad
- por muy hermosa que sea la flor, nunca opacara tu belleza
- te puedo decir... mi amor?


<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Marea
17/07/2004, 15:34
...quiero que sobrepases mi límite...

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Hypnotic
17/07/2004, 16:08
"Te encontre...te estuve buscando para vivir el resto de mi vida"

en una carta dirigida a mi en un diario "Digamos que tengo culpa de estar triste pero en realidad es mas de ella que mia es la culpable de tener ojos como estrella y piel de seda"

Me lo dijo justo cuando cumpliamos un mes "Gracias por el mes de felicidad, y que sean muchos más por los siglos de los siglos, amén"

y tengo tantas mas que me encantan pero me da una nostalgia...aaahhhmmm(onomatopeya de un suspiro) ademas que corro peligro de que piensen que es demasiado perfecto como para ser verdad..

Si no puedes hacer lo ke kieres aprende a kerer lo ke haces

Cia_Hedmark
04/09/2004, 19:05
perdon por revivir este tema, pero estaba intruseando en páginas anteriores y no pude evitar escribir aquí algunas frases que me ha dicho mi novio...(tiende a hablar un poco extraño, así que no se espanten)

* "te extraño, compañera del mundo que sobre la realidad se erige"

* "Al fin llegaste a mi lecho de nardos, al fin llegstem princesa mía, a rescatar mi alma de su silencioso letargo."

* "Un vestido de llantos cubría tu delicado cuerpo, sobre tus ojos reposaban los más bellos destellos del mar y en tus labios silbaba el romántico canto de las ninfas." --> fragmento de una carta que me dió una vez que cumpíamos algunos meses


hay varias más... ya recordaré

idem
06/09/2004, 03:42
Un amigo me dijo, hace ya algún tiempo..."mi misión en la tierra es verte sonreir"...
Tal vez suene un poco cursi, pero, me llegó.

Besitos, Idem

isa00
15/09/2004, 00:05
Hola chicas soy nueva por aqui.
La frase que siempre recuerdo me la dijo mi novio,la primera vez que me dijo que me quería..."¿te puedo dar un beso?...

Para mi fue de lo más tierno...

"Vive y deja vivir"

Fernanda Yañez
22/01/2005, 16:43
A mi no me gusta decirle nada...
Pro le digo: que onda Papasote???
Prefiero una mirada picarona o algo parecido.... 8)