PDA

Ver la versión completa : Antes era mas facil...



basileia
08/07/2004, 20:19
.........................................

X_CLAMP30
08/07/2004, 21:20
Muy interesante.. el saber como era el lenguaje en aquel entonces.... gracias a dios... ya nos hemos civilizado... porque si no.... ya nos hubieramos vueltos locos... de tantas señales...

Pero.... el hubiera no existe... lo que importa es que no pasamos por eso... jejejje...

Gracias Brasileia...
Cuidate....

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

Zotoluco
09/07/2004, 12:47
¡Que fea época! ¿y a los hombres les daban un cuaderno de claves y señales para saber que estaba diciendo x damimita?

Afortunadamente ya pasó esa etapa y ahora podemos decir abiertamente ¡ME GUSTAS! ¡TE INVITO A SALIR! o escribir un correo electrónico para hacerle saber cuales son tus sentimiento y que piensas con respcto a determinado asunto.


Saludos.

Dasch
09/07/2004, 13:13
Gracias a Dios vivo en este siglo!!!

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

valbu
09/07/2004, 19:53
Que cosa extraña!! y los hombres se tenían que aprender esos "codigos abanicos" de memoria para entenderlas...despues dicen que no son dificiles de entender jej

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

tulipan
12/07/2004, 22:28
Que viva la tecnologia!!!!!

Valbu, no creas, te imaginas que la chica en cuestion abanicara de distinta manera... ufffffff que calor!!!

Que Viva el aire acondicionado jajajja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

LuckyStar
13/07/2004, 08:08
Ostras Basileia... yo vivo en Madrid, y aquí con el calor que ha estado haciendo últimamente, se han puesto de moda los abanicos, los llevan las mujeres de todas las edades, yo llevo uno en mi bolso, especialmente para cuando voy en metro, y claro, no se qué estaré comunicando con el lenguaje del abanico jajaja

ஹ•°ஐ"Imagina un milagro, y casi lo habrás conseguido".ஐ°•ஹ